Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya me estoy peleando con varios pelotudos de River que quieren que vayan Gallardo a esta seleccion bostera, macrista, diciendo que no mezcle futbol con politica, jajaaj hasta me tildaron de K, les sale el macrista de adentro, dios mio !!! un tiro en los huevos !!

8 Me gusta

Hay un porcentanje de hinchas de river q son muy boludo, como comerse el verso de boca pedir a gallardo de dt decir q macri no se mete en el futbol q gallardo es limitado etc etc ah no bancan a cavenagui idolatran a messi y por defenderlo defenestran a ponzio et etc etc

En radio mitre estan diciendo que van por Gallardo luego de la copa libertadores.

Ojalá lo llamen al Muñeco de la selección para que tenga la posibilidad de decirles en la cara “ni en de casualidad tomo el cargo con la cantidad de impresentables que hay en la AFA” :lol:.

10 Me gusta

[quote=“ariel001, post:134889, topic:107216”]

este muchacho le va a “poner los puntos” a mesi, se me rien los huevos xd
lio lo eligio a sampaoli, a quien pidio pq conocia y tenia “reconocimiento internacional”, pero no le da pelota ni lo respeta. pero claro, al “muñe”, que ni debe saber quien es, lo va a “respetar”[emoji38]

muchachos, no divaguen mas pf… la seleccion no es para cualquiera y menos para este individuo que ni a river, teniendo todos los millones a disposicion y a los jugadores “todos los dias”, pudo hacerlo jugar bien en 3 años ni ganar nada importante. dejense de joder
[/QUOTE]Contaste las veces que Gallardo te dejo el opi como una essen?

3 Me gusta


Ahí tenes dos que ya cubren 2 tercios de tu porcentaje… Son personajes que no tienen iguales…

1 me gusta

El hincha de River pelotudo por excelencia igual es el que pide a Gallardo para la selección. Yo a esas personas no se que carajo les pasa por la cabeza.

8 Me gusta

Cuano Gallardo asuma en la seleccion no van a estar ni lacri, ni tapia y fressi ya retirado de la seleccion despues de haber presentado su segunda renuncia.

3 Me gusta

Lamentablemente cualquier dt se muere por dirigir la selección, espero que pida no jugar nunca en la bombomierda, que dejen de cagar a River, y que no le obliguen a llevar jugadores de boca como el arrastra marcas

La bosta va a usar la AFAno y a la bostaselección para tratar de sacarse de encima al tipo que en este último tiempo le hizo la vida imposible, es la única carta que les queda para no seguir comiéndose puntos de sutura cada vez que se encuentran contra River en un mano a mano

3 Me gusta

Creo que el muñeco es lo bastante inteligente y cuenta con los valores suficientes por si viene una oferta de parte de los gordos mafiosos de tapia y Angelici, de mandarlos a cagar

2 Me gusta

[quote=“Warzone, post:134901, topic:107216”]

Creo que el muñeco es lo bastante inteligente y cuenta con los valores suficientes por si viene una oferta de parte de los gordos mafiosos de tapia y Angelici, de mandarlos a caga
[/QUOTE]Oferta de que??
Si gana el doble que Sampaoli Gallardo… No tienen con que sacarlo ni tentarlo [emoji16]

1 me gusta

Pibe xD segui asi nunca cambies

Eso es mentira, no quiere agarrar nadie la selección. Solo se “mueren” por dirigirla los DTs mediocres sin espalda. La única excepción es Ramón, pero el si tiene espalda y no es mediocre, por eso decidieron mejor llamarlo a Bauza que sabían que iba a tener la lengua lista para hidratarle las bolas a los jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Los DTs al igual que los jugadores tienen cláusula de rescision, y la AFA no puede pagar ninguna. Lo más probable es que después de este fracaso el DT sea Mascherano o un campeón del 86 que no tienen ni idea de como parar un equipo.

Nada de irte. Vos te quedas donde estas. No vengas a romper las pelotas cachetón. Hay una libertadores adelante.

[TWEET]1010717190402859016[/TWEET]

[TWEET]1010718683625377792[/TWEET]

AFA priorizando las necesidades de boquita.

Si pasa eso, espero que algun hincha de river se inmole contra la afa y mueran todos los dirigentes, tiramos a la mierda la estatua de almeyda y ponemos una placa de oro macizo con el nombre del heroe.

1 me gusta

Espero que asi sea, no entiendo a los hinchas de River que quieren a Gallardo en la selección. De última que lo lleven a Ramón que esta en arabia rascandosé y lo merece por trayectoria ademas de haber hecho campaña por el nefasto. Gallardo esta en medio de la Libertadores y la AFA es muy anti River, Bostera y macrista. Si el muñe agarra sera una puñalada para el Rodo.

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

Ramon no necesita hacer una limpieza, a estos jugadores parandolos bien con una defensa ferrea, te llega a semis caminando. Armani 4 tipos bien plantados abajo, 3 en el medio que se corran todo, Messi y 2 delanteros. No hay que darle vueltas, no salir jugando con el arquero, basta de bielsistas vende humo.

2 Me gusta

Si que hay que sacar. Higuain, Agüero, Di María, Mascherano, Biglia y Banega no van más. Higuain es un delantero pedorro, y por más que creas que es bueno, tiene un bloqueo que le hizo imposible jugar aceptablemente en la selección. Agüero más allá de ser amigo nunca se complementó con Messi. Di María se lesiona seguido y encima es una calesita ambulante. Mascherano, Biglia y Banega juegan como viejos chotos, uno porque es un viejo choto, los otros porque no tienen huevos. Después si, no hay que sacar a nadie más, salvo quizás a Rojo.

Y los hinchas que quieren a Gallardo en la selección son termos pelotudos que creen que le van a cerrar el orto a Boca si la selección triunfa con un DT identificado con River. Yo prefiero ganar cosas importantes y que ellos sigan pasando vergüenza con banderas como “La Copa Davis no es para gallinas”, que no se como no les pegaron los demás hinchas de Boca a los que pusieron algo tan de auto-gaste.

Espero, que despues de ver (y espero q reuerrden) lo que es tener un tecnico de mierda, no leer mas COMENTARIOS PELOTUDOS contra GALLARDO.
Gracias, manga de boludos

2 Me gusta