Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No, porque todos años la dirigencia desarma el equipo y hay que armar uno nuevo.

1 me gusta

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
27 minHace 27 minutos

Los tres amistosos que River jugará en Estados Unidos serán televisados por TyC Sports. El primero será el domingo a las 20.10 de la Argentina ante Saprissa de Costa Rica, en Orlando.

5 Me gusta

Uno los ve entrenar y dice “wow, van a volver con todo, Casco la va a romper, Pratto se va a cansar de meter goles, Pity será la revelación mundial del mundo”.

Después los ves jugar contra los costarricenses estos y están todos duros y no pueden levantar la patas. :lol:

Asi y todo te extraño Millo.

2 Me gusta

Yo igual a Pinola no lo saco… la defensa en la última etapa andaba bien. Con lo demás concuerdo

Gracias angelito

2 Me gusta

el dia que la dirigencia sea seria y mantenga el equipo mas de 6 meses

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

uh recien ahora me doy cuenta que estoy hablando con mantoxeneize… que asco, ya empezamos otra vez

En lo mas al fondo de mi lógica y corazón, se que vos sos el entrenador más capacitado para darle a esta Nación otra Copa del Mundo de Selecciones.

Pero sólo lo vas a hacer cuando a la AFA la maneje gente seria.

Estará conforme con el plantel? En su momento estaban los mismos y sin embargo pidió a Saracchi y le dio titularidad. No creo que ahora este convencido.
Espero que estén haciendo las cosas de callados, si bien el equipo esta bastante bien, sufrimos en el recambio, hacen falta uno o dos jugadores si o si.

2 Me gusta

Quiero creer que es así, y que se avivaron y ya no hablan con los medios.

Mira capo, no se quien es el hincha de bocaca acá… Parece que gozaras ver como tu clásico te descuenta torneo locales de forma escandalosa y sin problema.
Te propongo que te hagas hincha de R*cing y estés ajeno a la obligación.
La Copa Libertadores 2015 quedó muy lejos, es hora que River empiece a ganar cosas importantes.

Es verdad, desde el día que se fundo el club ganamos todos los torneos locales que jugamos hasta que llego Gallardo con sus copas de leche como la cangreburger…

1 me gusta

no puedo creer que el rojo nos haya primereado a pablo hernandez, al lado de nacho/enzo es Modric.

[quote=“locoxriver14, post:135120, topic:107216”]

Es verdad, desde el día que se fundo el club ganamos todos los torneos locales que jugamos hasta que llego Gallardo con sus copas de leche como la cangreburger.
[/QUOTE]Si ni hablar que esas copas son de relleno, la libertadores y la sudamericana fueron los torneos más festejados e importantes de su ciclo.

1 me gusta

que lindo tener la sensación de que en el banco hay alguien apto para estar ahí, que conoce el club, que decide por si mismo… ver el papelón de Argentina me hace valorarte todavía más

13 Me gusta

CASCO TITULAR.

Sigue el amor inexplicable entre el Muñe y Milton…

2 Me gusta

Menciona la otra la tercera dale putito se que todavia duele la cola pero hace el esfuerzo

3 Me gusta

Es inexplicable esto, no tengo ni la menor idea de porque lo hace gallardo, esta a la vista que futbolísticamente no te puede gustar semejante perro SIN SANGRE, otra cosa hay detrás

4 Me gusta

La supercopa??
Bueno destaquemos esa que le ganamos a los cacos… Y también la de Central porque era importante.
Estás conforme luqui? Besito en las nalgas

1 me gusta

Es un amistoso, ponelo a tu pibe, de última metelo a Casco en el ST con otros 10 jugadores.

3 Me gusta

Ne gustó esa arenga. A correr, para trotar están los entrenamientos, que sino nos pasan por arriba después.
Pero saca a Lux viejo, yo si miro para atrás y lo veo bajo los 3 palos no corro más

Que genio, fue como que la ocasión se dio justa para que el tipo le demuestre a Paoli como se maneja un equipo.