Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“sergiodl, post:135450, topic:107216”]

Con lo que gana Enzo tienen para traer un lateral y sobra.
Eso de que River no tenga plata para incorporar 1 UN refuerzo es un cuento para giles.
Para que le renovaron al inúti
[/QUOTE]Es que justamente el sorete de Menzo se la robo toda, y con la falopa que se la pasaron comprando sumado a que no saben negociar y siempre los cagan quedamos con los numeros en rojo y esa info la largo gente que esta metida en el club. No creas que los estoy justificando eh

Para que carajo quieren gastar 4 palos en Ceruti??

Lo que habia que traer es un 3, todo lo otro esta cubierto

7 Me gusta

Hace 5 meses a River le sobraba plata y era obsceno lo que gastaba y ahora no tiene un mango. Cómo saben todos ustedes económistas eh. Los periodistas deportivos apenas pueden hilar una frase y opinan de finanzas. Se me rien las pelotas!

River tiene el mejor estado económico de los últimos 40 años con esta dirigencia burros! El darse el lujo de estar sin sponsor unos meses es una prueba de eso no al revés.

Lo que tiene River hoy son pequeños problemas financieros y nada más. Se le deben vueltos a los pigmeos de Danubio pero se pagan a tiempo. Este datito de cuarta es explotado por los simios de la prensa deportiva argentina.

Una cosa es flujo financiero en un país desordenado financieramente co.o argentina y otra cosa es el estado económico del club. Son cosas distintas no sean burros.

Macri está desquiciado de la envidia porque el fideicomiso es un logro espectacular para la economía de River. Se va a financiar en la bolsa algo que Macri intento en los 90 y nunca lo pudo lograr lo va a lograr River, manga de ignorantes.

Y lo va a lograr River porque está mucho mejor administrado que boca de Macri para acá. Ese es el motivo del resentimiento y desesperación de todos los burros de la prensa deportiva que operan para boca.

1 me gusta

[quote=“Corta_la_bocha, post:135453, topic:107216”]

Hace 5 meses a River le sobraba plata y era obsceno lo que gastaba y ahora no tiene un mango. Cómo saben todos ustedes económistas eh. Los periodistas deportivos apenas pueden hilar una frase y opinan de finanzas. Se me rien las pelotas!

River tiene el mejor estado económico de los últimos 40 años con esta dirigencia burros! El darse el lujo de estar sin sponsor unos meses es una prueba de eso no al revés.

Lo que tiene River hoy son pequeños problemas financieros y nada más. Se le deben vueltos a los pigmeos de Danubio pero se pagan a tiempo. Este datito de cuarta es explotado por los simios de la prensa deportiva argentina.

Una cosa es flujo financiero en un país desordenado financieramente co.o argentina y otra cosa es el estado económico del club. Son cosas distintas no sean burros.

Macri está desquiciado de la envidia porque el fideicomiso es un logro espectacular para la economía de River. Se va a financiar en la bolsa algo que Macri intento en los 90 y nunca lo pudo lograr lo va a lograr River, manga de ignorantes.

Y lo va a lograr River porque está mucho mejor administrado que boca de Macri para acá. Ese es el motivo del resentimiento y desesperación de todos los burros de la prensa deportiva que operan para boca
[/QUOTE]JAJAJAJ che de donde salió éste bobo?. Otro más que vive en el maravilloso mundo de Disney donde Rodo se baña en una montaña de dolares, Menzo se rasca las bolas con oro y en la camiseta luce intimidante el Fly Emirates

Falta un 4 y un 8.

4: Moreira es un cadaver, Montiel es espantoso, Mayada será eternamente suplente, una rueda de auxilio por siempre.

8: Jugamos sin 8 desde que se fue Sanchez, y PORQUE se fue Sanchez.

Agrégale a que nos dicen que si se va alguien van a salir a buscar refuerzos en ese puesto, pero no veo que venga nadie para jugar de volante por izquierda tras la salida de Rojas, ni de 3 por Saracchi.

Este Cerutti no se ni quien es, mi comentario no es por él sino remarcando que no tenemos para nada cubierto “todos” los puestos. Falta.
Falta ahora y faltaban los mismos puestos cuando vinieron Armani, Quintero y Pratto. Falta todavía, el plantel es muy corto.

[quote=“TheRiverPlate, post:135455, topic:107216”]

Falta un 4 y un 8.

4: Moreira es un cadaver, Montiel es espantoso, Mayada será eternamente suplente, una rueda de auxilio por siempre.

8: Jugamos sin 8 desde que se fue Sanchez, y PORQUE se fue Sanchez.

Agrégale a que nos dicen que si se va alguien van a salir a buscar refuerzos en ese puesto, pero no veo que venga nadie para jugar de volante por izquierda tras la salida de Rojas, ni de 3 por Saracchi.

Este Cerutti no se ni quien es, mi comentario no es por él sino remarcando que no tenemos para nada cubierto “todos” los puestos. Falta.
Falta ahora y faltaban los mismos puestos cuando vinieron Armani, Quintero y Pratto. Falta todavía, el plantel es muy corto
[/QUOTE]Yo comenté que nos “manejabamos” que con eso quise decir que estabamos mejor que con respecto a 1 semestre de 2017 por ejemplo que el equipo jugaba bien pero no tenia banco, y los cambios eran Rossi Auzqui y Alonso, ahora tenes mas variedad en comparación a eso. Pero si tenes razón que Moreira recien vuelve de la muerte y tiene que ponerse a punto y que Montiel sigue verde

1 me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur

Buena conferencia de Gallardo. Dejando en claro que a la Selección no va. Y otros temas: Mayada de tres solo en circunstancias específicas. Que la pretemporada fue muy positiva. Nada por Vangioni. Siempre claro el DT de River.

