Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sabés que pasa que hace un año o dos en el mundo del fútbol se elevaron mucho los precios de los jugadores y lo que recibimos nosotros no tiene nada que ver con lo que se está manejando afuera. La responsabilidad de cobrar lo que corresponde es de los dirigentes, ellos tienen que ajustarse al mundo en el que vivimos

Y vos Muñeco pedí un tres y volantes de oficio con la renuncia en mano loco, por que después si te usa de chivo expiatorio la dirigencia es culpa tuya y a vos te voy a venir a caer… Ya, ¿Cuanto vamos? Con los polifuncionales mixtos de mierda que no saben ocupar un puto sector de la cancha quiero gente que se haga cargo de las bandas tanto en ataque como en defensa, el equipo partido no lo quiero ver mas… Capacidad tenes, date cuenta de una vez que el medio es muy importante, eran Sanchez y Rojas los que te equilibraban la gallardeta, no un doble 5 y Pecho Fernandez…

Habria que empezar a valorar un poco mas lo que tenemos.
Lo digo por vos [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; boludin

1 me gusta

que los dirigentes se acostumbren, que miren un poco del lado de brasil, que no regalan los jugadores, todo de 50 palos para arriba aunque no hayan sido probados y no creo que esos pibes cobren mas que un jugador de river eh

river tiene que dejar de regalar y desarmar su equipo cada 6 meses, si es inevitable que lo hagan entonces que sea por un precio altisimo, asi como vendemos de caras nuestras eliminaciones de copas, river tiene que vender sus jugadores…

saracchi 10 palos es un regalo, en 1 año bueno que clave allá vale 30 o 40 pero facil eh, y me quedo corto

asi puedo seguir con todos, pezzella 2.5 millones era una risa, asi mil mas… krane devaluadisimo alla lo pagaron 8 palos como nosotros lo vendimos en nivel TOP, es una joda

si quieren al juanfer ahora por ejemplo, y bue, que se ponga la pija el rodo y diga “dame 50 millones de euros limpios o nada, sino buscate un crack asi mas barato en europa” que sirva para sanear el club de una vez por todas y traer otro jugador de categoria, sino que no se venda y punto

5 meses hace que esta la concha puta de la lora

dejen de desarmar equipos, prioricen la copa, lo unico que pido

Si fuera que la AFA la maneja un grupo neutral de dirigentes, vaya y pase, se viene la Copa America y un técnico como Gallardo con año de laburo es capaz de armar un equipo para competir por la Copa…

PERO, si abandona el barco para irse a esta Selección de mierda que representa a toda la suciedad mafiosa del país me va a defraudar muchísimo.

Ya va a llegar el momento de Gallardo en la Selección, pero no ahora. Voy a confiar en él, no nos haría eso en este momento.

VAMOS RIVER, el resto no existe.

2 Me gusta

Y los refuerzos para cuando? Todo bien pero ya estamos de pretemporada y no veo movimiento. Se nos fue un titular y se dejó sin consideración a 4 jugadores. Algo hay que traer.

2 Me gusta

Te dejo el medio para arriba probalo así salís campeón de america:
---- Scocco ----
– Pity ---- Quintero ---- Mora
— Ponzio – Enzo P –

3 Me gusta

Paulo Filippini
@PauloFilippini
8 minHace 8 minutos

#River Partidos Amistosos en la pretemporada:

  • 08/07 vs. Saprissa (Costa Rica) en el Complejo ESPN de Orlando.
  • 13/07 vs. Millonarios (Colombia) en Boca Ratón.
  • 16/07 vs. Independiente Medellín (Colombia) en Orlando City Stadium.
1 me gusta

El día después de que Quinterito levante la Copa del Mundo jugamos un amistoso contra su ex equipo en su honor. Que grande Rodo, piensa en todo.

4 Me gusta

Increible que te guste Casco, otra vez a pasar vergüenza.

3 Me gusta

Vamos Muñe, no agarres la selección, o agarrala cuando renuncien tapia e infelici y el Rodo agarre las riendas… o sea en el 2020.

1 me gusta

No marca nadie, con ese mediocampo no pasamos ni a rasin.

Armani
Montiel–Maidana–Pinola–Olaza
Enzo–Ponzio
Montoya–Quintero–Pity
Pratto

Les parece un mal equipo? Solamente 2 refuerzos. Tenes 2 volantes con condicion fisica para el ida y vuelta, un lateral mas aplicado en la marca y otro mas ofensivo, un volante mixto que ayude a Ponzio y un distinto como Quintero en la posicion que mas comodo se siente.

Si no viene ningun refuerzo hoy en esas posiciones tenes al burro de Casco y de volante por derecha a Mayada.

Armani

Moreira
Maidana
Pinola
Olaza

Mayada
Ponzio
Enzo
Pity

Juanfer

Pratto/Scocco

Camilo y Pity cambiando de lado de vez en cuando.

Equipo suplente:

Lux

Montiel
Lollo
Martinez Quarta
Casco/Gallardo

Nacho Fernandez
Zucu
Palacios

De la Cruz
Ferreira

Borré

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

juveniles a tener en cuenta:

Sosa
Julian Alvarez
Beltran
Marcel
Lopez Muñoz
Sibille
Camargo

¿No van a tarer un arquero suplente? Le llega a pasar algo a Armani o lo convocan a la seleccion y hay que fumarselo al inutil de Lux

Bueno, lo más lógico si Garco sigue en el plantel es que Nahuelito Gallardo juegue de titular.
Espero que no haga pelotudeces y que labure desde lo psicologico, porque si se va a hacer echar como un boludo cuando juega en Reserva, estamos hasta las manos

1 me gusta

No lo veo yéndose a la selección con esta mafia de dirigentes que tiene la AFA hoy.

No va a ir a la selección. Sobre todo por la edad. Si se va… sera a europa a dirigir clubes. No lo veo agarrando selecciones todavía. Dirigir selecciones es como ser un jubilado.

[quote=“elburro, post:135010, topic:107216”]

Bueno, ajustate al mundo en el que vivis. Sino hacete hincha del Real Madrid y a otra cosa. Por 10 palos se llevaron a Funes Mori y por 8 a Kranevitter que eran figuras… imaginate si no van a llevarse un pibe con 6 meses en el club por 10. River tiene que subir las clausulas, pero es inevitable ver partir los jugadores. Pezzella se fue por dos monedas porque cuando renovó puso esa condición
[/QUOTE]Los que se tienen que ajustar a ese mundo son los dirigentes, no el hincha. Las ventas de FM y Kranevitter fueron ilogicas, y ahora más que cambio la cotización de los jugadores. En Brasil te venden a Fred y Arthur que son dos NN por 50M cada uno y ni fueron al Mundial.
Mira si vamos a regalar a la figura y socio de James en 10M, una cosa es ser realista y otra querer defender lo indefendible, que esta dirigencia no sabe vender

2 Me gusta

¿Por qué esa malidta moda europea de jugador con un solo delantero? ¿Se hizo viral?

Nos volvimos del mundial por no tener un nueve que la empuje.

2 Me gusta