Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No entiendo por qué insiste con cambiarle el perfil a Palacios. El pibe es volante por derecha y siempre se destacó ahí. Espero que el tiempo le de la razón porque sino vamos a terminar quemando a otro pibe.

Déjate de joder con Lux viejo, déjate de joder con Lux! que bárbaro loco, no vaya a ser cosa que se mande una cagada contra Central Norte y pasemos un papelón por un arquero que ya demostró que el arco de River le queda enorme, Bologna lo pasa por arriba pero a vos te gustan mas los mates de Lux por que trae medialuna.

4 Me gusta

Armani se sumó al plantel hace diez días, era obvio que el primer partido no ataja. Lo que es inentendible es que no ponga un grito en el cielo por un 3, qué carajo está esperando? En serio vamos a jugar un mano a mano vs rasin con CASCO/GALLARDO por izquierda? Hasta al guacho Olivera regalaron.

a algunos se les nota las ganas de que nos vaya mal por como comentan

1 me gusta

Lux al arco el domingo…

[TWEET]1020297917284962304[/TWEET]

[TWEET]1020300236592381952[/TWEET]

Qué bien me cae Homene

1 me gusta

¿Dónde jugó contra Racing?

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Después “ay marcelo” “ay muñeco”…playstation millenial generation

1 me gusta

Armani con 20 botellas de vodka encima es mejor que lux.

Igualmente, si no lo quiere poner porque ‘‘recien’’ se suma al plantel… Por que no pone a Bologna por lo menos, que venía bien en los amistosos?

Lux es depresivo, igual que Casco. Son tipos que te hacen perder los partidos, se deprimen, son miedosos, saben que se van a equivocar y no se reponen.

4 Me gusta

¿Tanto escándalo porque ataja un arquero suplente contra Central Norte?

Hay muchos que necesitan varias infusiones de técitos para calmarse un poquito.

Te juego mi colección de Lamborghinis que no tengo contra un playmobil tuyo de tu infancia yo con el arquero de la 9na de River que River clasifica.

1 me gusta

=AUTOINDUCTANCIA;8340257][TWEET]1020297917284962304[/TWEET]

[TWEET]1020300236592381952[/TWEET]

Qué bien me cae Homene

Que linda especie la de los sabios de twitter, ese muchacho dijo cada cosa!! tendría que estar exiliado en siria después de la de boludeces que puso incluso tirando en contra de River con tal de querer tener razón. Un pobre tipo basicamente.

2 Me gusta

es la copa que cuando ganamos dicen que es de leche y que ni hay que festejarla

1 me gusta

[quote=“River_Haze, post:135400, topic:107216”]

Que linda especie la de los sabios de twitter, ese muchacho dijo cada cosa!! tendría que estar exiliado en siria después de la de boludeces que puso incluso tirando en contra de River con tal de querer tener razón. Un pobre tipo basicamente
[/QUOTE]Yo le encuentro demasiado sentido a las cosas que dice

la misma descripción aplica a los que vienen comentando acá y desaparecen cuando ganamos

A Rojas lo terminó de matar su estadía en River la llegada de Enzo Pérez, a partir de ahí empezó a tener menos participación en el primer equipo.

El problema acá es que no se entiende, aún con las limitaciones que tiene, que Bologna no esté por sobre Lux. No se explica. No vió por ejemplo, como se corre de los 7,32 mts que tiene el arco ante un remate frontal, vs Saprissa? En qué se basa para que sea titular?

4 Me gusta

Ya hay sobrados ejemplos de que no hay que subestimar. Se quedó afuera racing con LM y el chorro en cancha.

Hasta al mismo River le pasó con Estudiantes de BsAs. River con Lux y Casco en cancha da ventajas.

Te recuerdo que hoy es la única manera de entrar a la libertadores que tenemos. Lamentablemente, no estamos para pelotudear.

Siempre buscando hacer riña vos. Que personaje.

4 Me gusta

Me parece que hoy en día no somos ni el segundo equipo con mejor plantel…

Es que estaba de suplente de enzo perez. Cosa que se justifica hasta ahi nomas… A mi en lo particular me gusta mas el chino rojas a lo que dio perez en river. Nadie duda de la capacidad de enzo pero tampoco destaco demasiado como para decir que rojas no le puede pelear el puesto por el rendimiento. El tema es que el apellido es muy fuerte como para ponele dejarlo en el banco.

1 me gusta

Obvio. No lo quiero ni para jugar un amistoso contra un 11 de socios sorteados.

Después de ser uno de los maximos culpables de Lanus y boca el año pasado ningunas infusiones de tecitos me calma

4 Me gusta

Estas bancando a un personaje que defiende a passarella, te aviso por las dudas.