[quote=“gclc, post:135457, topic:107216”]

Sebastián Srur
@Sebasrur

Buena conferencia de Gallardo. Dejando en claro que a la Selección no va. Y otros temas: Mayada de tres solo en circunstancias específicas. Que la pretemporada fue muy positiva. Nada por Vangioni. Siempre claro el DT de River
[/QUOTE]Que asco me da este tipo, la voz y cara de bobby que tiene, como le chupa el orto a esta dirigencia y a Gallardo (pero exageradamente) justifica todo

2 Me gusta

Coincido, para ser competetivos en todos los campeonatos faltan esos puestos. Prioritariamente los 2 laterales. Montiel contra Lanus mostró todas sus limitaciones. Hay que terminar de usar centrales para jugar de lateral.

Un club como River, más allá de la idea del técnico, no puede darse el lujo de no tener una alternativa como un 8 en todo el plantel. Más cuando vas a pelear 3 torneos.

Lamentablemente hoy no tenemos un mango por las malas inversiones. Y si se consigue algo de plata habría que ponerla en un 3. Pero aún así ya estamos tarde, sin pretemporada llegaría.

Una constante de todos los refuerzos de esta dirigencia. Siempre sin pretemporada. Con gestiones dilatadas por negociaciones en los montos, para terminar trayendo al jugador por el monto original pedido, perdiendo 1 mes de pretemporada.

2 Me gusta

Este bobo tiene un doctorado en economía de Stanford gilastrun. Y responde con argumentos no con frases hechas copiadas de gente con poca locuacidad como vos.

[quote=“Corta_la_bocha, post:135460, topic:107216”]

Este bobo tiene un doctorado en economía de Stanford gilastrun. Y responde con argumentos no con frases hechas copiadas de gente con poca locuacidad como vos
[/QUOTE]Si y yo tengo un doctorado en Mechun Panhuevo. Me chupa 3 huevos donde tengas doctorado flaco, si vos no te informas y sustentas una economía ideal sólo en tu “doctorado” entonces tus argumentos son lo mismo que un pedazo de mierda en la calle

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:135396, topic:107216”]

[TWEET]1020297917284962304[/TWEET]

[TWEET]1020300236592381952[/TWEET]

Qué bien me cae Homen
[/QUOTE]Entre boludos se entienden.

Baneen a este gil. Los datos te los di yo nsboletti. El problema que tenés es que no terminaste la primaria y no entendes un pomo. Cual es tu información? Te leo atentamente . De lo contrario por respeto al foro cerra tu cuenta ya q no aportaste un pomo

1 me gusta

[quote=“bana_14, post:135462, topic:107216”]

Entre boludos se entienden
[/QUOTE]Gracias por el elogio…

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:135419, topic:107216”]

Boca, Independiente y River.
Le faltaría un buen delantero al rojo nomas.
Igualmente hay que verlo en la cancha, me pasa que hace 2 años noto que por las bandas somos una murga, solamente mirando la formació
[/QUOTE]Y si cada vez que conseguimos un jugador que rinde muy bien 6 meses lo vendemos se complica.

1 me gusta

[quote=“nikokk, post:135401, topic:107216”]

es la copa que cuando ganamos dicen que es de leche y que ni hay que festejarl
[/QUOTE]Y la que tenemos que ganar para jugar la libertadores el año que viene.

1 me gusta

[quote=“bana_14, post:135462, topic:107216”]

Entre boludos se entienden
[/QUOTE]Yo diria entre bosteros, aunque no hay mucha diferencia con ser boludo

1 me gusta

[quote=“Corta_la_bocha, post:135463, topic:107216”]

Baneen a este gil. Los datos te los di yo nsboletti. El problema que tenés es que no terminaste la primaria y no entendes un pomo. Cual es tu información? Te leo atentamente . De lo contrario por respeto al foro cerra tu cuenta ya q no aportaste un pom
[/QUOTE]Y vos que aportas pelotudo? No te veo comentando ningun dato interesante de tu economía ideal, el propio Gallardo en conferencia admitió que no van a buscar refuerzos porque “tampoco tenemos la plata para buscar”.
No hace falta ningun doctorado para darte cuenta que todo el mundo en este foro se queja de que no hay un mango, si no te pensas que no hubieran traido un 3?
Debe ser el único pelotudo que viene alegando que tenemos una economía ideal y defendiendo a capa y espada los desastres de ésta dirigencia, tapados por la gran capacidad de Gallardo

1 me gusta

Yo sinceramente no se como no banean a pelotudos como este de arriba que flashea economía ideal mientras no podemos traer ni a Pol Fernández o a boludos como Ariel que se la pasan puteando al DT mas ganador del último tiempo, es mala palabra

1 me gusta

[quote=“matiymilla, post:135468, topic:107216”]

Y vos que aportas pelotudo? No te veo comentando ningun dato interesante de tu economía ideal, el propio Gallardo en conferencia admitió que no van a buscar refuerzos porque “tampoco tenemos la plata para buscar”.
No hace falta ningun doctorado para darte cuenta que todo el mundo en este foro se queja de que no hay un mango, si no te pensas que no hubieran traido un 3?
Debe ser el único pelotudo que viene alegando que tenemos una economía ideal y defendiendo a capa y espada los desastres de ésta dirigencia, tapados por la gran capacidad de Gallard
[/QUOTE]Son consciente que el dolar hace 2 meses estaba 20 mangos, y ahora mas de 28, no?