“si quieren a gallardo de la seleccion, que vayan a hablar con el…” donofrio.
muchachos, es cosa mia o esa respuesta de donofrio en la nota de ayer sono a “me tiene podrido gallardo, que lo vengan a buscar de una vez asi me lo saco de encima…” ???:roll:
la verdad que lo reentiendo al presidente, si a nosotros nos tiene cansados este muchacho con su soberbia/egolatria/caprichos, imaginense donofrio que lo tiene que “tratar” todos los dias… insoportable. debe ser peor que una vedetonga con el periodo a esta altura, sacando en cara lo que “gano” todo el tiempo y exigiendo estupideces…
“si quieren a gallardo de la seleccion, que vayan a hablar con el…” donofrio.
muchachos, es cosa mia o esa respuesta de donofrio en la nota de ayer sono a “me tiene podrido gallardo, que lo vengan a buscar de una vez asi me lo saco de encima…” ???:roll:
la verdad que lo reentiendo al presidente, si a nosotros nos tiene cansados este muchacho con su soberbia/egolatria/caprichos, imaginense donofrio que lo tiene que “tratar” todos los dias… insoportable. debe ser peor que una vedetonga con el periodo a esta altura, sacando en cara lo que “gano” todo el tiempo y exigiendo estupideces…
[/QUOTE]Donofrio le entregaría a la hija y la mujer…
Le está salvando el culo, como Gallardo es un dios para mucha gente (la mayoria) si gasta 13 palos en un gordo fofo y encima bostero está bien, si gasta 4 palos en el Mbappe enano (pero malo) y si malgasta 15 palos entre Rossi, Basura, Chasco, Bertolo, etc está bien…
Le entrego las llaves del club y así nos va… Por ver el tricampeonato de los cacos primera vez en la historia.
Gracias Gallardo por llenarnos de copas argentinas
Ante la posible salida de Sampaoli, el presidente de River aseguró que no pondrán trabas si el Muñeco quisiera dirigir a la Selección: “Tapia tiene nuestro apoyo”.
si esto no es estar con los huevos llenos por este muchacho, yo no entiendo mas nada…
no les den bola a los anti gallardo, en más de 20 años ningún técnico de River ganó lo que ganó el muñeco… que la sigan sobando y elogiando a gayllermo
Lo único que espero es que si llega una proposición desde AFA la rechace rotundamente, no hay mejor plan para la mafia bosteril que sacarlo de River.
Yo lo que haría es directamente contratar PFs y entrenadores europeos (español, alemán, francés) para las inferiores. Y un PF para la Primera también. Desde hace tiempo la UEFA está manejando niveles de capacitación muy altos que acá no sé si existen, si a eso le agregás los recursos ves por qué les va bien.
Estamos regalando la copa si casco juega de 3… le ganan todas las espaldas y tenemos 2 centrales lentos y es un mufa hijo de mil puta. No podemos poner 5 millones de dolares por olaza? La juntabas vendiendo a nacho fernandez y lo de auzqui