Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“Vault Boy, post:135296, topic:107216”]

Se fueron Vangioni, Pezzella, FM6, Sanchez, Mercado, Barovero, Alario, Driussi, Kranevitter, Teo, Pisculichi, Lanzini, Mammana, Saracchi.
Pero ojo el viejo le cumple.
Que tiernos que son [emoji38
[/QUOTE]Si hubiéramos mantenidos esos nombres LPM, estaríamos jugando la copa galáctica en la galaxia Andrómeda

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:135296, topic:107216”]

Se fueron Vangioni, Pezzella, FM6, Sanchez, Mercado, Barovero, Alario, Driussi, Kranevitter, Teo, Pisculichi, Lanzini, Mammana, Saracchi.
Pero ojo el viejo le cumple.
Que tiernos que son [emoji38
[/QUOTE]Esos jugadores fueron de otra etapa, es imposible mantenerlos en el tiempo. Me extraña que todavía se hable de eso. Pasaron 3 años [emoji38]

Acá está lo que se compró:

1 me gusta

“Se quedo con ganas de Casco Gallardo”. - Relatores del partido

Me quiero morir. Necesito salir a romper cosas.

9 Me gusta

despues de haber visto la “elite” mundial, esto representa el mas bizarro de los subdesarrollos futbolisticos, querido amigo… y este muchacho es el claro ejemplo de la decadencia de nuestro “futbol local”. despues de mas de 2 meses, la “solucion” a todos nuestros problemas que propone este sujeto es casco…xd
el futuro que se avecina es negro.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

jugo mb rojas hoy en casla eh, cuando entro jugo un poco al futbol el equipo de la bolsa de papas bagio… y pensar que este individuo lo “limpio” de la nada para mantener a su amor homosexual casco…

2 Me gusta

No seas cabezon. No cometas los mismos errores que antes. Trae un 3 por favor!!

15 Me gusta

Supongammos q sea cierto lo de los 100 palos, es xq siempre le desarman el plantel. No es q mantienen un plantel y le pusieron 100 palos verdes para mejorarlo siempre fue para reemplazar.

Después de la última coronación ganó 2 copas argentinas llegó a semifinales en copa libertadores y sudamericana, no es que se fue en primera ronda eh…

1 me gusta

Por favor Lucifer llevate a cASCO y te ofrezco en sacrificio un bebe humano

1 me gusta

Rosemary sos vos?

1 me gusta

mas del “peladito” cortese en ef: “quinteros no es titular en este equipo, eh. el titular es nacho f., el sabe que arranca desde bastante atras. juanfer dijo que esperaba otra oportunidad de europa, veremos como sigue la historia…”

despues lo escuche a quinteros y dejo en claro que quiere jugar en europa y no va a dejar de lado sus “sueños” y que no tenia que darle “explicaciones” a nadie. todo con una 1/2 “sonrisa”, pero se lo notaba con bronca en el fondo. este sujeto lo va a terminar “cansando” con sus caprichos igual que hizo con alario. la verdad es que este muchacho ve muy mal el futbol, esta enamorado “futbolisticamente” de casco pero relega a los que “juegan bien”: quinteros, alario, rojas, dalesandro, etc etc. es un psicotico que esta completamente fuera de control… mientras tanto, el fanboy “promedio” como si nada, feliz bancando “este proyecto…”:roll:

Gente estoy buscando una foto de Ortega que esta en cuero y con pantalon corto de River, sentado arriba de una moto y tomando birra. Nada que ver el thread pero no encuentro el de Ortega y se que ahi la habian subido

1 me gusta

hay mucho gataflorismo en el hincha , por un lado vivimos puteando por las limitaciones económicas y financieras que terminan provocando inestabilidad y decadencia en el plano futbolistico , y por otro lado hay una rigidez cultural y mental que nos impide cambiar una coma de lugar , es como un dogma inalterable .

Que dice este tipo, parecen los periodistas M que lo unico que hacen es recalcar la herencia.
:lol:

[quote=“Vault Boy, post:135319, topic:107216”]

Por favor Lucifer llevate a cASCO y te ofrezco en sacrificio un bebe human
[/QUOTE]Lucifer es hincha de boca… Quedó claro cuando sacó de juego nuestra única esperanza Lady Gago

1 me gusta

Buen día foro. Un día más sin noticias de refuerzos.

Dejando de lado la Libertadores por un segundo, perder un partido de Copa Argentina nos deja viendo la Libertadores por TV el año que viene.

Vamos Casco carajo! Aguante Nahuel, ponga huevo pibe! Montiel no se rinda mijo! Confío en vos, Zuculini! :lol:

2 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:135326, topic:107216”]

Buen día foro. Un día más sin noticias de refuerzos.

Dejando de lado la Libertadores por un segundo, perder un partido de Copa Argentina nos deja viendo la Libertadores por TV el año que viene.

Vamos Casco carajo! Aguante Nahuel, ponga huevo pibe! Montiel no se rinda mijo! Confío en vos, Zuculini! [emoji38
[/QUOTE]Gallardios todo lo puede, no hay de que preocuparse… La casa está en orden.

2 Me gusta

Coincido en parte con lo que decís. Lo de D’alessandro fue lamentable ponerlo por la banda, y a Rojas lo hubiese dejado en el club a pesar de su bajo rendimiento del último semestre. Yendo a lo de Quintero, quiero esperar a ver qué hace Gallardo, me banco que en los primeros partidos vaya al banco porque viene retrasado en lo físico, pero si se confirma que ese va a ser el lugar para el mejor jugador que tenemos, para el único que nos puede hacer jugar al fútbol, entonces fluirá la furia del dragón.
QUINTERO NO SOLO TIENE QUE SER TITULAR, TIENE QUE SER EL EJE DEL EQUIPO, SIMPLEMENTE PORQUE ES IMPRESCINDIBLE SI PRETENDEMOS JUGAR BIEN.

2 Me gusta

Llama a Vangioni pa. Tu hijo es mas malo que la lepra y Casco es mufa. No demos ventaja por favor.

3 Me gusta

Si bien me parece un tan to limitado el hijo, ayer fue el unico que cuando llegó a la linea final, usó el concepto del centro atrás. Y casi termina en gol.
El resto de los jugadores nuestros, pero todos eh, tiran el centro recto y generalmente a las manos del arquero.

No obstante es demasiado riesgoso jugarse el semestre o mejor dicho el año y medio, con un pibe que no parece ningún iluminado y Casco por el lateral.