Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo discrepo, salvo el lateral izquierdo para mí tenemos un equipazo, mezcla perfecta de veteranos y sangre joven, donde los veteranos están ubicados en puestos clave como el arco, el mediocampo y la delantera.
A eso le sumo el semillero, que aunque estemos en épocas flacas ya que se van rápido y ningún club tiene una fábrica de jugadores de élite, aún así, seguimos sacando promesas.

1 me gusta

Con Lux y Casco de titulares un partido que a priori debería ser simple se transforma en un partido de mucho peligro. Ya quedaron afuera varios de primera, no es joda esto

3 Me gusta

Bueno en eso no coincido…
En lo demás si

En que? En como descalifica a gallardo? lo trata de estupido a un tipo criado en River amigo, nisiquiera es una critica con respeto lo denigra lo trata de tarado de soberbio es un papelon el tipo este. Tendría que agradecer todos los dias porque entre otras cosas le enseño a una generación entera lo que se siente romperle bien el culo a boca ademas de los 7 titulos que tiene. No te gusta que no traiga un 3? ok somos dos, ahora faltarle el respeto a un icono de River es una gilada.

1 me gusta

dejá de hinchar los huevos con el manco hijo de mil putas de lux. armani después de un acv y la amputación de ambos brazos es mil veces mejor

3 Me gusta

Alto chorro con esos dos fiambres que les dio de comer el club…

lo mismo gallardo

no se cual es la necesidad de meter a tu hijo en el mismo laburo.Eso si es conflicto de intereses.

No sé si lo llamaría denigrar, solamente dice lo que piensa acerca de su política de refuerzos y que River es una caca hace años diría 3 desde el 2015 con veranitos y nada más.
Lo de los títulos ya lo sabemos y lo de bosta también, pero eso no te da derecho a quebrar al club ni hacer cualquier pelotudez.
Hay que bajarlo del pony al cachete

1 me gusta

mmm, quienes serían los primeros y los segundos???

[quote=“Vault Boy, post:135418, topic:107216”]

mmm, quienes serían los primeros y los segundos??
[/QUOTE]Boca, Independiente y River.
Le faltaría un buen delantero al rojo nomas.
Igualmente hay que verlo en la cancha, me pasa que hace 2 años noto que por las bandas somos una murga, solamente mirando la formación

Sergito ve todo positivo, le encanta Casco, cree que le va a meter un centro gol a Pratto en la final de la libertadores, que Lux es buen arquero y que contra Central Norte basta y sobra. Justamente sobrar es lo que hacen algunos y miran para los costados las problemáticas que tiene River en el plantel, problemáticas que están a la vista de todos.

4 Me gusta

Pero no digas livianamente “lo de los titulos ya lo sabemos y lo de bosta tambien” son hitos amigo, son cosas ineditas en la historia de River entendés? ganar todos los titulos vigentes conmebol de un saque te pensas que es algo de todos los dias? cogerse a boca en fila con final incluida (hubo 2 en 110 años) te pensas que es normal? River es el club mas grande del pais, uno de los mas grandes de sudamerica y entre los mas ricos en historia del futbol mundial imagino que estarás de acuerdo con esto no? Bueno, “cachete” en ese club hizo cosas que nadie habia hecho y marcó a fuego la historia del club. Todo lo demás es papel picado, histeriqueadas del dia.

3 Me gusta

No comparto para nada, boca no tiene ni de casualidad mejor 11 inicial que River y el Rojo menos.

[quote=“River_Haze, post:135421, topic:107216”]

Pero no digas livianamente “lo de los titulos ya lo sabemos y lo de bosta tambien” son hitos amigo, son cosas ineditas en la historia de River entendés? ganar todos los titulos vigentes conmebol de un saque te pensas que es algo de todos los dias? cogerse a boca en fila con final incluida (hubo 2 en 110 años) te pensas que es normal? River es el club mas grande del pais, uno de los mas grandes de sudamerica y entre los mas ricos en historia del futbol mundial imagino que estarás de acuerdo con esto no? Bueno, “cachete” en ese club hizo cosas que nadie habia hecho y marcó a fuego la historia del club. Todo lo demás es papel picado, histeriqueadas del dia
[/QUOTE]Te entiendo, pero ya se terminó el crédito… River por encima de todos siempre.
Si pensas en lo que ganó sos conformista y mediocre (no es un insulto a vos).
Por ejemplo River este año debería dedicarse al torneo local sin excusas, esperemos que no nos de una sorpresa estando afuera de la pelea en la 5ta fecha porque no se aguanta más

[quote=“Vault Boy, post:135422, topic:107216”]

No comparto para nada, boca no tiene ni de casualidad mejor 11 inicial que River y el Rojo menos
[/QUOTE]Bueno

TOUCHE

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Sigue sin ser un escándalo. Ahora si lo pone contra Racing, ahí sí.

Es un partido de pretemporada el Domingo.

1 me gusta

Clarísimo Gallardo en el mensaje. Remarcó que es un orgullo que su nombre como candidato pero remarcó que tiene vínculo con River y que lo va a cumplir. Y de paso, destacó que no es casual que nos haya ido mal en el Mundial por lo mal que se hacen las cosas en AFA.

Gallardo: “Por respeto me sentaría a charlar con cualquiera, pero no va a cambiar mi postura”. Cuando lo apuraron a Gallardo sobre si se sentaría a charlar con Tapia si lo llaman, declaró eso. Se sienta pero dice que no.

Gallardo: “Nosotros nos hemos reforzados bien en el último año así que es difícil que nos reforcemos ahora. Salvo algo puntual que salga, no creo. Tenemos un plantel muy competitivo”.

1 me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:135420, topic:107216”]

Sergito ve todo positivo, le encanta Casco, cree que le va a meter un centro gol a Pratto en la final de la libertadores, que Lux es buen arquero y que contra Central Norte basta y sobra. Justamente sobrar es lo que hacen algunos y miran para los costados las problemáticas que tiene River en el plantel, problemáticas que están a la vista de todos
[/QUOTE]Es el campeón del optimismo…

1 me gusta

imaginense que ataje lux vs racing…

Va a hablar en conferencia ahora, si llega a decir “me arreglo con lo que tengo” pierdo toda la fé en River como institución, va a haber que reestructurar el Club por completo porque no puede ser que nos boludeen de esa manera.

Ojalá sea de esas conferencias donde marca terreno y deja en claro que se necesitan refuerzos y que no se vaya nadie más (Pity).

el delay que manejas

2 Me gusta