Marcelo Gallardo - DT de River Plate


“si quieren a gallardo de la seleccion, que vayan a hablar con el…” donofrio.

muchachos, es cosa mia o esa respuesta de donofrio en la nota de ayer sono a “me tiene podrido gallardo, que lo vengan a buscar de una vez asi me lo saco de encima…” ???:roll:

la verdad que lo reentiendo al presidente, si a nosotros nos tiene cansados este muchacho con su soberbia/egolatria/caprichos, imaginense donofrio que lo tiene que “tratar” todos los dias… insoportable. debe ser peor que una vedetonga con el periodo a esta altura, sacando en cara lo que “gano” todo el tiempo y exigiendo estupideces…

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

1 me gusta

Como te habra violado tu viejo Arielito

3 Me gusta

[quote=“ariel001, post:135191, topic:107216”]


“si quieren a gallardo de la seleccion, que vayan a hablar con el…” donofrio.

muchachos, es cosa mia o esa respuesta de donofrio en la nota de ayer sono a “me tiene podrido gallardo, que lo vengan a buscar de una vez asi me lo saco de encima…” ???:roll:

la verdad que lo reentiendo al presidente, si a nosotros nos tiene cansados este muchacho con su soberbia/egolatria/caprichos, imaginense donofrio que lo tiene que “tratar” todos los dias… insoportable. debe ser peor que una vedetonga con el periodo a esta altura, sacando en cara lo que “gano” todo el tiempo y exigiendo estupideces…
[/QUOTE]Donofrio le entregaría a la hija y la mujer…
Le está salvando el culo, como Gallardo es un dios para mucha gente (la mayoria) si gasta 13 palos en un gordo fofo y encima bostero está bien, si gasta 4 palos en el Mbappe enano (pero malo) y si malgasta 15 palos entre Rossi, Basura, Chasco, Bertolo, etc está bien…
Le entrego las llaves del club y así nos va… Por ver el tricampeonato de los cacos primera vez en la historia.
Gracias Gallardo por llenarnos de copas argentinas

2 Me gusta

Ya que a nuestro amiguito le gusta homene, vamos a leerlo todos juntos:

3 Me gusta

[quote=“Raponi, post:135195, topic:107216”]

Ya que a nuestro amiguito le gusta homene, vamos a leerlo todos juntos:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180118/7627c7b4867d722f3e75201ca7c994ca.jp
[/QUOTE]Homene me chupa la pija.
Pero como es tan pesimista como yo viendo a River me gustan sus tweets.

1 me gusta


Ante la posible salida de Sampaoli, el presidente de River aseguró que no pondrán trabas si el Muñeco quisiera dirigir a la Selección: “Tapia tiene nuestro apoyo”.

si esto no es estar con los huevos llenos por este muchacho, yo no entiendo mas nada…

//youtu.be/1NNRrfPFCBk

cochino

2 Me gusta

Por llenarte el culo de leche no le agradeces?

Ingrato, te chorrea semen todavia y no le agradeces

8 Me gusta

no les den bola a los anti gallardo, en más de 20 años ningún técnico de River ganó lo que ganó el muñeco… que la sigan sobando y elogiando a gayllermo

Lo único que espero es que si llega una proposición desde AFA la rechace rotundamente, no hay mejor plan para la mafia bosteril que sacarlo de River.

2 Me gusta

[quote=“LukitasAF, post:135200, topic:107216”]

Por llenarte el culo de leche no le agradeces?

Ingrato, te chorrea semen todavia y no le agradece
[/QUOTE][emoji38]
El luqui

2 Me gusta

Yo lo que haría es directamente contratar PFs y entrenadores europeos (español, alemán, francés) para las inferiores. Y un PF para la Primera también. Desde hace tiempo la UEFA está manejando niveles de capacitación muy altos que acá no sé si existen, si a eso le agregás los recursos ves por qué les va bien.

2 Me gusta

Estamos regalando la copa si casco juega de 3… le ganan todas las espaldas y tenemos 2 centrales lentos y es un mufa hijo de mil puta. No podemos poner 5 millones de dolares por olaza? La juntabas vendiendo a nacho fernandez y lo de auzqui

5 Me gusta

Casco titular no por favor

2 Me gusta

Que opinas de volver a jugar una fase difinitoria con Casco de 3?

2 Me gusta

casco esta cagándonos la existencia hace 3 años y a rojas por un semestre malo lo borraron del plantel, ahora seguro la rompe en san lorenzo

una copa argentina por año en river no es un carajo gallardo

9 Me gusta

Golazo, pero el sida que te agarra de ver a Gorosito de DT de River lo caga todo.

Coincido con vos.

Rojas es recuperable porque vimos lo que puede dar con continuidad y confianza.

Casco lo unico que nos puede dar con continuidad y confianza son desgracias.

12 Me gusta

Si el titular es Casco y no Mayada se me acabo la banca… Esperemos…

2 Me gusta