Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo prefierse irse a vivir a Monaco antes que agarrar esta afa bostera, decadente, groncha, y macrista.

5 Me gusta

Que no se te pase ni en pedo por la cabeza agarrar esta murga eh! deja que pase esta jauría y agarra mas adelante con mejores condiciones dirigenciales

Simeone no es de River, en cambio Gallardo si y la prensa bostera se va a encargar de matarlo por ser de River, es mas si llaman a cualquier otro y dice que no ni se van a mosquear pero cuando se trata de River es otra historia.

A Gallardo lo matan si es tecnico de la seleccion…es fija

1 me gusta

Increible Nahuelito, de las pocas veces que coincido con vos, jajaja

Esto no lo arregla ni mandrake el mago, Gallardo no es la excepción…
Les cuento que River no juega bien hace tiempo eh y es pésimo veedor de jugadores

[quote=“ariel001, post:134820, topic:107216”]

ah si??? mira vos… me podes citar los titulos “importantes” que gano este muchacho en los ultimos 3 años? ninguno, y en gran parte es pq es limitadisimo conceptualmente hablando… o sea, que podes esperar de un individuo que cada 2 palabras te mete un eeeehhhhhhh de 30 seg… se deberia cultivar muchisimo mas futbolisticamente, y una de las formas es analizando el mundial como estamos haciendo nosotros que somos simples “hinchas”, no yendose a pelotudear a disney como hace cada 6 meses. vamos a seguir decayendo futbolisticamente cada vez mas, pq nada ha cambiado, al contrario esta “profundizando” los problemas. (“si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo”
[/QUOTE]JAJAJAJA que hijo de puta. De donde sacas tantas boludeces para decir? Ni a mi se me ocurriria todo eso

1 me gusta

que la chupen todos los bosteros el muñe no se va nunca

Contanos que cremita usas para el dolor de hemorroides ahora.

El que sea que agarre esta selección tiene que estar preparado para limpiar a todo ese antro, muchos se van a ir solos por edad. Pero otros van a querer quedarse a cebarle mate a messi. Basta! Limpieza. Y si messi quiere armarle el equipo al tecnico que se vaya también. Fracasaron!

[quote=“EmaRN, post:134859, topic:107216”]

Contanos que cremita usas para el dolor de hemorroides ahora
[/QUOTE]Seamos serios, no puede hacer andar a River y vos queres que agarre el seleccionado??

1 me gusta

Para nada quiero que el mejor DT Argentino por lejos, agarre ese rejunte de frescos dirijidos por una AFA bostera.

2 Me gusta

A Gallardo me lo dejan en River, primero River, después la selección mi vida siempre fue así y nunca va a cambiar.
Por una parte es una lastima con este se acabaría todo el drama puras opciones A y el muñe ¿Cuantos mundiales queres?
Primero River!

[quote=“EmaRN, post:134862, topic:107216”]

Para nada quiero que el mejor DT Argentino por lejos, agarre ese rejunte de frescos dirijidos por una AFA bostera
[/QUOTE]Para te voy a aclarar cual es mi pensamiento acerca de Gallardo porque siempre quedo en anti y me confunden con un caco…
Gallardo me parece un gran dt pero sobre todo buen motivador, eso no me hace cambiar mi percepción de lo que veo hace años… Un técnico que no puede hacer jugar a River de una determinada manera y con continuidad, con el agravante que le sale muy caro al club y erra bastante a la hora de la elección de los players.
Vos podes estar en desacuerdo con lo que planteo pero no podes acusar de bostero por eso.
Saludos

1 me gusta

Gallardo es un símbolo en River, es razonable que le diga que no.

Cuando se trata de la Argentina tenes que dejar de lado tu equipo y hacer todo por tu pais, es lo primero que van a decir, vos sabes que cualquier cosa que sirva para perjudicar a River les sirve a la prensa.

Gallardo te limpia, eso es verdad.
Y Ramon te putea en la vista de todos.
Gallardo es joven , que se quede en river.
Que vaya Ramon que tiene experiencia y cuando dirige estrellas , sabe…

4 Me gusta

Todo el mundo sabe que la nueva generación de técnicos potables como Gallardo, Pochettino, Simeone no se van a quemar con esta dirigencia corrupta.

Lamentablemente va a ir otro impresentable mediopelo como este que está ahora.

1 me gusta

solo voy a decir que: hoy, hoy, se recibio de sorete.

nos cago como argentinos este muchacho (“a buen entendedor, pocas palabras”:roll:)

1 me gusta

GALLARDO ES NUESTRO!

vayan a pescar al riachuelo mafiosos hediondos

1 me gusta