Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nunca se olviden, que el muñeco es un Labruna.

[video=youtube_share;xhRdFJXZXZA]- YouTube

2 Me gusta

Sí, coincido. Ya no es sostenible esto si se insiste con el mismo adoquín.

3 Me gusta

Voy a bancarle la parada a un alto user como el verga de Serginho, No tienen la menor idea de lo que es vivir on line, la era Muñeco, esto pasa cada 20 o 30 años.
Cogerse a Boca así? En su propio juego….es impagable…. YO VI a mí River, ir a la boca a quebrar gente….no me olvido más, fuimos a la Boca a ganar o ganar, como dé lugar, ese fue el muñe, no importa cómo, hay que ganar……eso es chapa.
Lo amo hasta el fin de mis días. Antis muñeco vengan de a uno, no tienen idea de lo que está construyendo este pibe. Esto es River más gloria….esto es páginas doradas….
Los leo dudando y me revuelve las tripas. CIEGOS. Momias.-

[video=youtube_share;RlLZfiWvZug]TODOS LOS TITULOS DE GALLARDO COMO DT DE RIVER PLATE - 2014-2016 - YouTube

Ahora me dieron ganas de analizar al muñeco…

Gol de Scocco, 100% gallardo Bilardista de contra. Gallardo es crá…cuando hay que pisarla la pisa, cuando hay que quebrar, rompe. LO AMO…es el River del Bamba pero 2010

[video=youtube_share;6VQCn9HwYUw]River Plate vs Boca Juniors (2-0) SUPERCOPA ARGENTINA 2018 - Resumen FULL HD - YouTube

8 Me gusta

Te banco,pero todos esos titulos se dieron sin casco en cancha…para vos sera un jugador más capaz…para mi es imposible ganar un título o un partido importante con ese muchacho en cancha

2 Me gusta

Que me encantaría tener a Marcelo, una mansión y una Ferrari, pero hay cosas peores como tener de técnico a Gorosito, presidente a Aguilar, Passarella, no ganarle a boca nunca en un mano a mano Internacional, que nadie nos respetase…

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Acá algunos virgos se olvidan cada 5 minutos. Por eso deseo que fallezcan pronto.

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

2 Me gusta

Fuimos a la Voca a quebrar a los sub humanos esos con la cortina de hierro post moderna: Mercado - Maidana - FM6 - VANGIONI.
No con un siete mesino como cASCO, sin jugadores de nivel no se puede apostar a ganar nada RELEVANTE

4 Me gusta

creo que ni tiene sentido discutir ahora, si mañana sacamos a racing de la copa y arrancamos bien el torneo, con el forro de casco en cancha, los pendejos se olvidan las puteadas y las “hasta acá te banqué” y todo eso
ojalá traigan un 3, ojalá pongan a cualquier otra cosa que no sea casco, que pongan a bologna de 3, pero si juega casco porque es la mejor opción que ve el muñeco…digo un tipo arma esta época dorada que vivimos, y justifican sacarle su tan valoradísima e importante “banca” porque pone un 3 que no les gusta (no le gusta a nadie obvio), qué sé yo

y claro está bien discutir, enojarse, no estar de acuerdo, putear al aire o decir que está equivocado y mil cosas más, pero en el balance decidir que pesa más un lateral izquierdo con lo que se consiguió? :smiley:
igual como dije, al pedo

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

te cito de ejemplo nada más, no porque seas el abanderado de la causa, pero todos los que están tirando máximas tipo “así no ganamos nada importante, así ya estamos afuera de la copa, con casco de 3 no le ganamos a aldosivi de local” y cosas así, si las cosas salen bien y ganamos, que es una chance obviamente por el resto de factores (gallardo, y el resto del plantel, un par de cracks, etc) a bancársela eh, nada de excusarse y decir que fue suerte, o que menos mal que el viento sopló del oeste y las cosas que se leen cuando gallardo se las manda a guardar
sólo eso

1 me gusta

Hace un rato largo que no crítico al DT, cASCO es indefendible desde que EXCLUSIVAMENTE el le dio la clasificacion a Huracan al final de la Sudamericana 2015 e hizo agua el partido de revancha contra Lanús.
para lograr grandes cosas tenés que bajar el porcentaje de riesgo y poniendo a este hijo de re mil putas es tentar a la suerte

3 Me gusta

por eso digo que usé de ejemplo lo que pusiste de no ganar cosas, no por vos en particular, pero es claro que los que realmente quieren a river si las cosas salen bien van a volver a decir gallardo nos tapó la boca de nuevo y los trolls a desaparecer o poner excusas
pero tenemos un equipo de unos 15 muy buenos jugadores ponele, casco es un tipo 5 puntos, lejos el peor, pero no te condiciona a ganar cosas, claro en un mal día te regala un partido, pero para mí lo peor es que no suma nada, que jamás te va a ayudar a ganar el partido, pero así y todo es uno en los 10 y no va a hacer que no ganemos una copa si la podemos ganar

dicho todo esto ojalá se muera, ojalá traigan un 3, ojalá nunca más lo veamos en river, como quieren todos

