Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Totalmente cierto… futbolisticamente es una especie de Paulo Ferrari, pero tiene un aurea negativa increíble como todo lo que tocó Martino.

1 me gusta

Bueno este año la unica alegria que voy a tener va a ser recibirme de la Universidad, porque si el entrerriano hijo de puta que convierte el sector izquierdo en una autopista va a seguir siendo titular no vamos a ganar nada

1 me gusta

[quote=“juan_miguel, post:135363, topic:107216”]

A vos te parece que la critics va a hacia el pibe?
[/QUOTE]Y la verdad… no sé que fué, porque eso, crítica no parecía. Más bien fué un mensaje mala leche

De los partidos de la pretemporada me preocupó un poco el hecho que no vi bien a River en defensa, demasiado mano a mano a veces. Era lo que más había mejorado después de la supercopa con bosta el último semestre. Ojalá que Pinola siga en el muy buen nivel que terminó.

Igual digo un poco porque sé que son amistosos. Pero creo que la copa se gana de atrás para adelante.

1 me gusta

River históricamente siempre jugó mano a mano atrás por tomar la iniciativa en los partidos

No entiendo cuál es el asombro. En todo caso será que lo agarren mal parado pero mano a mano van a seguir quedando.

Noo, por favor! Después del desastre que hicimos en Lanús y hasta la supercopa, nunca más. Aunque tengamos a Armani.

En la copa 2015 recuerdo salvadas de Barovero pero no recuerdo quedar tan mal parado atrás. Si lo quiero bien recuperador en el medio a River, eso siempre.

Pero en fase de eliminación en la copa no sé cuanto garpa ir a buscarlo, tener la iniciativa y quedar mano a mano atrás.

8 Me gusta

No está bien, vos hablás con algún resultado favorable. Yo hablo del minuto uno. Si River se acomoda con dos golcitos, seguro que no es inteligente seguir atacando a lo pavote.

1 me gusta

Entiendo que joda un poco verse jugar mal una una pretemporada, pero estas tienden a ser una mentira… hay mil ejemplos en que se hizo una pretemporada perfecta y luego se jugo mal en el semestre… o casos en que en una pretemporada se perdio 5 a 0 con cierto club criador de chanchos, y ese año salimos campeones de america

se supone que tantos recursos y tanto tiempo , apuntan a mejorar el funcionamiento , a corregir errores y a limar detalles , no me estoy refiriendo a lo que ocurre durante la pretemporada , lo que me importa es el resultado final .

1 me gusta

Ya me tiene las pelotas llenas este muchacho y sus acomodos uruguayos.

2 Me gusta

Jugadores de River peleando por un puesto:

6 Me gusta

La pretemporada no indica nada, es una pretemporada con AMISTOSOS para ir agarrando ritmo.
Tampoco lo vi tan mal al equipo, creo que se ve un cierto funcionamiento, una idea de juego, levantó Fernández, Pity estuvo fino, es esperable que Pratto eleve el nivel, Mora se mostró picante y por lo visto al tirarse un poco más atrás puede ser una buena alternativa como 7/8, Pinola sigue en buen nivel, Mayada le mete mucha dinámica cuando juega de 8. Son buenos indicios.
Sin embargo, más allá de varios burros que fueron y seguirán siendo burros, hay un par de cosas que me preocupan. Lo vi muy mal a Maidana, Moreira está muy lejos en lo físico, y sobre todo, temo que vuelva a mandar al banco a Quintero, cosa que sería muy lamentable.
Por último, Casco es una incógnita. Si bien se ha cansado de hacernos perder partidos (y encima pareciera que elige los más importantes el turro), también es verdad que jugó bastante bien algunas veces, y en lo que le tocó en esta pretemporada lo hizo bien, inclusive con un gol de gran definición.o mantengo algunas esperanzas de que finalmente pueda consolidarse, aunque reconozco que me da cagazo su titularidad.
Teniendo en cuenta el todo más allá de las partes, todavía es muy prematuro como para opinar, y mucho menos para sentenciar. Hay que esperar unos días para sacar conclusiones valederas.

1 me gusta

Ganen esta mierda:

Q onda muñe con Rojas? tanto como para no viajar y que se busque club??

3 Me gusta

te comento que ya esta en casla hace rato el chino ariel por culpa de este muchacho soberbio. la esta rompiedo y ya es el “generador futbolistico” de san descenso…le “hizo pagar” cuando se fue la vez pasada y lo “traiciono”. este sujeto es asi, se guarda el rencor y despues clava el puñal por la espalda… muy traicionero.

1 me gusta

No descansas nunca no? :lol:

Mala mia,descansaste mas de un mes cuando River le gano a Boca en Mendoza,te borraste bastante tiempo. Tipico de ANTI.

1 me gusta

Casco si y Rojas no. Inentendible

4 Me gusta

Es entendible. Laterales no tenemos. En el medio sé ve que le quiere dar mas tiempo a Palacios. Te puede gusta o no pero sé entiende.
Igual para mi le complicó que Enzo Pérez este.

4 Me gusta

un hincha de river que lo tiene tan de punto al Muñe me suena a que no es de river por más que me venga a decir que va a la cancha del año 55 y es inmortal.
Lo mismo con Ramón.

3 Me gusta

Lux está atajando para los titulares. Primero chuparle la chota a Casco, ahora planea poner a ese depresivo en el arco?, los dos en el mismo equipo? que ganas de hacer las cosas mal.

Los salteños pueden dar el golpe tranquilamente.

2 Me gusta