Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A ese equipo lo mantenia el nivel superlativo de Armani, pero la realidad es que podiamos perder con cualquiera, si Gallardo no hace cambios estructurales importantes en la Copa vamos a volver a fracasar.

#TNTSportsMundial | @HernanSCastillo: “Ni Simeone, ni Gallardo van a suceder a Sampaoli”

2 Me gusta

‘‘Un tal…’’

Mediapila, Sergio.

1 me gusta

Barbona, viejo. Bueno y barato.

9000

9000 paginas y hay Gallardo para rato. Historia de TR.

#RoadTo10000 (?)

Ya son 9000 páginas, cómo pasa el tiempo.

1 me gusta

A todo esto Ariel desde el sabado que no aparece

2 Me gusta

Al Muñeco Gallardo lo está esperando su amigo Alberto el Príncipe Regente de Mónaco para que se haga cargo urgente del Área Futbol del Mónaco F.C.

El tema con recuperar a Casco es que la gente no le va a tener paciencia.

Para recuperar a un jugador, tiene que haber consenso con la gente también, por ejemplo, la gente hubiera bancado a Rojas…con Casco es diferente.

[quote=“SergioAngel, post:135060, topic:107216”]

El tema con recuperar a Casco es que la gente no le va a tener paciencia.

Para recuperar a un jugador, tiene que haber consenso con la gente también, por ejemplo, la gente hubiera bancado a Rojas…con Casco es diferente
[/QUOTE]Casco es irrecuperable, no es jugador para River

5 Me gusta

Esperemos que así sea

1 me gusta

Msj mil, te amo muñeco

Guardia alta que estos no aflojan

1 me gusta

Como recuperas lo que nunca engrano en River, desde que llegó dio asco, su último año en Newell´s dio asco. No tiene un partido decente, no sabe jugar al fútbol ese tipo y veo que hay muchos dardos a los dirigentes, que esta bien, pero el dt también es responsable de que esa larva se mantenga aún en River y tenga consideración. Tiene un gusto bien de mierda.

4 Me gusta

asi que este muchacho pidio por bostlolo??? xd contaron en la “990” de niembro que la dirigencia queria venderlo/sacarselo de encima pq habia una oferta del sp gijon, entonces el “muñe” enfurecido les dijo: “a luciano no me lo vendan que lo tengo muy en cuenta. no me vayan a hacer eso pq es fundamental…” xd
la verdad es un sinverguenza, ya ni “disimula” sus negociados/peajes que cobra constantemente. un monstruo de soberbia, egolatria y avaricia, pq mira que “ganando” 7 palos verdes al año no tiene necesidad de hacer estas tramollas. estamos hasta los huevos, muchachos, hay bostlolo/falopas para rato en river…:confused:

1 me gusta

:heart:

2 Me gusta

Recuperar a Casco? Macho, ni quiero ponerme a pensar en la cantidad de torneos y partidos que nos arruinó. NUNCA MÁS ESE TIPO HAY QUE LIMPIARLO AYER.

3 Me gusta

Imagino este 11:
Armani
Moreira - Maidana - Pinola - Refuerzo
Quintero - Ponzio - Perez - Martinez
Scocco - Pratto

Suplente:
Lux/Bologna
Mayada/Montiel - Lollo/Montiel - Martinez Quarta - Casco/Mayada
Palacios - Zuculini - Fernandez - De la Cruz
Mora - Borre

la variante es Mquata de central y corres a pinola al lateral, seria una locura por que pinola termino re bien de central