Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo subestima los puestos de laterales, tipico de dt que piensa mas en atacar que otra cosa. Casco ya nos mostro que en river no funciona y se sigue intentando con lo mismo. Veremos si gallardo le puede cambiar el bocho para que reaccione.

2 Me gusta

Gente al que le tienen que llorar por el 3 es a Enzorete

Yo sigo viendo a un River estupidamente ofensivo otra vez, es la misma falencia de los ultimos 3 años y al DT no parece importarle, habra que seguir esperando que el miembro viril de Armani cubra todo el arco como el semestre pasado, de lo contrario no tenemos chances de campeonar en ningun torneo importante.

Nos elimina Racing. Ahí van a buscar un 3 libre.

[quote=“feriver, post:135251, topic:107216”]

Gallardo subestima los puestos de laterales, tipico de dt que piensa mas en atacar que otra cosa. Casco ya nos mostro que en river no funciona y se sigue intentando con lo mismo. Veremos si gallardo le puede cambiar el bocho para que reaccione
[/QUOTE]El bielsismo es lo peor que le pasó al fútbol argentino

1 me gusta

Si los de arriba empiezan a entenderse de memoria, vamos a ver buen juego. Como siempre, lo que más me preocupa es el sistema defensivo. Más con Casco en el 11 titular.

Muy interesante el funcionamiento de River en estos 2 amistosos. Ojala se pueda lograr un funcionamiento como el que se logro en el 2014 pero que sea mas sostenido en el tiempo.

Yo pense que el Pity iba a jugar mas abierto pero no, lo hace cerrarse. Y Nacho Fernandez hace lo mismo del otro lado. Los laterales bien abiertos como volantes por afuera. Ponzio a la altura de los centrales formando una linea de 3. Palacios entre medio de Fernandez y el Pity sirviendoles de descarga a los otros 2 que conducen.
Lo bueno tambien es que esos 3 volantes rotan constantemente, por momentos el Pity iba a la derecha y Nacho a la izquierda. O a veces Nacho quedaba por el centro y era Palacios el que bajaba a conducir.
Los 2 delanteros con mucha movilidad, ninguno de los 2, si bien la idea es que jueguen centralizados, tiene problema para tirarse atras o a los costados para generar espacios. Igualmente ayer me parece que no estuvieron del todo finos. Pueden mejorar.

Queda con este dibujo River en ataque. Una especie de 3-5-2

A la hora del repliegue se forma un clasico 4-4-2

Me cuesta encontrar un lugar para Quintero si vamos a jugar de esta forma. No lo veo con mucho compromiso y menos con aptitudes a la hora de defender… Donde lo pondrian?

Igual ya me la veo venir. Trabajamos toda la pretemporada, se logra un funcionamiento colectivo, los jugadores se sienten comodos con la idea, y a una semana de empezar la competencia vienen con la plata de la clausula y se llevan al Pity o a Nacho… En pelotas otra vez.

Y despues para la gilada el culpable es Gallardo de que el equipo no funcione.

7 Me gusta

Prefiero jugar con 10 a que juegue Casco

Es la mufa en persona

5 Me gusta

[quote=“riverplate96, post:135257, topic:107216”]

Muy interesante el funcionamiento de River en estos 2 amistosos. Ojala se pueda lograr un funcionamiento como el que se logro en el 2014 pero que sea mas sostenido en el tiempo.

Yo pense que el Pity iba a jugar mas abierto pero no, lo hace cerrarse. Y Nacho Fernandez hace lo mismo del otro lado. Los laterales bien abiertos como volantes por afuera. Ponzio a la altura de los centrales formando una linea de 3. Palacios entre medio de Fernandez y el Pity sirviendoles de descarga a los otros 2 que conducen.
Lo bueno tambien es que esos 3 volantes rotan constantemente, por momentos el Pity iba a la derecha y Nacho a la izquierda. O a veces Nacho quedaba por el centro y era Palacios el que bajaba a conducir.
Los 2 delanteros con mucha movilidad, ninguno de los 2, si bien la idea es que jueguen centralizados, tiene problema para tirarse atras o a los costados para generar espacios. Igualmente ayer me parece que no estuvieron del todo finos. Pueden mejorar.

