En Enero ninguno, y fijate lo bien que nos fue, como levantamos el nivel.
En Julio se nos fueron en mitad de la copa Alario y Driussi, y trajeron a uno solo que al principio encima dicho por el mismo Enzo, que vino para suplantar a Mora, y termino siendo el 11 y el 9, que es Scocco, que mira la suerte que tenemos, tuvo el mejor semestre de su historia y uno de los mejores capaz en la historia de River te podría decir, pero esa irresponsbilidad de no traer un 9 por Alario es inaceptable, y de no traer un arquero peor todavía, lo perdimos por eso.
Han regalado copas de manera inaceptable, no podes regalar a Vangioni y traer a casco, no podes regalar a Barovero y dejar dos años creo a Batalla, y vaya si no habremos perdido copas y titulos por ese muchacho.
Seguimos sufriendo a CASCO eso te dice todo, encontramos por fin a un 3 titular, tanto que habiamos sufrido, y ahora volvemos a sufrir otra vez, ES UNA JODA, nunca podemos jugar con 11 futbolistas, nunca
Cerramos en que se fueron 3 titulares indiscutidos en 2 años entonces?.
Busquen otra excusa, porque la de ¨le desarman el equipo cada 6 meses¨ es falaz.
Hay comentarios que dan verguenza ajena.
No hace falta decir cuales
es corrupción también
[quote=“juan_miguel, post:135307, topic:107216”]
Muchachos, va pregunta antigallardista
Alguien escucho alguna critica por poner a su hijo?? O solo esta mal eso si lo hace Ramón?
Lo blindado que esta el muñeco papaa
[/QUOTE]Decime luis miguel, que critica le podés hacer a un pibe del club que recién está haciendo sus primeros pasos en primera?
Traer por traer es al pedo, nadie te asegura que venga un 3 y rinda. El reemplazante de Casco tiene que ser Vangioni o alguien de nivel similar y hoy esa opción es imposible. Tenemos a Casco y esta Mayada, vamos a tener que arreglarnos con eso.
Los tiene estupidizados Gallardo, sáquense la venda de los ojos.
Es inentendible que Nahuelito esté ocupando el 3 titular, es un delirio propio del ególatra Napoleón.
Con Saracchi nos la jugamos y nos salió muy bien. Por que no podemos hacerlo de nuevo? Si sale mal ya sabemos que peor que Casco no puede ser.
Mayada al menos es un jugador de fútbol, puede tirar una diagonal y clavarla, el otro directamente es una planta…
No salen Saracchis todos los días. Ademas que al pibe le costo casi un año de adaptación. Yo a Casco no lo banco pero uno mejor no se puede traer.
Casco ni debería estar en el plantel. Excede lo futbolístico, es una cuestión de aura
Si nos ponemos a analizar, cada vez que gallardo encontro al equipo le desarmaron el plantel.
El campeon de america se quedo sin funes mori a la semana, y sin teo ni rojas antes de semis.
Dsp de eso, la segunda mitad del 2015 y todo 2016 dimos asco.
Se volvio a encontrar el equipo en el 2017 con la vuelta de rojas y la dupla consolidada en ataque (con driussi jugando como delantero y no como volante x izquierda como antes)
En el mercado invernal se fueron los 2 delanteros titulares y no le quisieron traer un arquero decente.
Ahora “volvio a encontrarlo nuevamente” (pongo comillas xq si no fuera x el arquero estariamos en zona de descenso).
Habra que esperar de aca a fin de agosto si es q se va alguno mas.
Lo que esta claro es que no hay recambio. Yo de mi parte no espero mucho para este semestre.
A vos te parece que la critics va a hacia el pibe??
solo pido que la pretemporada en MIAMI me indique que se trabajo bien , que se note una mejora ,un razonable salto de calidad en cuanto a juego , porque estoy cansado de encontrarme con un River pos temporada igual o peor al que termino el campeonato anterior .
Nuevamente, D’onofrio al habla, cuando lo consultaron sobre la posibilidad de que el Muñe vaya a dirigir a la Selección . . .
“El día que él vaya a un lugar que no sea éste, es porque cree que hay una organización, una estructura, un proyecto y liderazgo. Y transparencia”
:lol: Eso y decir “La AFA actual es una chotada a la cual Gallardo no iría ni mamado”, es lo mismo. Pero fue bien sutil :twisted:.
No hay caso, le criticaremos eternamente sus cagadas y está bien que así sea, pero para declarar, he’s the best :D.
Heroico
Todo depende de lo que el hijo rinda, como sucedió, sucede y sucederá con cada DT en la historia del fóbal que hace jugar al hijo, acá y en Eslovenia. Y a Ramao se lo criticaba porque el hijo jugando era un choto, no por antipatía al riojano.
Si Emiliano hubiese jugado al nivel de un Griezmann, o por lo menos al de un Héctor Enrique, te aseguro que no lo criticaba ni el loro. Del mismo modo será el juicio de valor con Nahuel, o con quien sea.
Por mi parte, al Muñe prefiero criticarle que sigue estando Casco, aunque no tenga ningún parentesco.
¿Aclarado?
Que manera de cerrar ortos, Angel.
Jajaja, te agradezco.
Y eso sin hilar fino que, suponer que los hinchas podemos llegar a abuchear a un buen jugador porque el técnico nos cae mal, o al revés, que vamos a bancar a un mediocre por simpatía con el DT, es tratarnos a todos de pelotudos, así de simple. Más que antigallardista, es anticerebro la pregunta.
Que lindas choreadas clavaba RD con sus hijos jaja
Sent from my E2053 using tuRiver mobile app