Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En Enero ninguno, y fijate lo bien que nos fue, como levantamos el nivel.
En Julio se nos fueron en mitad de la copa Alario y Driussi, y trajeron a uno solo que al principio encima dicho por el mismo Enzo, que vino para suplantar a Mora, y termino siendo el 11 y el 9, que es Scocco, que mira la suerte que tenemos, tuvo el mejor semestre de su historia y uno de los mejores capaz en la historia de River te podría decir, pero esa irresponsbilidad de no traer un 9 por Alario es inaceptable, y de no traer un arquero peor todavía, lo perdimos por eso.
Han regalado copas de manera inaceptable, no podes regalar a Vangioni y traer a casco, no podes regalar a Barovero y dejar dos años creo a Batalla, y vaya si no habremos perdido copas y titulos por ese muchacho.
Seguimos sufriendo a CASCO eso te dice todo, encontramos por fin a un 3 titular, tanto que habiamos sufrido, y ahora volvemos a sufrir otra vez, ES UNA JODA, nunca podemos jugar con 11 futbolistas, nunca

5 Me gusta

Cerramos en que se fueron 3 titulares indiscutidos en 2 años entonces?.

Busquen otra excusa, porque la de ¨le desarman el equipo cada 6 meses¨ es falaz.

Hay comentarios que dan verguenza ajena.
No hace falta decir cuales

es corrupción también

[quote=“juan_miguel, post:135307, topic:107216”]

Muchachos, va pregunta antigallardista

Alguien escucho alguna critica por poner a su hijo?? O solo esta mal eso si lo hace Ramón?

Lo blindado que esta el muñeco papaa
[/QUOTE]Decime luis miguel, que critica le podés hacer a un pibe del club que recién está haciendo sus primeros pasos en primera?

Traer por traer es al pedo, nadie te asegura que venga un 3 y rinda. El reemplazante de Casco tiene que ser Vangioni o alguien de nivel similar y hoy esa opción es imposible. Tenemos a Casco y esta Mayada, vamos a tener que arreglarnos con eso.

1 me gusta

Los tiene estupidizados Gallardo, sáquense la venda de los ojos.
Es inentendible que Nahuelito esté ocupando el 3 titular, es un delirio propio del ególatra Napoleón.

2 Me gusta

Con Saracchi nos la jugamos y nos salió muy bien. Por que no podemos hacerlo de nuevo? Si sale mal ya sabemos que peor que Casco no puede ser.

1 me gusta

Mayada al menos es un jugador de fútbol, puede tirar una diagonal y clavarla, el otro directamente es una planta…

1 me gusta

No salen Saracchis todos los días. Ademas que al pibe le costo casi un año de adaptación. Yo a Casco no lo banco pero uno mejor no se puede traer.

Casco ni debería estar en el plantel. Excede lo futbolístico, es una cuestión de aura

4 Me gusta

Si nos ponemos a analizar, cada vez que gallardo encontro al equipo le desarmaron el plantel.

El campeon de america se quedo sin funes mori a la semana, y sin teo ni rojas antes de semis.

Dsp de eso, la segunda mitad del 2015 y todo 2016 dimos asco.

Se volvio a encontrar el equipo en el 2017 con la vuelta de rojas y la dupla consolidada en ataque (con driussi jugando como delantero y no como volante x izquierda como antes)
En el mercado invernal se fueron los 2 delanteros titulares y no le quisieron traer un arquero decente.

Ahora “volvio a encontrarlo nuevamente” (pongo comillas xq si no fuera x el arquero estariamos en zona de descenso).
Habra que esperar de aca a fin de agosto si es q se va alguno mas.
Lo que esta claro es que no hay recambio. Yo de mi parte no espero mucho para este semestre.

2 Me gusta

A vos te parece que la critics va a hacia el pibe??

solo pido que la pretemporada en MIAMI me indique que se trabajo bien , que se note una mejora ,un razonable salto de calidad en cuanto a juego , porque estoy cansado de encontrarme con un River pos temporada igual o peor al que termino el campeonato anterior .

Nuevamente, D’onofrio al habla, cuando lo consultaron sobre la posibilidad de que el Muñe vaya a dirigir a la Selección . . .

“El día que él vaya a un lugar que no sea éste, es porque cree que hay una organización, una estructura, un proyecto y liderazgo. Y transparencia

:lol: Eso y decir “La AFA actual es una chotada a la cual Gallardo no iría ni mamado”, es lo mismo. Pero fue bien sutil :twisted:.

No hay caso, le criticaremos eternamente sus cagadas y está bien que así sea, pero para declarar, he’s the best :D.

16 Me gusta

Heroico

1 me gusta

Todo depende de lo que el hijo rinda, como sucedió, sucede y sucederá con cada DT en la historia del fóbal que hace jugar al hijo, acá y en Eslovenia. Y a Ramao se lo criticaba porque el hijo jugando era un choto, no por antipatía al riojano.
Si Emiliano hubiese jugado al nivel de un Griezmann, o por lo menos al de un Héctor Enrique, te aseguro que no lo criticaba ni el loro. Del mismo modo será el juicio de valor con Nahuel, o con quien sea.
Por mi parte, al Muñe prefiero criticarle que sigue estando Casco, aunque no tenga ningún parentesco.

¿Aclarado?

2 Me gusta

Que manera de cerrar ortos, Angel.

Jajaja, te agradezco.

Y eso sin hilar fino que, suponer que los hinchas podemos llegar a abuchear a un buen jugador porque el técnico nos cae mal, o al revés, que vamos a bancar a un mediocre por simpatía con el DT, es tratarnos a todos de pelotudos, así de simple. Más que antigallardista, es anticerebro la pregunta.

1 me gusta

Que lindas choreadas clavaba RD con sus hijos jaja

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

1 me gusta