Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Ya sacaste platea para ver a maurito zárate?

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

¿Los arqueros no están para atajar o querés jugar con diez?

3 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:135151, topic:107216”]

¿Ya sacaste platea para ver a maurito zárate
[/QUOTE]JA JA JA

¿Y qué … va a atajar Lux?
Dale, déjate de joder, Armani tapó dos o tres muy buenas porque es el mejor arquero del fútbol argentino, y hasta donde sé va a volver a atajar contra Rácing.
Es como cuestionar el triunfo del 86 contra los ingleses argumentando que ganamos gracias a que Maradona eludió a siete y clavó un golazo.

3 Me gusta

ellos perdieron a Lautaro Martinez, aca lo dan como algo anecdotico

3 Me gusta

Tal cual, acá pareciera que vamos a jugar contra el Real Madrid.
Es un partido difícil y de final incierto, creo que no hay un candidato previo.
A mí me da esperanzas que haya un tiempo considerable de preparación, que la pretemporada sea larga. Me preocupa cómo van a llegar Quintero y Enzo.
Veremos qué pasa.

3 Me gusta

No se puede entender a los que le sacan importancia al arquero. Sin un buen arquero Calleri o Gigliotti nos dejaban afuera de copas.

8 Me gusta

Aparte nuncas vas a escuchar “ganaron porque el nueve metió tres goles” siempre se resalta la superioridad del rival cuando se destaca el arquero como si no fuese tan importante como una buena actuación de un delantero.

1 me gusta

me preocupa a futuro la edad de los centrales y no haya reemplazo, sacando a Quarta, no tenemos otro y ni empedo confio en Lollo que ya tiene 31, hay que ir proyectando y viendo ese tema, el 5 a futuro ya sabemos que es Zuculini, pero Maidana y Pinola en 1 año o 2 ya no van a jugar mas.

1 me gusta

Unos tubazos a Ramiro, Pezzella y Krane armamos un doble cinco con zucu, somos imbatibles

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Ojala fuera así de fácil jaja

poco a poco vamos “cayendo” en que el mundial se termina y tenemos que volver a rabiar con este muchacho y sus engendros nefastos, los caprichos, la soberbia, la egolatria, la sobrevaloracion de “titulos” irrelevantes para “drogar” al fanboy.:confused: poco a poco la “elite mundial” va dejando su paso a esto, el mas bizarro de los subdesarrollos futbolisticos, del cual este individuo es uno de sus maximos “exponentes”. tristisimo todo:cry:

3 Me gusta

Sanchez quiere volver, comunicate con él
Dale deja la soberbia de lado cachetón

3 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Montiel es 6 originalmente, le tengo fé.

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Montiel es 6 originalmente, le tengo fé.

En que te basas para afirmar eso? porque te digo que no tiene ningun argumento logico. Tenemos jugadores con mas experiencia en copas que ellos, tenemos incluso en varios puestos mejores jugadores que ellos (arquero, 2, 5, 10), el ultimo enfrentamiento se lo ganamos y de visitante, nuestro DT es bastante mejor que el de ellos (que es virgen y encima le va mal en partidos definitorios) y para colmo les llevamos 49 partidos de ventaja en el historial jajaja. Puro pesimismo lo tuyo.

Dale Muñe, levanta el teléfono y apreta al viejo pedófilo para que llame a Sánchez y viene libre. Todos sabemos que en el fondo te gusta pero no lo pedis porque D’Onofrio es un resentido de mierda

2 Me gusta

Si, los centrales y Ponzio. Pero ya se venía venir que esta época se terminaba y la íbamos a extrañar, cuando no estén más Maidana y Ponzio va a ser muy difícil reemplazarlos.

1 me gusta

Correte que llegó el original

3 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:135167, topic:107216”]

Correte que llegó el origina
[/QUOTE]No me compares con ariel001, él es una leyenda del foro…
Te empecinas en hacer comparaciones absurdas.

Da lo mismo que prefieran ganar, de cualquier manera con Casco, River esta condenado, bieeeeen condenaaaaaado.

1 me gusta

8 Me gusta