1 me gusta

wtf???8|

o sea que ahora el nuevo “paladar riverplatense” es quebrar gente…xd si los leyera angelito a estos fanboys completamente desbocados que ponen a este muchacho por encima del club y su grandisima historia…
yo vi a river colgarse del travesaño traicionando su “idiosincrasia futbolistica” como nunca antes con este individuo, y jugando asquerosamente a nada por 3 años… pero bueno, sigan faltandole el respeto a river viviendo en una “realidad paralela”, que cuando nos despertemos el golpe va a ser durisimo. la destruccion futbolistica ya la consiguio y todavia falta terminar con la economica, ya que las cuentas no cierran por ningun lado con el gasto obsceno que hemos hechos durante estos años… vamos a padecer todo esto, la “fiestita a cuenta” que estamos teniendo con esta gente de joda en disney dos veces por año, en lugar de laburar seriamente con las fortunas que cobra el ct, mas temprano que tarde la tendremos que pagar…

2 Me gusta

El problema es que con Casco no se puede plantear un partido asi porque tacticamente es un indisciplinado. Es torpe para marcar, siempre esta al borde o de hacer un penal o de hacer una falta estupida cerca del area o de ser expulsado. Y es distraido. Un combo mortal para un equipo que pretende ser solido atras para ganar la copa.

Lo mejor es la velocidad con la que pasa al ataque sin pelota generando siempre una opcion mas de descarga. Pero para los partidos definitorios donde lo que prima es el orden y la concentracion, no sirve.

2 Me gusta

Yo tenía la esperanza de no volver a verlo a Casco, pero parece que lo vamos a tener que estar aguantando quien sabe cuánto tiempo más. No sé puede campeonar nada importante con el flaco ese. Es la cara de la derrota

3 Me gusta

Barova se comió un gol estupidísimo y se erraron mil goles en el 2do tiempo en ese partido.

Ni Casco, ni el cuqui Silvani de 3 me podría hacer el papel de zoquetes que muchos hacen en el foro.

tal cual… pero sabes que pasa? ayer comentaba el “peladito” cortese que vangioni veria con buenos ojos volver, pero que en river tiene las puertas cerradas pq este muchacho le hizo la cruz hace tiempo igual que a teo… este sujeto considera que lo “traicionaron” y por ende se encuentran prohibidos en river… se maneja como o si fuera el presidente, o una especie de rey dictador, y asi va a ser dificil, por no decir imposible, salir de la debacle futbolistica e institucional donde nos encontramos hace ya 3 largos años…

1 me gusta

River se había quedado sin nafta a esa altura del año. Estaba muerto físicamente. Si le jugaba de igual a igual a boca, hoy el bullying nos lo morfábamos nosotros.

¿Por qué es gigante el muñeco? Porque supo leer ese contexto y ajustó su estrategia. Había que ir y no dejar jugar a boca.

Aparte ya que tanto te gusta la historia de River tendrías que saber que un tal beto Alonso dijo una vez:

“Los clásicos se ganan como sea”

Capaz que también el beto si liga tu “este muchacho”

y la “bosta” tenia mas “nafta” que nosotros? por que??? pq este muchacho tiene un ct de ñoquis? injustificable.
adema, que lo diga el beto no quiere decir que sea asi. hay que ganarlos a los clasicos si, pero con un plan coherente, no saliendo a “pegar patadas” y colgados del travesaño… aquella vez salio bien, pero con una alta dosis de “liga”. seamos sinceros: si parapam metia el penal, si no le anulaban mal un gol, si nos expulsaban varios jugadores, si si si…, la historia pudo haber sido otra, sergito querido. eso es lo malo de quedarse solo con el “resultado” sin analizar el como. despues el dia menos pensado te eliminan unos injunables o te dan vuelta un 03 en 25 min y no entedemos el por que… se trabaja muy mal desde la direccion tecnica apostando unicamente al azar, ese el problema.

1 me gusta

Estas hablando del 2do partido.
El que regalo fue la ida en el Monumental, dejandolo mano a mano a Espinoza por cerrar para adentro

¿Y qué, eso le quita responsabilidad al chelo o los que erraron goles en la vuelta?

No quiere a Vangioni? Perfecto, que venga otro 3, pero basta de Casco, no puede ser que siempre demos ventajas innecesarias

2 Me gusta

Tenían más nafta porque tenían quince mil planteles, mucho más recambio. River tuvo que hacer doble competencia hasta que no aguantó más.

Seguro que el beto no tiene la verdad absoluta pero entre lo que dice él y lo que decís vos, no es muy complicado elegir el bando.

El plan no fué pegar patadas, el plan fué no dejar jugar a boca apretando y metiendo. Obviamente que jugando a mil pulsaciones se te puede ir la patita. Es un partido de copa, ¿Nunca viste uno?