Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[TWEET]1017791261011521537[/TWEET]

Nuestro 3 titular hoy, data no opinión

8 Me gusta

Otra copa tirada a la basura x el capricho del dt.

En otra epoca a casco le hubiesen pegado un voleo hace rato

3 Me gusta

Vos cerra el orto.

1 me gusta

[quote=“ariel001, post:135220, topic:107216”]

wtf???8|

o sea que ahora el nuevo “paladar riverplatense” es quebrar gente…xd si los leyera angelito a estos fanboys completamente desbocados que ponen a este muchacho por encima del club y su grandisima historia…
yo vi a river colgarse del travesaño traicionando su “idiosincrasia futbolistica” como nunca antes con este individuo, y jugando asquerosamente a nada por 3 años… pero bueno, sigan faltandole el respeto a river viviendo en una “realidad paralela”, que cuando nos despertemos el golpe va a ser durisimo. la destruccion futbolistica ya la consiguio y todavia falta terminar con la economica, ya que las cuentas no cierran por ningun lado con el gasto obsceno que hemos hechos durante estos años… vamos a padecer todo esto, la “fiestita a cuenta” que estamos teniendo con esta gente de joda en disney dos veces por año, en lugar de laburar seriamente con las fortunas que cobra el ct, mas temprano que tarde la tendremos que pagar…
[/QUOTE]Faltó que diga a lo boca…
Jajaj se invirtieron los roles parece

Agregar marzo 2018 supercopa vs boca. Jugo? NO . Resultado : Ganamod. Es lo peor ese tipo no tiene sangre ni alma el muy hdp

5 Me gusta

En ultima instancia el beto tiene razón, en los clasicos si no te funciona tu planificación lo ganas como sea, si se habrán perdido clasicos en los 90por hacer planteos ingenuos y no querer recurrir a defenderse y esperar mas retrasados.
Ahora, si crees que apostaron unicamente al azar, dejame decirte que tremenda estadistica, 8 títulos en 4 años, debería ir a las vegas el mugne :slight_smile:

2 Me gusta

Con este tipo no se puede sacar aguas de las piedras aun siendo la persona más optimista del universo. Te creería, si me decís, que hasta puede revivir a Rossi, Lollo y Bertolo, pero a este mufa hijo de puta es imposible.

Va más allá de lo futbolístico

8 Me gusta

duele haber perdido de esa manera las 3 veces no?

[quote=“LukitasAF, post:135239, topic:107216”]

duele haber perdido de esa manera las 3 veces no
[/QUOTE]Ya cansaste luqui… Ponete serio dale

1 me gusta

Como puede ser que no pidas un 3 viejo!!!

Ahora entiendo porque ninguna dirigencia quiere a Ramon, este ya los hubiese incinerado a todos mediaticamente pidiendo un 3.

4 Me gusta

me da escalofrios de solo pensar que casco va ser el 3 en la libertadores

.

6 Me gusta

Hace unas semanas leía que su problema era el “aura” jaj, el problema lo tiene en la cabeza y en las patas, no solo es malo, sino que hace jugar mal al resto, sos central y se te mete atrás tuyo ¿Como haces? No podes jugar con ese tipo…

2 Me gusta

Pedi un 3 y a Carlitos, por favor. Me duele pensar en “estamos fundidos” y que no traigamos a alguien de un palito (Silva el de Lanus re iba de 3)

[quote=“Ninoo, post:135245, topic:107216”]

Pedi un 3 y a Carlitos, por favor. Me duele pensar en “estamos fundidos” y que no traigamos a alguien de un palito (Silva el de Lanus re iba de 3
[/QUOTE]“Carlitos” no tiene pensado volver a River…

1 me gusta

X más q ganemos estamos jugando feo

River de mitad de cancha para adelante no le falta nada, tiene juego, velocidad y hay recambio. Pero atras no solo que hay que traer un 3, yo tambien traeria un 4.

2 Me gusta

Por Dios chabon te lo suplico, pedi un 3.
Hoy cASCO se mando una de sus chasqueadas contra un equipo que practicamente ni ataco.
Es inaudito que le den otra oportunidad a un tipo que en dos instancias decisivas se mando sendas cagadas puntuales.
Basta de agrandar el margen de error

3 Me gusta

Pedí un 3, casco no es ni siquiera un intento de jugador, es la nada misma.

3 Me gusta