Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sí, el genio que comentó arriba tuyo. Ah y también defenestra a Sabella.

1 me gusta

Quitamelo, quitaaamelo

1 me gusta

Seguro lo llama al genio de la estrategia Beccacece o Sampahumoli y les pregunta como formar el equipo (?)…

Fuera de joda, Enzo jugó ahí, de doble 5, por izquierda. No tuvo grandes partidos en ningún lado, salvo uno que otro. Por izquierda habia mejorado mucho.

[quote=“juan1julian, post:134927, topic:107216”]

Estará mirando el partido el Muñe?, A ver si se da cuenta de como tiene que hubicar a Pérez, en vez de hacerlo correr por todos lados y que se funda en 30 minutos
[/QUOTE]Te terminaste quemando porque le pasó lo mismo ayer que se fundió Enzo

Apareció Ariel a tirar sus consejos sobre tácticas y estrategias made by SamHumoli?

1 me gusta

Me pone contento que a pesar de este señor, Armani pudo cumplir su sueño y de la mejor manera.

Es curioso como en este último partido paso exactamente todo lo que quería que pase. Ganamos con gol de Messi, Armani titular e importante, sólo falto el gol de Pipa.

2 Me gusta

Jajajaja si Enzo se murio en el ST que dicen. Y Armani dijo que esta ahi por River la concha de tu madre Ariel

Será cierto que no lo quería a Armani en un principio??
Se la damos a Francescoli a la mejor compra de la gestión D’onofrio entonces.

2 Me gusta

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Completamente falso, jugo un puñadito de partidos a partir de la final con la mugre cuando Gallardo paro un 4-3-1-2 (y fueron sus mejores juegos), pero al tiempito cambio otra vez y puso el esquema 4-2-2-2 de mierda ese que viene rompiendo las pelotas desde que llego el mediopelo de Fernandez.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Era obvio eso, hasta hace 10 dias el tipo estaba de vacaciones, pero por lo menos tuvo 60 buenos minutos, en River Gallardo lo hace correr para todos lados para que la lacra de Nacho Fernandez juegue suelto.

Otra pretemporada con Casco y Lux…
Que poronga verlos en esa lista.

5 Me gusta

Que pida un 3 y que se lo traigan a la brevedad viejo, que van a hacer con la guita de Saracchi sino? solamente tapar deudas? otra vez lo mismo?

8 Me gusta

Gallardo se coje a Helmo y no nos enteramos??

2 Me gusta

Te olvidaste de borrar a Lux y Casco Muñe, espero que para cuando empiece la temporada se haya corregido este error.

4 Me gusta

Lo limpia a Rojas pero lo lleva al hijo … es un imbecil este tipo.

2 Me gusta

No te extrañe que Nahuelito Gallardo sea el sucesor de Saracche, ya lo dijo D’onofrio que lo ilusiona el pichón de napoleón…
Cualquier cosa es posible, es el dueño del club y culpa de los dirigentes.

4 Me gusta

Y los hinchas, no te olvides que hace 3 años que no ganamos un campeonato importante y a nadie se le ocurre decir nada.

1 me gusta

Si este tipo no se plantea pelear este torneo local, y los dirigentes lo bancan yo ya no entiendo una mierda.
Lamentablemente todos los putos años buscamos el rival de bosta porque nosotros estamos sin chances a mitad de ronda.

2 Me gusta

Lo que pasa es que a la dirigencia le vino bárbaro. Acordate que cada vez que viene la mala sale donfrío a decir que todas las decisiones futbolísticas las toman enzo y gallardo. Mientras más ingerencia tenga el dt más se limpian el culo los dirigentes y se dedican a lo que mas les gusta: Negociados

2 Me gusta

Eso! Gallardo puto andate deja de robar!!

1 me gusta