Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te estan desarmado el equipo otra vez!! Hace algo por favor

3 Me gusta

Que equipo de mierda armaste la puta que te pario…
Por que no te vas a la mierda de una puta vez

3 Me gusta

Dijo nunca nadie.

8 Me gusta

Más de 100 palos verdes en refuerzos “puso” y le decís ratón al viejo?, Que más puede hacer un Presidente para bancar a un DT que hace 3 años que no consigue que el equipo juegue medianamente bien?.

1 me gusta

No desarmarle el plantel todos los años? por ejemplo.

7 Me gusta

Se fueron Vangioni, Pezzella, FM6, Sanchez, Mercado, Barovero, Alario, Driussi, Kranevitter, Teo, Pisculichi, Lanzini, Mammana, Saracchi.
Pero ojo el viejo le cumple.
Que tiernos que son :lol:

2 Me gusta

Si tiene las llaves del club por que no lo aprieta al viejo pederasta? que bronca me da eso.

4 Me gusta

Armani-Lux
Montiel-Moreira
Maidana-Lollo
Pinola-Quarta
Casco-Mayada
Ponzio-Zuculini
Enzo Pérez-Palacios
Quintero-Nacho Fernandez
Pity-De La Cruz
Scocco-Borré
Pratto-Mora

Que plantel le desarmaron en el ultimo año?, los jugadores se van porque quieren, o pretenden que el viejo los secuestre? … viven en un mundo de fantasia, es el futbol argentino esto hermano.

2 Me gusta

“Mas de 100 palos verdes” :lol:

A vos acá, en la puta vida te vimos festejando cuando se ganó algo, ni cuándo se le gano a la mierda innumerables veces, asi que no se que te la venis a dar de exigente, y encima diciendo boludeces.

Estos DT de teclado se comen el cuento de los 100 palos, ni deben tener en cuenta que la mayoria de las transferencias, las pagamos en cuotas porque no nos da de otra manera.

Lo primero es tan pelotudo que ni vale la pena contestarlo, y ni siquiera tiene algo que ver con el tema.

Lo segundo te comento que no existe en el mundo un equipo que compre jugadores ¨al contado¨.

Que equipazo tendríamos la puta madre. Lo de Pezzella fue lo que más me dolió porque jugó una barbaridad y nunca tuvo su chance de ser titular, y encima lo vendieron por $2.

Después hay varios casos donde los representantes son unas lauchas y no hay nada que podamos hacer, como la forreada de Alario.

Ya después tenés los que se fueron libres, Sánchez porque quería una cantidad de plata que parecía una locura si no fuera que pagaron $13,000,000 por el gordo Pratto que te hace dos jugadas por partidos y algún gol de chiripa. Increíble haber dejado ir al mejor jugador de Sudamerica y uno de los más importantes de la historia de River, por plata, cuando después se derrochó plata en contratos de Larrondo y Lollo por ejemplo, entre muchos otros.

Barovero por algo personal (jermu, me juego la garcha que es por pollera).

Driussi se rumorea que fue por doping, no creo que sea cierto pero no me sorprendería.

Lo de Saracchi estuvo bien en el sentido de la venta en sí, pero NO FUERON A BUSCAR UN 3!! Hace mil años que jugamos sin un 3!
A Vangioni lo cagaron con lo de los premios y ahí arrancó el quilombo.

Kranne también fue un forro y un pelotudo, haciéndose la revisión 5 meses antes de dejar el club, y yo no me olvido como jugaba a media máquina después de eso. Ahora come banco por doquier y anda en RUSIA. No lo quiere nadie, por pelotudo. Ojalá vuelva y se deje de cagar la carrera.

Imperdonable lo de D’onofrio con los refuerzos que trajo de 2016 en adelante, con dos o tres excepciones.

Imperdonable que siga el mismo médico del doping, que siga el mismo preparador físico que rompió a todos menos a los que juegan horrible.

Imperdonable jugar sin Sponsor de acá a diciembre, nadie quiere invertir en un club donde se hace todo mal.

Y ni hablar de la falta de presencia en AFA y como nos garchan de parado siempre.

Paro acá porque me va a agarrar algo.

2 Me gusta

2017 Driussi y Alario se fueron los dos en el mismo mercado en medio de una copa libertadores, un desastre lo del viejo. Y ahora se le va el pity, un titular en el 11 del muñe, otra vez la historia se repite, eso es improductividad este viejo y todo su combo de dirigentes no están capacitados, se va el pity y a quien trae? a nadie, no va a traer a nadie por que el club no tiene un mango, no tiene sponsor, no vende juveniles, no vende los jugadores que estan colgados juntando tierra y hay que pagar los enormes contratos que le hizo a estos jugadores, y si vende los regala, como Bertolo.

1 me gusta

Si que tiene que ver, por que siempre apareces para tirarle pálidas al DT disfrazandola de exigencia, y sin embargo, cuando el equipo funciona y consigue cosas, no apareces nunca.
Eso habla de lo mala leche que sos, y a mi me encanta atender a los mala leche como vos.

Y entonces decime, si ningun club paga al contado no se de que te preocupas entonces. Hablas de 100 palos como si River ya hubiera desembolsado eso y lo pudieramos haber usado para algo mejor.

A parte, sos tan bobo, que cuando te pidieron que justifiques esa boludez de los “mas de 100 palos verdes” te hiciste bien el boludo que no te acordabas en detalle, entonces hablas sin saber.

