Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Olvidate con Sergito no se puede debatir es la contraparte de ariel001.

2 Me gusta

Ya habló? :lol:
Que dijo?

Muy buena conferencia. Y contestando enojado [emoji38]

Dijo algo del 3?

[quote=“TheRiverPlate, post:135434, topic:107216”]

Dijo algo del 3
[/QUOTE]Que dejen de operer con nombres como Olivera, que Mayada jugara de 3 solo en partidos que él lo vea asi ya que no todos los rivales son iguales. Que con Vangioni hablo cuando quedo libre del Milan para que venga pero decidio ir a Monterrey por un tema economico y que a Casco lo ve bien (obvio que va a decir) y que lo necesitan con confianza para lo que venga

No lo tiene de punto,directamente lo odia con toda su alma,de los bosteros es entendible por que se los vive cogiendo,pero de un hincha de River… Mira que yo a veces no coincido con decisiones de Gallardo,hasta tuve momentos de " bronca" pasajera,pero odiarlo a un dt que gano todo lo que gano es por lo menos sospechoso de olor a riachuelo.

4 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:135399, topic:107216”]

¿Tanto escándalo porque ataja un arquero suplente contra Central Norte?

Hay muchos que necesitan varias infusiones de técitos para calmarse un poquito.

Te juego mi colección de Lamborghinis que no tengo contra un playmobil tuyo de tu infancia yo con el arquero de la 9na de River que River clasifica
[/QUOTE]Bologna, Lux es un fracasado

[quote=“River_Haze, post:135400, topic:107216”]

Que linda especie la de los sabios de twitter, ese muchacho dijo cada cosa!! tendría que estar exiliado en siria después de la de boludeces que puso incluso tirando en contra de River con tal de querer tener razón. Un pobre tipo basicamente
[/QUOTE]Jaja me acuerdo cuando decia que Arzura era su pollo y a las dos semanas lo estaba puteando y decia que era un tronco

1 me gusta

FLACO, INDEPENDIENTE SE ESTA LLEVANDO A CERRUTI A PRESTAMO, A VER SI TE DESPERTAS VIEJOOOOOO!!!.

1 me gusta

Exacto , yo también tuve momentos de bronca , críticas etc. pero ya odiarlo tanto es porque algo le hizo le cago la jermu o es un bostero super traumado infiltrado o noc IGUAL este pelotudo es cábala dejalo que hable boludeces que desde que aparece así a hablar giladas River gana algo y ahí se va la mierda después vuelve hasta vuelve River a ganar y así.

1 me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:135420, topic:107216”]

Sergito ve todo positivo, le encanta Casco, cree que le va a meter un centro gol a Pratto en la final de la libertadores, que Lux es buen arquero y que contra Central Norte basta y sobra. Justamente sobrar es lo que hacen algunos y miran para los costados las problemáticas que tiene River en el plantel, problemáticas que están a la vista de todos
[/QUOTE]Meh, es un gil, yo hace rato que le vengo retrucando la pasividad pelotuda que tiene asi como también me molesta el extremismo de putearlo a Gallardo por dos cambios, yo anteriormente dije que me rompía las pelotas que el Muñe siga confiando en un fracasado depresivo por sobre Bologna que si bien no es Courtois, te cumple

[quote=“juan1julian, post:135439, topic:107216”]

FLACO, INDEPENDIENTE SE ESTA LLEVANDO A CERRUTI A PRESTAMO, A VER SI TE DESPERTAS VIEJOOOOOO!!!
[/QUOTE]No es culpa de él, sabe que en las arcas no hay ni en pedo 4.5M para pagarlo y menos si no lo necesita como a un 3

No, culpa de quien es?, Al unico que pidio es al bostero de pol fernandez, ya dijo en todos lados que no quiere otros jugadores, hasta dejo ir al Chino Rojas y de 3 a Olivera para poner a su hijo … no quieras defender lo indefendible.

Idpte se lo lleva prestamo a Cerruti, es una verguenza que no muevan un dedo, es EXACTAMENTE el jugador que necesitamos arriba para acompañar a Pratto/Scocco.

Para que quieren a Cerutti? Ese era hace dos o tres años ahora es un Bertolo mas dejense de llorar

3 Me gusta

[quote=“juan1julian, post:135443, topic:107216”]

No, culpa de quien es?, Al unico que pidio es al bostero de pol fernandez, ya dijo en todos lados que no quiere otros jugadores, hasta dejo ir al Chino Rojas y de 3 a Olivera para poner a su hijo … no quieras defender lo indefendible.

Idpte se lo lleva prestamo a Cerruti, es una verguenza que no muevan un dedo, es EXACTAMENTE el jugador que necesitamos arriba para acompañar a Pratto/Scocco
[/QUOTE]Mira que yo soy re crítico de esta dirigencia y de este MdP pero me parece que es una exageración, River (por culpa de esta dirigencia) no está en condiciones de pagar 4 palos medio y menos por un tipo que viene de Arabia que ni sabes como viene y tampoco lo necesitamos como el agua; si bien arriba nos falta un desequilibrante por la banda yo creo que nos manejamos bien, el problema urgente está en el lateral, y coincido en que me parece una irresponsabilidad no haber pedido uno antes de la pretemporada

1 me gusta

Seguimos con el cuento ese de que no hay plata?

[quote=“sergiodl, post:135446, topic:107216”]

Seguimos con el cuento ese de que no hay plata
[/QUOTE]Ya esta demostrado que no hay un mango, si vos vivis en el Mundo de Disney donde el segundo mandato D’Onofrio fue un exito y tenemos en el pecho a Fly Emirates es cosa tuya

Casco y Lux titulares.

No lo puedo creer.

2 Me gusta

otra vez más que recuerda que fue el piri el que eligió irse a méxico, pero igual van a seguir repitiendo que le cerraron las puertas en el club

1 me gusta

Con lo que gana Enzo tienen para traer un lateral y sobra.
Eso de que River no tenga plata para incorporar 1 UN refuerzo es un cuento para giles.
Para que le renovaron al inútil

2 Me gusta