Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me gustaría que Gallardo dirija alguna vez la selección pero ahora ni en pedo. Que se quede acá, que acá está bien. Ahora solo quieren sacarlo de River.

Igual, sé que el Muñe no agarra ni en pedo ahora.

Esos jugadores que mencionas no jugaron el martes, salvo Aguero. Yo creo que un DT con caracter como Sabella a estos jugadores limpiando la falopa y trayendo pierna joven onda Kranevitter o Ascacibar llega a semis. El pipa es un buen 9, por más que lo tiren abajo, el que pintaba para reemplazarlo era el pipa Alario, pero no está en su nivel ningún otro delantero. Icardi en la misma liga hace menos goles, además de ser un pendejo soberbio y quilombero. Te guste o no, el pipa juega en la Juve de titular y llega a finales o semis de Champions League. Argentina tiene jugadores de sobra para armar una selección y Messi tiene que ser uno más, no meterle la carga de salvar siempre al equipo. Necesita 2 tipos atrás que le hagan llegar la pelota.

Marcelo no permitas que te vendan ahora a Juan Fernando Quintero !!!

5 Me gusta

Lo peor de una hipotética oferta de la AFA para dirigir la selección sería fumarse al bosteriodismo rompiendo las pelotas y matándolo a Gallardo, que obviamente va a rechazar, con la pelotudez de “A la selección no le podés decir que no”. Principalmente me lo imagino al “patriota” Vignolo, que ya hizo eso con Simeone en su momento, solamente que, en este caso, se le sumarían muchos más operadores para ensuciar la imagen del Muñeco.

4 Me gusta

Lopetegui le pusieron en una balanza, la seleccion o el Real Madrid, SE FUE CORRIENDO A AL REAL MADRID, lo mismo aplicaria para Gallardo, Esta seleccion y afa con esta dirigencia no la agarran ni mamado.

1 me gusta

todavia no pagamos la opcion?

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

exactamente señor

Ya empezo la pretemporada?

Si

El tema es que simeone no tiene que lidiar con la gente que escucha al bosteriodismo y hasta ni siquiera corre riesgo de fumarselos mientras hace zapping. Acá esa situación seríe invivible, entre los termos y que estaría en todos los medios las 24 horas.

2 Me gusta

Hace años que no se pueden sacar la pija del muñe y este solo se las entierra cada vez más y más. Lo que puedan decir lo debe tener sin cuidado.

1 me gusta

Icardi hizo casi el doble de goles que Higuain y en un equipo mucho menor, en Italia la Juventus juega sola. Hasta Dybala hizo mas goles que Higuain.
El Pipa es un delantero en franca decadencia, no por nada la Juve lo quiere poner como parte de pago de cualquier otro delantero. Habian ofrecido al Inter 50 millones e Higuain por el pase de Icardi

Icardi es de elite también pero todavia no tiene la trayectoria del pipa. En la selección no la tocó además. Decidieron llevar al pipa y a un segunda punta como Dybala y no me parece mal.

Casi 9000 páginas este muchacho, todo un record forístico (?)
Si llega a las 10mil hay que enmarcalo en letras doradas…

Riversita es la retardado de lariverplatense?

1 me gusta

Creería que si, sino es la hermana, ambas comparten el mismo odio por Ramon…

1 me gusta

Gallardo debe entrar en este thread a cagarse de risa de las boludeces que escribe el fanboy de mercerano y sampabobby

Estará mirando el partido el Muñe?, A ver si se da cuenta de como tiene que hubicar a Pérez, en vez de hacerlo correr por todos lados y que se funda en 30 minutos.

5 Me gusta

en river juega ahi pero por izquierda en la 4-3-1-2, que queres, y antes jugaba de doble 5, no se que queres

no pudiste, el “boicot” no dio resultado.:roll:
(no debe estar nada contento hoy este muchacho…)

3 Me gusta

Quien es fanboy de Mascherano y Sampaoli? En verdad existe una persona con esos gustos??

1 me gusta