Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Coincido en casi todo. Además muchas veces los jugadores piden irse. No se le puede frenar el progreso personal a un tipo. Saracchi por la fortuna que pusieron era imposible retenerlo. Es lo mismo que sacamos por Alario que era un jugador franquicia. Ahora si ponen 18 o 20 por Quintero agarra las valijas.

Me rindo chicas! La mentalidad de ustedes es la de un hincha de Chicago o tienen un micro pene y esperan de la vida lo poco que natura les dio

1 me gusta

nah, yo nunca pediria por larroto, como tampoco por bostlolo. pero sabes que pasa? el “muñe” nos hizo perder 8 palos verdes por estos 2 tomueres con sus caprichos y soberbia ilimitados. le decian los medicos “estan rotos, no los traigas…”; pero este sujeto quiso jugar al “doctorcito valiente”…xd y ahi tenemos las consecuencias: river herido mortalmente en su patrimonio. ahora, lo considero un “heroe” por limpiar a uno de ellos? no, para nada, todo lo contrario. este individuo debe poner ya mismo “dolarcito por dolarcito” de su multimillonario/obsceno contrato la plata que nos hizo gastar. que responda con su “patrimonio”, y si no lo quiere hacer, le deben iniciar una causa penal. corta la bocha.
un caso aparte es el del chino ariel, que si supo darnos miles de “alegrias”, que ya demostro con nuestra camiseta su valia y por ende debe ser respetado y bancado. pero no, como este muchacho nunca lo quiso, por haberlo “traicionado”, lo borro de una, ya que debe mantener los “puestitos” de sus protegidos/negociados: nacho f y el sobrevalorado peres. el “manejo” de la situacion que ha hecho este muchacho es sencillamente escandaloso.

2 Me gusta

Se viene otra gallardeta después del mundial napodios?

Muñeco pelotudo como lo vas a bajar a Rojas? y a los burros como Lux, Lollo y Casco los sigue manteniendo en el plantel…realmente hay criterios distintos y que no siguen ninguna logica a la hora de decidir quien es prescindible en River

3 Me gusta

Rojas ya no se podía mover amigo, y su lugar hace rato lo ocupa Palacios, Enzo Pérez y de última De La Cruz. Yo lo amo al chino, pero ya está hecho pija

1 me gusta

Flaco, tan bobos van a ser? Mediocampistas hoy en día a river le sobran y Rojas cada partido que entró demostró estar para ir a jugar al señor con Ortega. Lux va en calidad de tercer arquero(a quien llevarías vos?). Lollo va pq confían en la recuperación y no es que nos sobren centrales, tenemos uno en nivel nada más, Maidana regular, y Martínez Quarta q parece que todavia no se enteró que le sacaron la sanción. Y casco otro tanto, no tenemos un 3, lo usará a Mayada o a él hasta que no traigan uno, no va a dejar a una de sus dos variables para el puesto sin pretemporada, piensen antes de escribir por fa

Por C*sco estan esperando un oferta de Mexico, no creo que sea pelotudo quemandose con ese burro

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

dejate de romper las pelotas Ariel, Rojas es un ex jugador, estuvo 1 año arrastrandose por las canchas

solo voy a decir una cosa, no se coman el verso de que bosta vende bien, todo lo que pasa en ese club es mentira, bah club, es solamente una empresa para lavar dinero. Quedense tranquilos que algun dia van a ir todos presos y esa empresa va a dejar de existir, ya ni bola al basquet le dan. Viven en una mentira los hinchas, acuerdense lo que les digo, el dia que macri vaya preso, caen todos.

Los ciclos largos no sirven, llega un momento donde el desgaste se hace presente, es lo que pasa en Alemania ahora, Low no debería seguir si quieren frescura y volver a encontrarse con lo que fueron. Hay decisiones que se toman que muchas veces son inexplicables y van en contra del equipo. Hay jugadores que ya caducaron en River y no de ahora, ya hace rato y ahí los ven, viajando a hacer la pretemporada. Otra, los refuerzos donde estan? cuando piensan concretarlos?.

2 Me gusta

Ni me voy a gastar en responderte tras ese tonito pedante con el que escribiste josecito. Anda a tomar la chocolatada que tenes que entrar al colegio

3 Me gusta

Ya se fueron un lateral y un interior izquierdo. Los costados son un sector de la cancha que el muñeco desprecia por eso tenemos cinco millones de media punta que los hace ocupar la banda. No tenemos ocho, no tenemos volante por izquierda. Veremos con quien reemplaza a los que se fueron.

3 Me gusta

Genial tener un debate tan abierto y fructífero. PD tomo café

SI VOS SOS UN FAN BOOOOOOOOOOOOY AY QUE LOCO QUE SOOOOOOOOOOOOOOS

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

Se ríe el hijo de puta.

Tiene menos jeta que Tévez diciendo que se quiere cruzar con River.

1 me gusta

Trayendo un 3 y un mediocampista ‘mixto’ estamos. Solo hay que intentar que estos hdp no vendan a nadie

Ferguson en Manchester, se te debe estar cagando de risa

1 me gusta

y este muchacho no le podia dar “otra oportunidad”, digo, hacer una “pretemporada”, o bah, eso que hacen cuando se van de joda a disney a despilfarrar nuestros recursos al menos??? al chino ariel, que empezo barbaro en su vuelta no, pero con nacho f, sobrevalorado peres, delacruz, bostlolo, etc, como antes larroto, el dinosaurio alonso, asqui, bostalla, boye, muertolo, etc etc, si… dejate de joder pibe, este sujeto te borra segun “la cara del cliente”, lease los caprichos y negociados que tiene en el club:roll: esta lleno de soberbia, su ego lo va “consumiendo” por dentro y esperemos no se termine “implosionado” todo el club, pq en estos momentos tiene atribuciones de “dueño” de river…

1 me gusta

Bueno, ajustate al mundo en el que vivis. Sino hacete hincha del Real Madrid y a otra cosa. Por 10 palos se llevaron a Funes Mori y por 8 a Kranevitter que eran figuras… imaginate si no van a llevarse un pibe con 6 meses en el club por 10. River tiene que subir las clausulas, pero es inevitable ver partir los jugadores. Pezzella se fue por dos monedas porque cuando renovó puso esa condición.

1 me gusta