Queda con este dibujo River en ataque. Una especie de 3-5-2

A la hora del repliegue se forma un clasico 4-4-2

Me cuesta encontrar un lugar para Quintero si vamos a jugar de esta forma. No lo veo con mucho compromiso y menos con aptitudes a la hora de defender… Donde lo pondrian?

Igual ya me la veo venir. Trabajamos toda la pretemporada, se logra un funcionamiento colectivo, los jugadores se sienten comodos con la idea, y a una semana de empezar la competencia vienen con la plata de la clausula y se llevan al Pity o a Nacho… En pelotas otra vez.

Y despues para la gilada el culpable es Gallardo de que el equipo no funcione
[/QUOTE]Para poner a Quintero sacrificaria a Pratto, y en ataque que el pity vaya un poco más de punta acompañado a Scocco

1 me gusta

Lo rajaron a Sampaoli esperemos que no vayan por el Muñe

No, no lo buscan pero se equivocaron de pelado

Lo meto por Fernandez. Si la tendencia va a ser el cierre de los volantes ofensivos, entonces no habria problema en cuanto al sistema ofensivo. En la parte defensiva no lo vi mal a Quintero en el Mundial. Al menos corre al lateral o intenta estorbar a los rivales. Con que haga la vuelta ya es suficiente

[quote=“KVXA, post:135260, topic:107216”]

Lo rajaron a Sampaoli esperemos que no vayan por el Muñ
[/QUOTE]Que vayan tranquilos…van a quedar de cara

Gabriel Casazza
@GabrielCasazza

No hay ninguna chance de que Gallardo se vaya de River en este momento. Ni a la Selección Argentina ni a ningún lado.

2 Me gusta

Cero chances que se vaya a la bostAFA Football Club.

1 me gusta

No van a buscar al tipo que dijo que hay que estar con la guardia alta con esta AFA.

3 Me gusta

NI SE TE OCURRA, EH ?

Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que es una pésima situación para agarrar la AFA por quienes están a cargo. El Muñeco tiene más que dos dedos de frente. No tengo ninguna preocupación.

Para ilustrar un poco mejor lo que decia ayer, aca se puede ver como se forma una linea de 3 en el fondo con Ponzio mas los 2 centrales. Los laterales bien abiertos como volantes por afuera, y los 3 volantes de juego centralizados donde uno sirve de apoyo a los otros que conducen, generalmente conduce Nacho Fernandez (el Pity un poco mas arriba en esta jugada no se ve). Asi nace el primer gol. Palacios se la revota al que conduce e inmediatamente empieza a picar el lateral. Nacho con la cancha de frente mete un pase que rompe lineas, el Pity la deja pasar y llega el lateral por sorpresa (lo mejor que hace Casco).

Aca Pratto dando una mano en el repliegue vuelve a la linea de volantes, linea que siempre tiene que quedar conformada por cuatro futbolistas a la hora de defender. El Pity descansa como delantero.

Aca otra jugada donde se pueden ver los 3 volantes centralizados, uno de apoyo bien por el medio y dos que conducen. Linea de 3 en el fondo, laterales bien abiertos como volantes por afuera y siempre 2 delanteros para facilitar los pases filtrados y poder hacer el juego mas directo.

En esa misma jugada nace el gol de ellos. El Pity erra el pase y ellos inmediatamente lanzan el pase largo al 9. Miren donde esta parado Martinez Quarta.

En esta se ve mejor. Eso es distraccion. Si vamos a jugar asi los centrales no se pueden dormir, porque por mas rapido que seas ya donde el delantero te saco un metro vas a correr siempre de atras.

Es interesante lo que propone Gallardo. Veremos mañana si con el equipo alternativo se puede lograr algo similar.

14 Me gusta

no se cual “alternativa” es peor: si que este individuo termine de destruir lo poco que queda de river o que se vaya a destruir la seleccion nacional.
ningun pais serio futbolisticamente hablando puede considerarlo una “opcion” y mucho menos una potencia mundial. para darse cuenta, solo basta con analizar el “rendimiento” de river por los ultimos 3 años… no es muy complicado.

1 me gusta