Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No veas el celular…

Ya debes tener 25 llamadas perdidas.

7 Me gusta

NI SE TE OCURRA AGARRAR ESTA SELECCION DE REMIL MIERDA

5 Me gusta

Justamente, Simeone no agarra ni que lo estén apuntando con una 38, lo primero que van a hacer es ir a buscar a Gallardo, de paso lo sacan de River para que se les termine el karma…

2 Me gusta

Último semestre en river, en enero agarra la selección, está cantado, te amo muñeco, lo que sea que elijas va a estar bien

1 me gusta

Justamente, Simeone no agarra ni que lo estén apuntando con una 38, lo primero que van a hacer es ir a buscar a Gallardo, de paso lo sacan de River para que se les termine el karma…

1 me gusta

Que dirija River y la selección simultáneamente

2 Me gusta

Que grande que es este chabon, juro que no lo critico mas.
Donde esta arielito binario despues de ver a su idolo chantaoli dar verguenza?

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Vos te crees que va a ser tan kamikaze de inmolarse dirigiendo esta bandita?

Con esta mafia no agarra ni en pedo Gallardo

Te recomendaría que sigas el ejemplo de Simeone con respecto a la dirección técnica del Seleccionado Nacional.

No te vayas a ésta selección, espera que pase ésta camada Napoleón. Éstos jugadores no te merecen y mucho menos el verdulero de Tapia.

1 me gusta

NI SE TE OCURRA IR

Mandá a esconderlo Rodó,yo pienso que mientras reine la Afa bostera no va agarrar ni en pedo.

No aceptaría nunca que un grupito de perdedores le manejen el vestuario, no agarraría esta selección.

2 Me gusta

Por favor no te vayas a la selección

1 me gusta

Simeone le dijo que no a la selección y nadie dijo nada.

Con lo que ha vivido el Muñeco con esta dirigencia de mierda a cargo de tapia y angelici ni de casualidad toma la dirección técnica de la selección.

Ya están los verdes pidiéndolo para la Selección, que boludo es el hincha de River

6 Me gusta

A esta AFAbostera no hay que darle un carajo: Ni Monumental, ni Gallardo, Ni Armani… que se mueran todos.

3 Me gusta

ojala que no vaya, pero sabes si va como limpia a todos estos fracas…

y si uno se hace el pelotudo no juega, como le hizo a alario, y si es referente idolo le chupa un huevo como aca con cavegol, saviola, lucho, etc.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

yo quiero saber quien era el pelotudo infeliz que le decia “jorge” al pelado mas fracasado dt de la historia de argentina, hay que ser sorete eh, encima no lo bancaba al muñe, parece joda

1 me gusta

Va a ser Pochetino el DT. Ni lo van a ir a buscar a Gallardo por suerte.

1 me gusta