Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ningun “iluminado”??? flor de caballo querras decir… xd

sabes cual es el punto? este muchacho ademas de todo lo malo que tiene, soberbia, egolatria, egoismo, caprichosidad, ignorancia futbolistica, etc etc…es un terrible corrupto. lo que esta haciendo es “vaciar de contenido” el puesto de 3 para darle un lugar al perro del hijo. es un hecho de “corrupcion” futbolistica que no se vio nunca antes… y no me vengan con “rimin hizi li mismi kin imilini” pq ramon pedia jugadores de 1era clase y el hijo no jugaba nunca salvo que sea un partido en joda.

1 me gusta

yo no entiendo como lo puede tener al hijo ahi en el club, es totalmente perjudicial para gallardo y sobre todo para nahuel, para mi el pibe se tiene que armar en otro lado sino siempre va a generar suspicacias

5 Me gusta

la explicacion pasa por un hecho de “corrupcion futbolistica” y de paso seguir teniendo una relacion homosexual “clandestina” con (c)asco, sino no hay explicacion posible…

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

ya dijo el “peladito” cortese en tyc que vangioni “tiene las puertas cerradas” de river mientras este muchacho sea el dt… en teoria lo “traiciono”, igual que teo…:roll:

1 me gusta

Jajaja, se me lleno el cel de humo, volvio con todo el contra, como me hace cagar de risa xD xD xD

Ya fue, vamos a terminar jugando con Montiel y Casco.
Libertadores nnv…

2 Me gusta

segui “cagandote de risa” y subestimando todo, que el 9 nos pegamos el “palo” de nuestras vidas de la mano de este muchacho… estamos en pelotas mientras racing tiene todo “armadito” con una pretemporada/refuerzos firmes en lugar de irse a pelotudear a disney 2 meses como hizo el “muñe”.

3 Me gusta

Solo pude ver un rato del partido de ayer

Moreira esta muy hecho mierda? No vuelve al equipo?

1 me gusta

tiene sentido que no se alla traido un 3 porque gallardo quiere potenciar al hijo en el club gallardo la concha de tu madre no estamos para experimentos esto es river y hay que ganar siempre si no trajiste un 3 para abrirle un hueco a tu hijo eso seria imperdonable

2 Me gusta

Libertadores 2018 y Libertadores 2019 nnv.

Me voy a congelar como Disney, sáquenme en 2020 y solo si ya no sigue Casco.

5 Me gusta

Que depresivos que son

1 me gusta

esta hecho concha, pobre paragua… tiene menos “estado fisico” que el gordo ortigoza, lpm!!!

el “cuerpo medico” siniestro que tiene el “muñe” tapo todo. es inconcebible que a esta altura de los acontecimientos esta manga de delincuentes siga “trabajando” en el club apañados por el dt…

como se lo comio el personaje a Arielito

Sigue usando comillas para cualquier cosa, es un dolor de ojos leerlo. La vida de mierda que debe tener este muchacho jajajaja

1 me gusta

Muchos dicen que el Muñeco podría ser el próximo técnico del seleccionado…
Para mi eso es muy pero muy difícil que suceda porque no creo que cambie la tranquilidad de trabajar con dos tipos con los que se entiende a las mil maravillas como D’Onofrio y Francescoli por dos tipos con los que no coincide en nada como Tapia y Angelici.
Para Gallardo seria como mudarse de Disneylandia al Penal de Rawson.

Todo bien, pero ya perdimos una Sudamericana y una Libertadores por culpa de Casco.

No podemos joder más con eso.

8 Me gusta

Trae un 3 gallardo y la puta madre, chasco es una piedra y un dolor de huevos y tu hijo es verdisimo!! Ya regalamos dos copas con el adefesio de casco, no podemos regalar otra más, entendé!!!

5 Me gusta

Copa Arg.?, semis de Libertadores?, fuiste al Obelisco? … del ultima me hubieses tirado la Recopa Sudamericana y la Suercopa contra la mugre, esos titulos si valen y mucho.

Hay gente que parece que no ve jugar a River, ya ni nos da para clasificar de forma directa a la Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

No te enteraste que en Argentina siempre los mejores se terminan yendo?, asi y todo, JAMAS en mi vida vi que un plantel de River tan estable como este de los ultimos dos años, basta de excusas hermano.

1 me gusta

Toda de Donofrio y el enzo, desarman el equipo cada 6 meses los hdps

4 Me gusta

Yo la Copa Argentina del 2016 la festeje mucho mas que la recopa contra los colombianos.

1 me gusta

Ok, cada 6 meses, si claro, yo no tengo mucha memoria, ayudame vos:

Que titulares se fueron en Enero?, 0.
En Julio?. 2, Alario, Driussi, por la clausula y porque PIDIERON ser vendidos.
En Enero de 2017?, 0, porque Dalessandro para Gallardo era una molestia.
En Julio de 2017?,1?,2? (honestamente no recuerdo) Vangioni, ya le habian traido el reemplazante que pidio, Balanta era un desastre

Si hay alguno mas recordamelo, pero en esa lista tenes 3 titulares indiscutidos en dos años y 4 mercados de pases gastando millones en los caprichos falopa que pidio, que manera de desarmar el equipo che, pobre Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Esta bien son opiniones, para mi es un torneo de tercer orden.