Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muñeco , estas al tanto que cada vez que Casco jugo un partido importante River perdio sin expecion???

Entendelo de una vez , pedí un 3 o pone a tu pibe, Casco es autoeliminarse

4 Me gusta

hermoso mensaje: “El que está cansado sale”

les tenemos que comer el tobillo a todos

2 Me gusta

TE AMO

2 Me gusta

Liga maxima decia un hijo de puta

3 Me gusta

Dios, creo que me voy a inmolar y asesinar a C*sco, porque para Gallardo es titular el sietemesino ese

3 Me gusta

Todo muy lindo… y el 3?

No hay nada lindo justamente porque no hay 3…yo ya lo dije, partido que casco juegue, partido que no miro…casualmente hoy jugó casco y ganamos 1 a 0 contra un equipo semi amateur

1 me gusta

Lo de ayer fue casi un entrenamiento, primer partido en plena pretemporada. Imposible sacar muchas conclusiones.
Igual, me pareció ver una idea de juego más asociativa, con circuitos de juego.
Si Iceman recupera nivel, podríamos tener un muy buen equipo:

GIORGIO
MONTIEL / PARAGUA - MAIDANA - PINOLA - REFUERZO / NAHUEL / KASKO
PONZIO - ENZO
ICE / MAYADA - QUINTERO - PITY
PRATTO / SCOCCO

2 Me gusta

El “Nos van a pasar por arriba” tiene que ver con que los dos centrales y los dos cincos son viejos de mas de 30 años?
Porque si sucede lo del Mundial acá del juego en velocidad, se complica mucho.
Y Racing tiene a Centurión y Zaracho, dos que corren mucho.

Las veo negras con R*cing… Tienen un equipo demasiado dinámico nosotros todo lo contrario.

1 me gusta

Perdon por lo que voy a decir pero Racing nos va a pegar un paseo de novela.

1 me gusta

Debe ser el mdp mas facil en años, es comprar un 3 titular y que no se vaya nadie mas.
No entiendo como no pueden cerrarlo ya.
Para mi Mayada con la dinamica que tiene tendria que ser titular en el medio

1 me gusta

Quieren poner a Nahuel Gallardo que ni se sabe afeitar todavía , ustedes son unos fenómenos.

Está a la vista que necesitamos un 3 , ojála traigan uno.

1 me gusta

[quote=“Nahueee, post:135143, topic:107216”]

Quieren poner a Nahuel Gallardo que ni se sabe afeitar todavía , ustedes son unos fenómenos.

Está a la vista que necesitamos un 3 , ojála traigan uno
[/QUOTE]Yo la verdad no entiendo que le ven a ese piña facil para ser titular, está bien que esté el fracasado de Casco y eso ya es mucho decir, pero la verdad no le veo ninguna cualidad mas que el temperamento de mierda que tiene. Muchos conformistas hay acá y en River con tal de defender al ñoqui de mierda y al viejo pedófilo

A quien traerias q no sea vangioni?

1 me gusta

La verdad que cada mdp me amargo tanto. Quiero que arranque ya la competencia para hacerme mala sangre por otros temas.

6 Me gusta

No creo que paseo, pero creo que vamos a ver el mismo partido de River desde Enero de 2016 en adelante (salvo por esa rachita que hubo de por medio).
Más pelea que fútbol, llevándose la pelota por delante y a ver que sale.

El Chacho los va a mandar con el cuchillo entre los dientes, eso si.

marcelito , después de aguantar a sampaoli … me dieron ganas de darte un beso de lengua , jajajaja

¿por?
la última vez le ganamos, no digo que no sea un partido chivo, pero tampoco la pavada de darlo x perdido de antemano, y menos x paseo.

1 me gusta

Le ganamos pero nos dieron un paseo bárbaro en el 1er tiempo. si ganamos fue porque Armani se tapó todo ese día.