Marcelo Gallardo - DT de River Plate

1 me gusta

[quote=“Angel_2007, post:134970, topic:107216”]

Parece que por JFQ traen a un pibe que es promesa. Un tal Zlatan
[/QUOTE]El que jugaba en Argentinos Juniors (?!

Traeme la Copa, muñe

Una Libertadores sin el sueco, no es Libertadores :D.

Sigue confiando en el cascote, no debería viajar. No tenemos 3? y bueno salgan a buscar uno que mierda esperan?, Auzqui y Rossi no tenidos en cuenta, perfecto, pero falta el cara de pantriste este. Lleva a tu hijo y a Olivera, mejores que la lacra esa son.

2 Me gusta

Casco de 3 contra Racing ? dale muñeco ponete las pilas.

3 Me gusta

Las clausulas las subís pagando mejores sueldos, sino fijate como PAVON (el pity martinez de boca) tiene una clausula de 50 millones de euros y a Juanfer que la está rompiendo lo vamos a rifar por 20. Basta! Hace la cuenta de lo que gastamos en negociados y “apuestas” falopa en la gestión donfrio. Podríamos haberlo invertido en sueldo y vendiendo a un mejor precio. Si ganamos mucho gracias a ese equipo glorioso, pero lo desarmamos en un año y lo que se continuó ganando fueron copas de menor trascendencia.
Después nos la pasamos pidiendo que vuelvan las joyas de inferiores que dejamos ir por dos pesos, ofreciéndoles un pancho y una coca. River tiene que ir a buscar a Kranneviter y Pezzella con la plata en la mano y no gastar 12 palos en Pratto de treintipico o veinte palos divididos entre cuatro o cinco falopas que terminás prestando hasta que se les vence el contrato

1 me gusta

Acaban de rifar mas de 10 palos dolar solo en la compra de las fichas de 3 cadáveres que dejaron libres, es indefendible la gestión refuerzos de esta dirigencia, sean serios y cierren el culo para por lo menos no quedar en ridículo

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

si claro, porque Samhumoli ganó lo mismo que ganó Gallardo :roll:

NI sabes de lo que estas hablando. Primero que Pavon tiene una clausula de 24, que los medios te lo inflan diciendo que vale 30 y pico suma dole los impuestos. Quintero tiene clausula de 22, y vos decis “vamos a rifarlo por 20”, cuando lo estamos por pagar 3,5. Si alguien que no entiende del tema te leyera pensaria que sos medio bobo.

Por otro lado, no podes subirle el sueldo s todos porque te fundis. Si queres poner una clausula de 50 tenes que pagarle el triple de sueldo, y si lo haces con uno lo tenes que hacer con todos. Si vos y tus politicas gobernaran a River, estariamos fundidos o desafiliafos de afa hace rsto. Sin Embargo estas atras de un teclado llorando porque nada mas ganamos 10 titulos en 4 años con eliminaciones y finales a boca de por medio.
DEjenos de criticar pelotudeces, sobre todo si no tenemos la mas puta idea de lo que estamos escribiendo

  1. no es cierto que por pagar mejores sueldos podés subir cláusulas, hay tipos que se quieren ir a jugar afuera, no importa la oferta, mirá mercado o maidana, que arreglaron con la dirigencia tener cláusulas bajas justamente para irse si los convencía alguna oferta, o tenés los ejemplos de trapito y sánchez y vangioni y rojas, que no les interesaba ningún contrato alto que les ofrecieran, querían quedar libre para ir a jugar a otro país
  2. a pavón le pusieron esa cláusula para blindarlo, no porque lo vayan a vender eso, va a venir un club y van a negociar un valor, por debajo de esos 40 obviamente, y yo creo que quintero va a querer tener revancha afuera así que no se va a dejar poner una cláusula alta, y river al haberlo comprado muy barato tampoco creo que lo quiera blindar, jugará lo que sea el contrato y se negociará una venta

así como la dirigencia se equivoca en muchas cosas no pueden sacar la voluntad de los jugadores de las negociaciones con tal de culpar de todo a los dirigentes, en algunos casos es más culpa del jugador que otra cosa, como con alario o druissi o los que se quisieron ir libres

¿Indefendible? Nos recontracapitalizamos con traer tipos como Saracchi, JFQ, el Pity, ni hablar Armani, wtf? esto es la ARGENTINA, nene, no tenemos dirigencia y CT infalible para comprar (bah, como si en Europa no se clavasen también), nos fue muy mal con algunas compras y muy bien con otras. Mientras los resultados acompañen, es un promedio aceptable.

Además, esto es River, y el Manto no es pa’ todos: de CR7 para abajo, CUALQUIER jugador es una apuesta, TODAS son compras de riesgo que pueden no funcionar.

