Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En algun lado leí que como segunda opción para ese puesto va Gallardo Jr.

Casco es un fusible quemado. Ya no sirve.

¿Y la primera cual sería?

Tecnicamente Olaza…

:mrgreen:

¯_(ツ)_/¯

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Olé - D’onofrio apuesta por el hijo de Gallardo.

Mejor que Casco debe ser.

Al menos es mas fajador. Eso lo hace interesante.

Eso si, es pibe y puede que se ligue una colorada.

1 me gusta

Cómplice de la dirigencia

3 Me gusta

Marcelito no seas terco y pedí un 3 para reforzar el equipo, porque poniendo a tu pibe nos hacés acordar cuando Ramón quería meter por la ventana al suyo…Y tu pibe por ahora esta verde para ser el pilar que se necesita en la defensa para ganar una Libertadores…No juguez con fuego, te podés quemar, fijate lo que se necesita y pedilo, mirá que si se te va Nacho Fernandez su reemplazo el hermano de Sanchez, también está verde para ser el 8 del club. No subestimés este año la Libertadores, el año pasado por no querer pedir un arquero regalamos una Copa, este año no hagas lo mismo…

5 Me gusta

Me alcanza con que no pongas a Casco

siempre es bueno recordarlo: si arielito te da like al mensaje estás haciendo algo mal, replantea la idea rápido

9 Me gusta

preparate porque este año vas a tener que sacarle agua a las piedras como en 2014. papito la que nos espera. Si tan solo hubieras pedido jugadores de calidad en vez de tanta falopa millonaria…la puta madre gallardo

2 Me gusta

Bueno… mátenme pero yo confío en que Casco va a levantar el nivel.

2 Me gusta

no lo digo por vos porque ni idea, pero sabrás que en el foro se dice lo mismo cada año, a principio de este se leía “ni juguemos la copa con este equipo”, y cosas parecida los años que ganamos
y lo mismo “boca tiene 3 equipos titulares”
cada semestre es leer lo mismo y que pase lo contrario, en algún momento cambiará pero no creo que sea este semestre, tenemos el mismo equipo muy competitivo del semestre pasado, con un par de cracks, y con la baja del 3 que espero que solucionen, y bosta acumula jugadores sin demasiado sentido

El problema no es el nivel de Casco, es el aura. Eso no se puede cambiar

1 me gusta

[quote=“moonwalker, post:135082, topic:107216”]

preparate porque este año vas a tener que sacarle agua a las piedras como en 2014. papito la que nos espera. Si tan solo hubieras pedido jugadores de calidad en vez de tanta falopa millonaria…la puta madre gallard
[/QUOTE]Si tan solo no le hubieran desarmado el equipo 6 veces…

.

8 Me gusta

[quote=“nikokk, post:135084, topic:107216”]

no lo digo por vos porque ni idea, pero sabrás que en el foro se dice lo mismo cada año, a principio de este se leía “ni juguemos la copa con este equipo”, y cosas parecida los años que ganamos
y lo mismo “boca tiene 3 equipos titulares”
cada semestre es leer lo mismo y que pase lo contrario, en algún momento cambiará pero no creo que sea este semestre, tenemos el mismo equipo muy competitivo del semestre pasado, con un par de cracks, y con la baja del 3 que espero que solucionen, y bosta acumula jugadores sin demasiado sentid
[/QUOTE]Aparte el 3 no es que era Roberto Carlos o sin ir más lejos Vangioni. Se lo respetaba por qué suplía al imbécil de casco [emoji23]

1 me gusta

Espero que no ponga a casco porque ahí si, es toda de él. Tiene a mayada que lo puede suplir perfectamente

1 me gusta

de hecho entrás al tred de saracchi y había bastante puteada también, era un pibe con mucha proyección y que como decis nos hacía safar de casco

no me jodan, lo único que se puede esperar de casco es que no nos haga perder el partido, tenerle esperanza murió en el 2015

1 me gusta