Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“Tavo, post:134950, topic:107216”]

Eso! Gallardo puto andate deja de robar!!


[/QUOTE]Noo que se quede, pero que deje de robar si.

1 me gusta

Lo limpiaste al chino asi nomas muñeco?

1 me gusta

Como va a limpiar al chino que nos dio la libertadores! Ah no, para…

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

CUal seria el negociado aca?

Les prestamos jugadores a todos los equipos de mierda que después nos piden fortunas por cualquier medio pelo. Fortunas que se las terminamos pagando para que coman banco durante varios años y se terminen yendo a otros equipos de mierda o inclusive al mismo del que vinieron como bartolo a banfield. Después vendemos a jugadores de la cantera por precios irrisorios como Pezzella y Gio Simeone. Teniendo en cuenta que en cada negociación hay representantes e intermediarios que se llevan un porcentaje, estos mismos le ponen a los dirigentes por izquierda lo que no pueden cobrar por derecha. En el caso de Rojas lo que hay es decidia justamente por un jugador que no forma parte de ningún negocio. Cuando venga el reemplazante de Rojas veremos

3 Me gusta

Es así, desde que terminó la Libertadores 2015, tuvimos más alegrías con sus fracasos y cabarets que con nuestros logros …

1 me gusta

Una incorporacion siempre es una apuesta. Bertolo, asi como tantos otros salio mal. Pero te sale bien Sarachi y le sacas 10 palos, te sale bien Alario y le sacas 10 palos teniendo la mitad del pase, te sale bien quintero y hoy vale mas de 20 palos, el pity se pago 2 palos y hoy vale 15 como regalado, Nacho se pago 2 palos y acabamos d rechazar una oferta de 5, y con uno de estos amortizas 10 apuestas malas.

Sacando a auzqui, la mayoria son jugadores pedidos por la gente o al menos no resistidos. A bertolo lo queriamos la mayoria.
Irrisorio Simeone? Era un paquete y le sacamos 7 palos, DEJATE DE JODER. Con moño lo entregabamos. Pezzella no fue una gran venta, pero le sacamos 4 palos y pico a un tipo que con 24 años jamas habia sido titular en River.

Claramente te gusta ver la parte vacia del vaso, aunque sea muy chica.

[b]“muchas veces el ego del entrenador no permite saber que pasa con el jugador…” jorge sampaoli.

[/b][SIZE=2](telefono para este muchacho odioso y engreido, que tranquilamente se puede aplicar a los casos de rojas y armani sobre como manejar un “grupo”)[/SIZE]

No adhiero con lo de odioso y engreído querido Ariel, pero que bien hoy y ayer Sampaoli, diciendo las cosas como son

1 me gusta

Sabés que pasa? Si dejáramos de jugar al estanciero y la pusiéramos en mantener un puto equipo campeón quizás hubiésemos ganado el doble de lo que ganamos con Gallardo. Pelando todos los campeonatos como merece la historia de River y no regalándole el torneo local al boca más cagón de la historia. Yo soy así amigo quiero ganar todo, quiero pasarle la pija en la cara a todos todo el tiempo. ESTO ES RIVERrr

Jajajajaja a Sampaoli le manejaron el vestuario como quisieron pelotudo deja de decir huevadas

1 me gusta

Y bueno, le llegó la hora a Rojas y a Larrondo.

Me jode un poco porque más allá del bajo rendimiento uno y de las lesiones el otro, eran dos tipos que saben con la pelota y dejaban el alma por el Millo . . .

. . . pero muchísimo más me jode por lo que se viene: en cualquier momento empieza el infumable con cosas como “este muchachito creído y soberbio le destruyó la carrera a dos excelentes jugadores”, “no le importa el ser humano”, etc., etc., etc.

Entiendo que no lo baneen de una santa vez porque dentro del foro es una atracción circense, igualito a los perritos amaestrados que saltan de un tambor a otro, pero qué paciencia hay que tener Señor mío

6 Me gusta

La época alegre de los antis, el MP, asi pueden putear tanquilos y a mansalva, porque despues este señor se cansa de cerrarles el orto una y otra vez :lol:
Que triste la vida de estos 4 o 5 pajermans.

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

No hay que darle bola, Angel, como asi tampoco a julian1julian, que no entiende un pomo de fútbol y se la da de Fergusson en todos los threads.
Son tipos que se divierten tirando mala onda, asi que no les des cabida.

Sacando el moco que se mando el primer año la dirigencia con la renovacion de contratos, de lo cual aprendieron y no volvio a pasar, despues no es que “desarman el equipo”. Casi todos se fueron x clausula, eso NO LO PODES MANEJAR. Y Sarachi x 13
Palos era para entregarlo con moño.
Sisi esto es River, pero acordate que tenemos 10’copas internacionales conmebol en toda nuestra historia, y la mitad de ellas las ganamos en estos 4 años de Donofrio. Sumale las 2 eliminaciones a bosta y la unica final directa q le ganamos a Bosta en la historia.
Esta bien q exijamos como hinchas, pero tampoco seamos pelotudos porque terminamos restando

Ari es la cábala, mi estimado

¿Vos decís?

Alguien me sopló algo parecido, me sugirió que este tipo es como Serpa el Contra en Olé: un personaje inventado, alter ego de otro forista para hacerse el gracioso

1 me gusta

Limpio a rojas, sarachi se fue, Fernández y Quintero es posible que se vayan también yo me pregunto contra rasin vamos a jugar con la reserva?

1 me gusta

Metele un tubazo a JFQ, Marcelo.

1 me gusta

Es lo más bizarro que supo dar la internet. Por eso lo queremos

estara mirando el partido de Colombia don Marcelo?

Parece que por JFQ traen a un pibe que es promesa. Un tal Zlatan.

1 me gusta