1 me gusta

el real compró a james en 60, supuestamente un crack indiscutible que no puede fallar, y ahora la opción de compra que le puso para el bayern es 40, pierden 20 palos
imaginate qué queda para un equipo sudaca tratando de comprar a menos de 5 palos

Que fácil echarle la culpa a los jugadores. Todos los jugadores de cualquier club quieren sacar el mayor provecho de su carrera, tanto en lo económico como en lo deportivo. La diferencia es con que se encuentran del otro lado, con una dirigencia que defiende el patrimonio del club o una dirigencia ñoqui que no puede negociar ni un descuento por un pantalón en el once. En todas las negociaciones hay dos partes (tres cuando es una venta) y siempre hay una que sale ganando más que la otra… en esta gestión perdió siempre River

Otra vez casco la concha de dios, no jodas muñe dale.

1 me gusta

Y vos quien sos personaje? La señora de Donofrio? Seguí festejando la mediocridad, digno hincha de un club chico sos vos. El lobby mediático es parte también de la gestión deportiva, el sueldo se lo subís a los que vas a vender bien no a los jugadores grandes que nombraste vos. Terminá la primaria antes de querer discutir conmigo boby

a lo mejor no me leíste el mensaje, puse lo opuesto a lo que decis, que justamente nunca es culpa de una sola parte
y lo de que en esta gestión siempre perdió river es tan fácil de demostrar que no es cierto que supongo que no tiene sentido que lo haga, no creo que te interesa ni conversar ni nada sino tener razón en la puteada, así que adelante amigo, putee a los ladrones de los dirigentes que es libre

Cuando digo que perdió River me refiero al tema contrataciones, ventas, calidad del plantel. Ojo, yo no niego que estamos mejor que hace unos años en todos esos puntos. Pero me da la sensación que podríamos estar MUCHO mejor. No te parece?

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Por qué no puede River vender como vende el mercado brasilero o boca sin ir mas lejos que le estamos pintando la cara en los ultimos cuatro años y aun asi sus jugadores pecho frios y perdedores de finales valen mas que los nuestros?

2 Me gusta

Soy Medico, y eso no me da mas entidad que alguien que no termino la primaria para opinar de futbol. No se si vos tendras algun Master en harvard de gestion deportiva, ahi quiza te doy la derecha con las pelotudeces que escribis.

No podes triplicarle el sueldo a 3 o 4 jugadores que tienen valor de reventa y al resto dejarselo asi. Claramente no tenes idea de lo que hablas, sumado a lo de los 50 palos de la clausula de Pavon.
Cada cosa que escribis, mas te salta la ficha que sos un bobo… Ya fue, dejemoslo ahi.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Acabamos de vender a un lateral con 2 minutos en primera a 13 palos. Aparte tene en cuenta que es altamente probable que a Bosta le esten inyectando guita en negro del estado. Lo que tienen que hacer es blanquearla, dibujando grandes ventas, como los 20 palos de Bentancur (cuando en realidad la juve pago muchisimo menos).

Entonces andá a dar tus opiniones a algún thread de lesionados. Si Sarachi jugara en cualquier equipo de Brasil no se vendía por menos de 20, 25 palos. Por otro lado si a boca le va bien lavando guita, lavemos nosotros. Que somos la reserva moral del fútbol argentino? Vos estás muy contento con la gestión donofrio, estás tan contento que te ponés una foto de perfil con DONOFRIO!!! JAJAJJA

1 me gusta

Jajaja loco, en serio, todo tu msje esta repleto de boludeces. Vamos por partes.

  1. Mas vale que sarachi en brasil se vendia por 20 palos. Y mas tambien. Es otro mercado, SALAME!!! Y en europa se vendia por 40. Pero esta en Argentina!! Por algo al Corinthians y Flamengo de Sponsors les pagan 100 veces mas que a River y bosta. Por algo los jugadores argentinos ven irse a brasil como un progreso, y no hay un solo brasilero en la liga argentina!!!

  2. No podemos lavar guita porque el presidente es bostero y no nos va a inyectar guita turbia a nosotros, BOBO!!! Que guita vamos a lavar?

  3. OBVIO QUE ESTOY CONTENTO, y justsmente por eso lo puse en esa foto. 4 años de gestion, me dieron 10 titulos, me duplicaron las copas conmebol que tenia antes de que asuman, hicieron que el descenso quede en el olvido y hoy los bosteros agachen la cabeza cuando los deliro, me dieron una libertadores, 2 eliminaciones a bosts y una final. Hasta Sab Lorenzo nos venia delirando por el 8m y un par de partidos y le ganamos 2 finales y varios partidos chivos. Como no voy a estar contento, pedazo de boludo!!! Si encima todos los nros, datos y estadisticas que tiras para pegsrle son una gilada tuya!

4 Me gusta