Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:

Analizando un poco el armado del plantel, que 2 jugadores por puesto tenemos. A ver cual es la equivalencia entre el titular y el suplente, que es donde más se siente una ausencia.
A ver, en la defensa, entre Montiel y Mayada, que juegue Mayada o juegue Montiel (O Moreira) no creo que genere ninguna rispidez en la gente. Lo mismo entre Maidana y Martinez Quarta. Donde podría aparecer la primera gran diferencia es entre Pinola y Lollo. Ya en la banda izquierda se va todo al carajo entre Casco y Gallardo.
En la mitad de la cancha, entre Nacho y Quintero, no hay muchas quejas, es más hasta pedirían más por que juegue el colombiano. Entre Ponzio y Zuculini, depende hay que ver en partidos importantes, pero Zucu vino mejorando mucho. Lo mismo entre Enzo y Palacios. Ya en izquierda donde se siente la ausencia si no juega el Pity y lo hace De la Cruz, ahí hay una marcada diferencia entre el titular y el suplente.
En los delanteros, creo yo, Mora no es lo mismo que Scocco y Borré no es lo mismo que Pratto.
Para mí River necesita, lógico un 3, un n°8 y para mi un delantero más.

1 me gusta

[TWEET]1017168175711096832[/TWEET]

2 Me gusta

Sigue vivo humone?

Quien es el deficiente mental este?

Inentendible que no haya pedido la vuelta de Sanchez y Vangioni. Espero que no me defraude.

1 me gusta

Anda a alentar a la juventus

Es primo de autolactancia xeneize y viene a tirar el spam al foro

Manto hacete un trio sexual con ariel y homene

5 Me gusta

Muñe exigi un tres por favor. Por no exigir un arquero de jerarquía nos hicieron 4 goles en 45 minutos la Copa pasada

Y si regalan a Rojas exigi un reemplazo también. Sino parece que estamos a la altura de Kimberley con “me arreglo con lo que hay”

1 me gusta

No imaginaba ni en el peor chiste de mal gusto que ibamos a jugar la fase final de Libertadores con Casco de 3. Qué baldazo de agua fria.

9 Me gusta

Gallardo decepcionando como siempre

3 Me gusta

Espero no pienses a CASCO de 3. Gallardo la puta madre

5 Me gusta

Si fuera moderador vuelo a varios clones que ni siquiera son hinchas de River y parece que vienen acá a sumar malestar, o será uno solo con varias cuentas?

Hablando de fútbol espero que los DT de inferiores/primera hayan visto el mundial porque se pueden sacar buenas conclusiones. El estado físico de los finalistas está a años luz en cuanto a potencia y velocidad del fútbol argentino (hay que enviar preparadores físicos a perfeccionarse allá), Hazard se consagró como el mejor jugador de la actualidad en cuanto a creativos dando tutoriales partido a partido de cómo se juega una final y se conduce un equipo y quedaron afuera por detalles, en Francia y Croacia pasa algo similar, medio campo de buen juego y marca: volantes mixtos, los mejores del mundo. Son equipos equilibrados que se despliegan bien en ataque y se repliegan a la perfección en defensa. Acá creo que se da lo más importante, el medio campo, ya lo remarqué varias veces, cuando tuvimos a Sánchez y Rojas en buen nivel River fue el mejor de sudamérica y creo que hoy estamos varios escalones abajo, no pensaría en Sánchez porque este año cumple 34 años y Rojas tiene 32 pero ya se fue de a otro club, hay que buscar jugadores de 25/27 años para el medio campo, un pibe tarda mucho en formarse y en el medio necesitamos con urgencia dos volantes de esos que hay pocos que marcan pero a la vez hacen jugar. Enzo Pérez tiene 32 años y un estado físico lamentable, Nacho Fernández juega bien uno de cada 5 partidos, estamos dando muchísimas ventajas, el medio necesita regularidad, dos jugadores que no aflojen de 6/7 puntos por partido.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con lo que expresas. a lo que agregaría, que el fútbol moderno que ahora vemos plasmado en este mundial indica que ya no se puede ganar un mundial con solo tener una fugura descollante y un equipo que trate de acompañar, como lo era le caso de Argentina en los mundiales del 86 y 90 (con Maradona), sino que ahora prevalecen los equipos realmente integrados y con jugadores polifuncionales que tienen un alto nivel de preparación física que combinan con una buena técnica de sus integrantes.

River hace rato que yo sostengo que debe mejorar la parte física, que es una grave falencia que se evidencia en nuestro fútbol y que si8 River tomara en serio en toda su dimensión, haría una diferencia notable respecto a cualquierra de sus competidores. Una preapración de nivel europeo, en un equipo que quiere ser el mejor de américa y eso se puede lograr si todos los integrantes y responsables del fútbol de River (dirigentes, cuerpo técnico y jugadores) se lo proponen y salen de la parsimonia de creer que solo con una preparación similar al del resto de los euqipos de nuestro país y sumandoles algo de calidad se saca ventaja.

También como vos expresas, se debe mejorar las inferiores, allí es donde se debe marcar un modelo de juego, y de preapración integral. Allí es donde River debe tener las “joyas” que después se integren al equipo de primara y no desentonen porque son parte de un modelo que se inicia en los infantiles y culmina en el primer equipo del club. River debe volver a ser River y para ello debe tener bien claro todos, cual es el modelo y estilo de juego seguirlo. Sacando jóvenes valorews, no para hacer “caja”, sino para nutrir al primer equipo del club y ganar torneos, nacionales e internacionales, ser el mejor equipo del continente, que traerá aparejado poder tener sponsors serios y solventes que sostengan con su patrocinio la economía del club, proque este es para ellos la mejor vidriera para mostrarse, como acontece con varios de los más importantes euqipos europeos.

1 me gusta

Ponete firme y pedí un 3, por dios! Cómo vamos a jugar la libertadores con casco??? No lo puedo creer

2 Me gusta

Alla los preparan desde los 6 años, y la preparacion es integral: Educación, Alimentación, Salud, y Entrenamiento.

Aca, si algún pendejo tiene potencial, lo unico que busca la flia es llenarse de guita. El pendejo rajar a europa, el representante venderlo.

Y de la educación y la alimentacion nadie se acuerda.

Alla forman atletas, aca guita.

1 me gusta

River podría intentarlo ya que tiene la estructura para hacerlo. Hoy a los pibes los venden más para lavar guita que para dar espectáculo en Europa, por eso se vuelven tantos por malos rendimientos o se van a México y Brasil porque el nivel europeo los deja en evidencia a pesar de tener talento juegan en cámara lenta.

1 me gusta

¿Estamos todos de acuerdo que autolactancia, justicheto y ari son la misma persona, no?

3 Me gusta

El tema de la preparacion fisica es que depende mucho dep regimen de entrenamiento. En Europa hacen triple turno y se rompen el orto. Aca hacen un loco y espacios reducidos en una hora y media y despues se van a sus casas a pelotudear