Que pasa si se le lesiona, que no creo que pase, no tenemos suerte, el inservible de cascote, le vas a confiar a tu nene los partidos chivos?, exigi un 3 la puta que te pario. En que difiere ahora de no querer un 3 y si quererlo a mitad del año pasado?, la situación era la misma, la mierda de Casco y un pibe, en ese caso Olivera.

2 Me gusta

Me gustaria que pongan el total de lo que River gasto en refuerzos desde 2014 a la fecha y lo que River vendio en el mismo lapso

Es muy probable que la cuenta de superavit y encima teniendo en cuenta que se fueron como 10 jugadores LIBRES por culpa de la dirigencia, o ahora Gallardo tiene la culpa que River regale a jugadores campeones de America? O tiene la culpa que River solo tenga un porcentaje del pase de Alario??

Nadie dice que no vendan a los jugadores, es obvio que los jovenes se van a ir a Europa, lo que se pide es que no se vayan en medio de la LIBERTADORES!!! , te puede pasar con un tipo y no es tu culpa, ok, pero a River ya le paso en 2015 con Pezzela, Teo y Rojas, le paso el año pasado con la delantera titular y le vuelve a pasar ahora!!

Una de las formas de evitar esto es poniendo una clausula mucho mas elevada, como puede ser que el Pity tenga una clausula de 15 palos y Pavon que no gano una mierda todavia tenga 30 o 40??? Es mas joven? OK , Benedetto tiene 27 palos la clausula y es mas viejo que el Pity

Por Driussi, el mejor delantero que sacamos en años nos quedaron nada mas 15 millones, por Alario solo teniamos un porcentaje, Funes Mori ponele que este bien vendido aunque tambien fue a mitad de competencia, Kranevitter podriamos haberle sacado mas pero bueno fue en Diciembre asi que ahi se perdona, pero Pezzela lo vendimos en 2 millones de dolares:lol::lol::lol::lol:

5 Me gusta

Muchachos, va pregunta antigallardista

Alguien escucho alguna critica por poner a su hijo?? O solo esta mal eso si lo hace Ramón?

Lo blindado que esta el muñeco papaaa

6 Me gusta

Y si, yo no aplaudo como una foca, salvo la rachita del 2017 el equipo es un asco hace 3 años, ya ni siquiera nos da para clasificar directo a la Libertadores?, vos ves los partidos de River?.

Tarde o temprano la plata la tenes que poner, tan pelotudo podes ser para creer que los unicos pagos importantes son de contado?.

Tendrias que revisar mejor los mensajes, me he cansado de tirarle flores a Gallardo, a quien considero idolo personal, del Club y uno de los mejores DTs de nuestra historia, lo que no quita que seamos una murga por las pavadas que hace desde el banco.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

No los vendieron, pagaron la clausula y los jugadores PIDIERON IRSE, son cosas diferentes.

[quote=“juan_miguel, post:135307, topic:107216”]

Muchachos, va pregunta antigallardista

Alguien escucho alguna critica por poner a su hijo?? O solo esta mal eso si lo hace Ramón?

Lo blindado que esta el muñeco papaa
[/QUOTE]Jajajja… Pobre Ramón no lo querían al riojano.
Lo desprecian totalmente

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:135302, topic:107216”]

Que equipazo tendríamos la puta madre. Lo de Pezzella fue lo que más me dolió porque jugó una barbaridad y nunca tuvo su chance de ser titular, y encima lo vendieron por $2.

Después hay varios casos donde los representantes son unas lauchas y no hay nada que podamos hacer, como la forreada de Alario.

Ya después tenés los que se fueron libres, Sánchez porque quería una cantidad de plata que parecía una locura si no fuera que pagaron $13,000,000 por el gordo Pratto que te hace dos jugadas por partidos y algún gol de chiripa. Increíble haber dejado ir al mejor jugador de Sudamerica y uno de los más importantes de la historia de River, por plata, cuando después se derrochó plata en contratos de Larrondo y Lollo por ejemplo, entre muchos otros.

Barovero por algo personal (jermu, me juego la garcha que es por pollera).

Driussi se rumorea que fue por doping, no creo que sea cierto pero no me sorprendería.

Lo de Saracchi estuvo bien en el sentido de la venta en sí, pero NO FUERON A BUSCAR UN 3!! Hace mil años que jugamos sin un 3!
A Vangioni lo cagaron con lo de los premios y ahí arrancó el quilombo.

Kranne también fue un forro y un pelotudo, haciéndose la revisión 5 meses antes de dejar el club, y yo no me olvido como jugaba a media máquina después de eso. Ahora come banco por doquier y anda en RUSIA. No lo quiere nadie, por pelotudo. Ojalá vuelva y se deje de cagar la carrera.

Imperdonable lo de D’onofrio con los refuerzos que trajo de 2016 en adelante, con dos o tres excepciones.

Imperdonable que siga el mismo médico del doping, que siga el mismo preparador físico que rompió a todos menos a los que juegan horrible.

Imperdonable jugar sin Sponsor de acá a diciembre, nadie quiere invertir en un club donde se hace todo mal.

Y ni hablar de la falta de presencia en AFA y como nos garchan de parado siempre.

Paro acá porque me va a agarrar algo
[/QUOTE]Eso es cierto, tan cierto como que Pedofrio cuando tuvo que pelar la billetera lo hizo…
Que tengamos un técnico horrendo para elegir players y un mánager ladrón también es culpa del presidente.

1 me gusta