Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gracias Maestro. :thumleft:

1 me gusta

La verdad no tengo ganas de hacer memoria, pero habia un tema en el que especificamente se contabilizaban todas las incorporaciones de la era Gallardo, aunque no se si estara actualizado.

De todas formas, como referencia en los dos ultimos mercados de pases se gastaron mas de 40 millones de dolares … una cifra ridicula para ganar dos copitas argentas y un partido definitorio a la mugre.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Me decis ilogico y despues afirmas que lo que va del año es ¨espectacular¨ cuando al equipo ni siquiera le dio el nivel para clasificar de forma directa a la proxima Libertadores en uno de los peores campeonatos argentinos la historia y con un presupuesto ridiculamente alto para el futbol local … y no le quito importancia ala final contra la mugre, pero eso fue UN partido aparte.

Es el uno…juan1 julian es la copoia berreta…unas zapatillas Adidos de la Salada.

[quote=“SergioAngel, post:134773, topic:107216”]

Es el uno…juan1 julian es la copoia berreta…unas zapatillas Adidos de la Salada
[/QUOTE]Sin lugar a dudas, ariel es incomparable!

1 me gusta

;):wink:

1 me gusta

El archivo es diabólico.

Ya ni citás?, Lo único que te falta es el gas pimienta …

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Que grande, encontraste contradicciones de un usuario con más de 10k mensajes en un foro, seguí así que te ganas un premio amiguito …

Alario declaró recientemente que gran parte de su carrera se la debe a Gallardo y le estará agradecido siempre.

Cómo te gusta que te puteen eh?

1 me gusta

:lol: es una excelente respuesta pero el chabon hablaba de vos, no con jaj…

Por atrás venia leyendo… Y acá dejo la lista:

Leonardo Pisculichi Argentinos Juniors
Pablo Aimar ----
Gonzalo Martínez Huracán
Camilo Mayada Danubio
Lucas Alario Colón de Santa Fe
Nicolás Bertolo Banfield
Milton Casco Newell’s Old Boys
Luis González Al Rayyan
Javier Saviola Verona
Tabaré Viudez Kasimpasa
Enrique Bologna Gimnasia y Esgrima La Plata
Marcelo Larrondo Rosario Central
Luciano Lollo Racing Club
Arturo Mina Independiente del Valle
Jorge Moreira Libertad
Denis Rodríguez Newell’s Old Boys
Iván Rossi Banfield
Carlos Auzqui Estudiantes de La Plata
Ariel Rojas Cruz Azul
Leandro Vega Newell’s Old Boys
Alexander Barboza Defensa y Justicia
Rafael Santos Borré Villarreal
Nicolás De la Cruz Liverpool
Germán Lux Dep. La Coruña
Enzo Pérez Valencia
Javier Pinola Rosario Central
Marcelo Saracchi Danubio
Ignacio Scocco Newell’s Old Boys
Franco Armani Atlético Nacional
Lucas Pratto São Paulo
Juan Fernando Quintero Independiente Medellín
Bruno Zuculini Hellas Verona

Es una moneda quedense tranquilos, pero si alguien se juega podemos tener la cifra exacta!

Son 32 jugadores, no hay que omitir tampoco los que se fueron, en total 56, habría que descontar alguno que otro como pj: Dalessandro.

la clasificacion la perdimos post-VAR, no ahora…

Verte postear en el foro después de las humillaciones y vejaciones que te propició el técnico de River es una satisfacción para todos los foristas.

quedate tranquilo juliancito, que son peores los mensajes tuyos pidiendo que juegue Solari en lugar de Carlos Sanchez.

Alegrias, estimado, alegrias, porque a diferencia tuya y un par mas de los que comentan siempre en este tema, yo soy hincha de River, de los colores, no del entrenador.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Entre otras muchas contradicciones y boludeces que habre escrito … como te dije, segui asi que te dan un premio.

Extraño a River, y extraño ver esa cara de Intelectualismo superior que transmite Gallardo con su mirada, en el banco de suplentes.

2 Me gusta

El día que se vaya Gallardo y tengamos técnico del montón como pasa siempre, como pasa en la selección por ejemplo, ahí van a llorar y van a valorar lo que es Gallardo, hoy se critica como la panza llena, no saben o se olvidaron lo que es estar mal de verdad.

14 Me gusta

Algunos quieren volver a la gloria Astradistica de ganar campeonatos locales. No voy a negar que hay que empezar a ganar campeonatos porque se le estan regalando a Boca, pero matarlo por eso a Gallardo después de lo que se vivió es de pelotudo importante. Igual no me extraña, habiendo gente que quiere que vuelva Mascherano, o que quieran a toda costa que el mamerto de Messi diga que es hincha del equipo.

2 Me gusta

el profe osorio que fue regarchado por el muñe le gana al mejor equipo del mundo de low…

por ende el muñe se garcha al dt aleman…

muñe >>>> todos

6 Me gusta

Hace unos 5 años me habian regalado unos 50 vouchers para ir a comer a Rodizzio costanera norte, gratis, con vino de primera, etc.
Iba con mi novia, habia dias que ya iba solo y en ojotas y short, asi al paso, o al mediodia si tenia un rato libre. Cuando iba por el voucher 20, los empece a regalar, estaba podrido de los mismos postres, me quejaba por algun corte que se repetia, y alguna que otra boludez.
Hoy mato por ir a rodizzio, y vale como luca y media el cubierto.
No se si se entiende a lo que voy.

4 Me gusta

Es el mejor entrenador que puede dirigir a River al menos hasta el momento.
Ramón en el corto plazo no va a volver y cualquiera que suene sería totalmente una incognita

1 me gusta

Para no generar polemica, te digo q es uno de los 5 mejores entrenadores de la hisgoria del club mas grande de America. Como nos vamos a dar el lujo de decidir prescindir de el? Es insolito hasta que alguien intente hasta debatir sobre eso

2 Me gusta