Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por Simeone y Pochettino no van a ir porque tienen que poner mas de 5 millones euros para romper contrato con sus clubes, ya paso con Sampaoli y Sevilla, esta descartados de entrada, todos los dt con contrato afuera para sacarlos hay que pagar mucha guita y la afa no la tiene.

Pero más allá del dinero, la cosa es que los tres me juego las bolas que no pueden ver a esta dirigencia ni en figuritas.

3 Me gusta

A Simeone lo veo agarrando (Sin Messi). Los demás no, sobre todo Gallardo que se quemaría con la gente de River saliendo como el DT de la AFA más bostera de la historia.

3 Me gusta

Para mi que lo llaman para que prepare el partido con Nigeria como preparó la revancha contra Jorge W.

Ya veo que lo llaman a Gallardo, y apenas pasa por la puerta del vestuario con una pistola escondida, le pega un tiro en la frente a Banega, Di Maria, Biglia, Mascheafano, Aguero, Higuain, y se festeja como una copa del mundo; ah y a messi lo manda a comprar las gomitas que el come.

1 me gusta

Por favor Gallardo no vayas a la Selección si te llaman. No te quemes con esta manga de forros, tanto jugadores como dirigencia.
Vos tenés que ser el técnico de nuestra selección para el Mundial de Argentina-Uruguay 2030, ahí sin ninguno de esta camada de perdedores, para poder trabajar tranquilo y desplegar toda tu capacidad, con la oportunidad única de ver a Argentina campeón del mundo en nuestro país para todos aquellos que no estábamos vivos en el 78.

Tendríamos el súper equipo campeón de todo, pero se nos fueron los mejores jugadores a equipos de MIERDA a jugar por NADA!!!

Funes Mori - Villarreal
Krannevitter - Zenit
Driussi - Zenit
Mammana- Zenit
Sanchez - Monterrey
Vangioni - Monterrey
Barovero - Monterrey
Alario - Leverkusen
Mercado - Sevilla
Lanzini- West Ham
Pezzella - Fiorentina

Perdón si mi olvido alguno, pero TODOS a equipos de mierda! Se imaginan lo que sería River hoy con ese proyecto todavía vigente con esos monstruos y con Gallardo en el banco? Desarmaron todo la puta madre!

3 Me gusta

Simeone tampoco agarra con esta dirigencia.

Gallardo ni en pedo agarraria algo que tenga que ver con angelici y tapia y creo que donofrio les diría en la jeta, no ni en pedo como hizo con la cancha. Entre afa y river esta todo mal asi que con esta dirigencia ni en pedo gallardo agarra con esos impresentables.

2 Me gusta

Linda forma de agradecerle el penal del 2002

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Denle la seleccion a Caruso. Que sea él el que se queme echando al club de amigotes.

Ya demasiado le dieron a Ramón innecesariamente cuando estuvo en Paraguay. Aca lo ejecutan en Plaza de Mayo.

2 Me gusta

Quien no? :lol:

2 Me gusta

Leo mucho la palabra quemarse, pero Marcelo tiene sangre targaryen, ademas es hincha de River y respetuoso…

Tiene más pinta de Stark

1 me gusta

[tweet]1010296390642171905[/tweet]

Lo que adelantaban unos acá, apenas termine el mundial rajan a Sampalobby y ya buscan DT

Van a ir a buscar a Simeone y les va a decir que no y el otro en la lista es Gallardo, es obvio.

Sabes como te lo saca Gallardo a Messi si esta en modo nena deprimido, lo hace comer banco como lo hizo con ídolos de River y nadie le dijo nada porque es la autoridad, eso necesita la selección, un técnico con huevos.

[quote=“aramixs1, post:134885, topic:107216”]

Van a ir a buscar a Simeone y les va a decir que no y el otro en la lista es Gallardo, es obvio.

Sabes como te lo saca Gallardo a Messi si esta en modo nena deprimido, lo hace comer banco como lo hizo con ídolos de River y nadie le dijo nada porque es la autoridad, eso necesita la selección, un técnico con huevos
[/QUOTE]Si pero Gallardo ya dijo en conferencia antes que asuma Sampaoli, que jamás asumiria en semejante caos como es la AFA y es obvio que ni en pedo asume con dirigentes bobostero. Pero si, seria hermoso que en un futuro con una dirigencia mas seria asuma Marcelo

2 Me gusta

Primero tienen que poner 20millones para rajar a Sapabobi y recien poner mas plata para recindir el contrato de Gallardo.

Pero como esa plata sale de nuestros impuestos es como un vuelto al igual que los salarios del plantel de la bosta.

Vos decis?
[TWEET]383995670841274368[/TWEET]

Igual por mi que no agarre ni en pedo Gallardo la seleccion. Por ahora al menos

este muchacho le va a “poner los puntos” a mesi, se me rien los huevos xd
lio lo eligio a sampaoli, a quien pidio pq conocia y tenia “reconocimiento internacional”, pero no le da pelota ni lo respeta. pero claro, al “muñe”, que ni debe saber quien es, lo va a “respetar”:lol:

muchachos, no divaguen mas pf… la seleccion no es para cualquiera y menos para este individuo que ni a river, teniendo todos los millones a disposicion y a los jugadores “todos los dias”, pudo hacerlo jugar bien en 3 años ni ganar nada importante. dejense de joder.

1 me gusta

La última carta que se jugarían los bosteros, a través de la AFA, para por fin sacar del medio al tipo con el que tienen pesadillas todas las noches. Lastimosamente para ellos, Gallardo se va a ir solo de River, cuando él decida, y mucho menos lo va a poder sacar esta AFA hedionda que no puede organizar ni un amistoso pedorro.

4 Me gusta