Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los futbolistas estan fisicamente cada vez mas preparados y las transiciones son mas rapidas. Si vos no haces bien ancho el medio, lo perdes. Y perder el medio es perder el partido.

No se trata de una moda o un capricho que la mayoria de los equipos del mundo opten por jugar de esta forma.

Ademas es la unica forma que veo de aprovechar a un distinto como Quintero sin necesidad de hacerlo retroceder a ocupar una posicion defensiva al perder la pelota. La otra manera de jugar con dos delanteros sin perder presencia en el medio es con un 442, donde no veo un lugar para Quintero.

Quintero la único forma que puede jugar es como lo hacía Psicu, de enganche pero con dos volantes internos como Rojas y Sánchez. Por la izquierda podría jugar el pity y exigirle que se comprometa con la marca, el tema es el ocho que sigue sin llegar.

Es probable que lo vendan al Pity, River tiene que buscar dos volantes corredores por los costados y jugar con Quintero como jugaba Piscu. Es lo más parecido que hay.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Scocco no puede salir del equipo. Es un definidor de la concha de la lora.

1 me gusta

Por ahora este equipo pondría yo. El Pity es probable que se vaya y Nacho F. también.

-------- Pratto – Mora
----------- Quintero

-------- Enzo ---- Palacios
------------- Ponzio

Mayada ------------------ Moreira
----- M. Quarta - Maidana

------------ Armani

1 me gusta

Me cuesta un equipo sin el pity, el jugador más desequilibrante del plantel. Ninguno de todos esos gambetea.

El mismo equipo que jugaba los ultimos partidos e INVICTO solo que Mayada x Saracchi, se complican al pedo ustedes

Armani
Montiel-Maidana-Pinola (MQ vs Racing)-Mayada
Ponzio-Enzo
Quintero-Pity
Scocco-Pratto

Están esperando una mejor oferta, lo mismo por Nacho F., lo más probable es que se vayan.

Paulo Filippini
@PauloFilippini

#River Martes o miércoles de la próxima semana se sumarán Franco Armani y Enzo Pérez a la pretemporada en Orlando.
@somosfpd @CarpMonumental @Rivadavia630 @Superclasico630

1 me gusta

Empeza a apretar a Ñoqui Francescoli, Muñe, que no te duerman otro mdp más

1 me gusta

Osea que en los retrocesos tu medio queda formado por el Pity, el 5 y un ocho… Haces agua. Te entran por todos lados.

Es muy dificil jugar asi hoy en dia, no es capricho de los equipos, es realidad.

Y no vas a ser menos ofensivo por jugar con un solo delantero centro.

No, yo dije que sólo puede jugar con un volante como Rojas y Sánchez. De última, que el pity juegue por la izquierda y que venga un ocho en serio.

Pero mi ideal, es el primero.

No quiero resignar dos delanteros y más, con los buenos delanteros que tenemos.

Que seria un ocho en serio?

Sánchez negro Enrique, diablo Montserrat, chacho Coudet…un ocho, maestro

3 Me gusta

Bueno, por eso. Decime un ocho en serio que vos pondrias. Eso te estoy preguntando.

Ahh, ni idea, Montoya me gustaba pero tiene más idas y vueltas que carlitos Yenez.

Qué vuelva el negro Sánchez que le da la nafta seguro.

Entonces tu medio quedaria conformado por un jugador de 33 años suplente de Nandez en Uruguay como Sanchez, un volante central de 35 años y un extremo de volante por izquierda.

Despues tenes a Quintero de enganche mas los 2 delanteros, tres jugadores centralizados, que por lo menos supongo que los vas a mandar a presionar cuando perdemos la pelota, ahora cuando el rival supera esa primera linea de presion tuya te quiero ver. Es muy dificil jugar asi hoy en dia. No es capricho. Tenes que jugar como el River del primer semestre de Gallardo, a mil por hora, con presion asfixiante, y asi y todo correr riesgos. El resultado es jugadores fundidos a mitad de temporada. Como en aquel equipo, donde arrancamos siendo una maquinita y con el correr de los partidos fuimos cambiando la forma de jugar. Y sobre todo cuando perdiste a Kranevitter.

Primero te dije Montoya, después Sánchez.

La edad no te dice absolutamente nada, son numeritos que van en el dni, hablame de su rendmiento o su estado físico ¿Te suena un tal Guiñazú?

2 Me gusta

Pág 9000, te conviene ganar está libertadores

1 me gusta

Sino me equivoco Maidana no puede jugar el primer partido con Racing. Habrá que formar otra defensa con MQ y Pinola.

9000 páginas de amor por river y de dejar en evidencia trolls de foros :*

diría qué bajón que pagan internet para hacerse el personaje anti, pero imagino que todavía se las paga mamá

2 Me gusta