Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Le bajo el pulgar a la vuelta de Sambueza

1 me gusta

Uuuu boludo se pudrió todo, ahora si ya me cansó.

3 Me gusta

Mejor que ponga a Mayada de 3 y no haga pelotudeces

4 Me gusta

Que bien detallado, son pocos o casi nadie diria que en el foro analiza asi las posiciones de los jugadores de River y lo que intenta hacer el muñeco.

2 Me gusta

MUÑECO QUEDATE EN RIVER QUE TE QUIEREN SACAR SOLO PARA QUE NO LOS VACUNES MÁS

2 Me gusta

Hoy mi hermano bostero volcó. Todo el tiempo cuando quiere cargarme termina hablando de Gallardo. Los traumó.

[quote=“riverplate96, post:135269, topic:107216”]

Para ilustrar un poco mejor lo que decia ayer, aca se puede ver como se forma una linea de 3 en el fondo con Ponzio mas los 2 centrales. Los laterales bien abiertos como volantes por afuera, y los 3 volantes de juego centralizados donde uno sirve de apoyo a los otros que conducen, generalmente conduce Nacho Fernandez (el Pity un poco mas arriba en esta jugada no se ve). Asi nace el primer gol. Palacios se la revota al que conduce e inmediatamente empieza a picar el lateral. Nacho con la cancha de frente mete un pase que rompe lineas, el Pity la deja pasar y llega el lateral por sorpresa (lo mejor que hace Casco).

https://fotos.subefotos.com/fa41b62719c90862192d9b2f84feab5fo.jpg

Aca Pratto dando una mano en el repliegue vuelve a la linea de volantes, linea que siempre tiene que quedar conformada por cuatro futbolistas a la hora de defender. El Pity descansa como delantero.

https://fotos.subefotos.com/79bb0fc62749dc3c1403603e795131e9o.jpg

Aca otra jugada donde se pueden ver los 3 volantes centralizados, uno de apoyo bien por el medio y dos que conducen. Linea de 3 en el fondo, laterales bien abiertos como volantes por afuera y siempre 2 delanteros para facilitar los pases filtrados y poder hacer el juego mas directo.

https://fotos.subefotos.com/a8f6fe1c84ca2e1bfd8331fe9aa18e01o.jpg

En esa misma jugada nace el gol de ellos. El Pity erra el pase y ellos inmediatamente lanzan el pase largo al 9. Miren donde esta parado Martinez Quarta.

https://fotos.subefotos.com/9dad9ce22d24bd797a904faf2ea32446o.jpg

En esta se ve mejor. Eso es distraccion. Si vamos a jugar asi los centrales no se pueden dormir, porque por mas rapido que seas ya donde el delantero te saco un metro vas a correr siempre de atras.

https://fotos.subefotos.com/c95585077d09ef43e885a747d607177eo.jpg

Es interesante lo que propone Gallardo. Veremos mañana si con el equipo alternativo se puede lograr algo similar
[/QUOTE]Hoy recién pude ver el partido completo contra Millonarios.
Me gusta el juego que propone Gallardo; ir al ataque con proposito y no a la “bartola” ayuda a que el equipo no sea solo de lapsos sino que intenta adueñarse de la pelota y mantiene a raya al rival ; el medio salvo Ponzio tiene mucha movilidad, algo que , se me ocurre, perdería con el ingreso de Enzo Pérez . Ojalá siga insistiendo con Palacios .

Y lo que preocupa es lo espaciado que queda de mitad para atrás el equipo cuando está en pleno ataque . Seguramente vá a ser el punto más debil, porque los laterales no tiene chances de volver y en defensa solo están Pinola, MQ y Ponzio ( el cual se tira a los costados cuando nos contraatacan, como primer “obstáculo” a sortear para el rival). Dos cosas; River tendrá que ser valiente a la hora de quedar 1 contra 1 y dependerá de la capacidad de los centrales ; por otro lado está el tratamiento de la pelota, porque perderla en sectores peligrosos será moneda corriente con Nacho y Pity; por eso la mayoría de los equipos nos van a ir de contragolpe con éste sistema.
Si River se sostiene en posesión de mitad de cancha en adelante con los laterales abiertos,sin perderla y con presión alta vá a ser hermoso de ver .
Lo malo es que en uno o dos toques y pelotazos largos nos la pueden hacer pasar muy mal.

Buen análisis . Saludoss

4 Me gusta

ahora, ya, en este preciso momento el "peladito " cortese confirma que el “muñe” le dijo a la dirigencia: “no traigan a nadie de 3, yo voy a confiar nuevamente en casco…” xd
sin dudas, este muchacho mantiene una “relacion” homosexual con ©asco… asi que no hagamos analisis pelotudos y olvidemonos de todo muchachos…

1 me gusta

Fanboy de sampaoli

1 me gusta

En principio es una evolución al 4-2-2-2 que usó a veces porque el equipo jugaba incómodo y por lo general los centrales quedaban solos, ahora con esta variante que usará cuando crea conveniente serían 3 jugadores en lugar de dos y por lo que se ve mejor parados que el sistema de duplas del 4-2-2-2 pero noto por la imagen, habría que buscar más y ver si siempre fue así, están muy en línea facilitando el pelotazo al vacío.

Felicitaciones por el post!

Dicen que Tapia va a ir a la concentración a convencerlo :lol: Que no le abran la puerta.

1 me gusta

Es más lógico jugar así pensando en Quintero, que esté más centralizado.

1 me gusta

Bueno la verdad que no estoy viendo ninguno de estos partidos… voy a juzgar el 9 de agosto.

pero quiero saber como estamos jugando, necesito un análisis totalmente objetivo e imparcial … a ver… [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; ??

3 Me gusta

Dejar ir a Vangioni para poner a tu hijo o Garco es para matarte.

2 Me gusta

Vos querías a frambueza?

Ni Frambuesa quiere a Frambuesa :lol:

Me lo encontré tres veces acá en California en un centro comercial donde siempre vienen jugadores de Mexico, menos onda que un renglón tiene el chabón. Es una lágrima, Nacho Fernández es Thor al lado de el jaja

3 Me gusta

Van a probar la dureza del ojete de Tapia para poder sacarlo recagandolo a patadas.

Que mal que le juega esa relación de amistad que tiene con el viejo raton de D’onofrio, desde que llego no tuvo un año que no le haya dado una patada en las bolas el viejo este

4 Me gusta

[quote=“JG90carp, post:135288, topic:107216”]

Que mal que le juega esa relación de amistad que tiene con el viejo raton de D’onofrio, desde que llego no tuvo un año que no le haya dado una patada en las bolas el viejo est
[/QUOTE]Es la verdad, creo que ese es uno de los factores por los cuales Gallardo no le exige tanto en materia de refuerzos. Aunque puede darse un tiro por la culata para él mismo.

Pero aún así, lo noto seguro a Gallardo, confiado. Sigue siendo un poco terco en cuánto a este tema de refuerzos, una de sus falencias. Y en el tema de bancar a Casco de 3… Creo que no queda otra que confiar en él.

1 me gusta

Bueno que ahora que esta en boca de todos para dirigir a la selección que meta un poco de presión al viejo ratón para que podamos mantener a los titulares.
Con que poco me conformo ultimamente

1 me gusta