Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nooo

Nos estamos poniendo locos por lo que compra bosta al pedo. Tienen 5 o 6 nueves. Como mierda haces? Un partido se juega con 11 y lo principal es el esquema y que los jugadores Lo lleven a cabo.

A Casco lo mandás a espiar y golpea la puerta.
Ni concentrado lo quiero.

3 Me gusta

La idea de Boca es tener plantel para pelear por absolutamente todo sin problemas. Y no tener que darle prioridad a una competencia sola.

5 Me gusta

[quote=“nico, post:135094, topic:107216”]

La idea de Boca es tener plantel para pelear por absolutamente todo sin problemas. Y no tener que darle prioridad a una competencia sola
[/QUOTE]Jejeje me olvide que Guillermo es el Pep. Por eso lo pido para la selección. Enserio…pensas que le va a salir? Pierden en Brasil en alguna instancia de la copa se pudre todo y se meten los jugadores en el orto.

1 me gusta

[quote=“Shevchenko, post:135085, topic:107216”]

El problema no es el nivel de Casco, es el aura. Eso no se puede cambia
[/QUOTE]Ojo que Rojas se equivocó en tres momento claves: mano y penal contra Racing que ataja Chichizola, penal en la sudamericana contra boca y lo del partido contra Lanus; y sin embargo el entrenador supo sacarle provecho a su mejor versión y transformarlo en una pieza clave del equipo ¿por qué no pensar que con Casco pueda pasar lo mismo?

[quote=“Fanatico, post:135087, topic:107216”]

Antes de matarte, deberían banearte y de paso mandarte ántrax por mail para que sufras, como a cualquiera que confía en que a esta altura, alguna puta vez Casco va a rendir en River y puede ser opción, después de ver que nos hizo perder todo, mamadera, me quiero matar, no aprenden ma
[/QUOTE]¿y qué otra cosa podemos hacer que no sea confiar?

[quote=“abbi, post:135093, topic:107216”]

A Casco lo mandás a espiar y golpea la puerta.
Ni concentrado lo quiero
[/QUOTE]Jajajajajaja

Recemos para que no ganen la copa, porque lo doméstico se lo llevan todo

2 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:135097, topic:107216”]

Recemos para que no ganen la copa, porque lo doméstico se lo llevan tod
[/QUOTE]Que recen ellos para ganar la copa en una llave llena de brazucas . Con un dt que internacional mente no ha ganado nada. La desesperación en las compras es un plata o mierda. Hay clubes mejores perfilados y su mística ya nadie la recuerda.

4 Me gusta

Gente q confiaba en dimaria y rojo ahora veo gente q confia en casco. La puta madre…

2 Me gusta

La pregunta del millón será ¿PODRÁ GALLARDO DE UNA PUTA VEZ, ARMAR UN EQUIPO SOSTENIBLE EN EL TIEMPO Y ASÍ TRUNCARLES EL TRICAMPEONATO A BO$TA?
Desde mi punto de vista ni en pedo, y eso me preocupa mucho.

1 me gusta

autolactanciaxeneize

4 Me gusta

Bueno, habria que hacer una vaquita y contratar un sicario para que nos libre del fracasado de C*sco de una vez por todas

1 me gusta

Igual ya sabemos lo que pasa cuando llenás el club de “figuras”, acordate de orlando y el simio dandose besos de lengua igual que diegote y caniggia; mas que una expresión de deseo acordate que zarate termina como el ojete en ese club…

Le va a terminar cagando la carrera al hijo si no trae un 3 de jerarquía para que se foguee…

2 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:135101, topic:107216”]

autolactanciaxeneiz
[/QUOTE]Mira un felateo de Gallardo…
Por qué no te haces hincha de R*cing y vivis en la mediocridad?? Serías más feliz

2 Me gusta

El problema mayor que tuvimos fue no tener arquero, el lateral jode pero no tanto hasta Mayada cumplió un par de dignas actuaciones en ese puesto, anteriormente el problema era que no teníamos un creativo y pasó D’Alessandro y cumplió en cuenta gotas, antes otro problema grave fue el volante por derecha ya sin Sánchez y Nacho Fernández cumplió de manera irregular. La estructura del equipo o columna vertebral suele ser el arquero, los centrales, el volante central y mínimo dos volantes con marca y juego, después es otra historia ya que arriba el creativo es opcional según el estilo y un buen goleador ayuda y mucho y por los costados se complementan.

------- VI ----- VD
------------VC
--------- CI - CD
------------ A

Si estos nombres son buenos suelen darse buenos equipos, si le agregamos carácter y solidaridad entre ellos suelen hacer historia estos equipos.

A nosotros nos quedó:

------- Enzo ----- Palacios
------------ Ponzio
----- M. Quarta - Maidana
------------ Armani

Puse a Palacios suponiendo que Nacho F. se va y a M.Quarta porque Pinola cumplió 35 años y Maidana cumple 33 en unos días y sería tener una defensa muy lenta.

1 me gusta

Felateo es poco, alcornoque…el muñe se merece bukakes, orgías, tantra, lo que él deseé.

2 Me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Otra alternativo para ser 3, ademas de Mini-Gallardo es el Camilo del Pueblo (Mayada, no Cienfuegos, ni el usuario del foro)

LaPaginaMillonaria - Mayada se postula para ser el nuevo lateral izquierdo de River

2 Me gusta

Sí, sí, ya lo postulé en otro thread y no me acuerdo quién, argumentó que solo servía para urgencias.

Banco a Camilo a las patadas.

4 Me gusta

Ibidem.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Además yo creo que es hora que Mayada vaya siendo titular.

1 me gusta