Marcelo Gallardo - DT de River Plate

en definitiva muchoo blabla pero el unico que va al mundial como titular titular es mercado, y ni en pedo es “merito” de este muchacho sino que va pq sampa ya lo conoce del sevilla. el otro que va es armani, pero el propio “muñe” se encargo de dinamitar su titularidad, despues de que gracias a el no le terminaron dando un buen voleo en el orto pq el “semestre” futbolistico sigo siendo pesimo, aunque con un arquero que le salvaba las papas. sos mas chamuyero que la mierda, papa:lol:

pd: y me queres sumar al sobrevalorado peres que fue un asco todo el año y va pq le ceba buenos mates al “grupo”… xd

Llegue tarde a leer las trolleadas de Arielito?

1 me gusta

“grupo” jajsjsjajajajajaj porque ponía ahí la comillas

2 Me gusta

pero por que le dinamita la titularidad a armani? si recibimos un solo gol en los ultimos 10 partidos mas o menos

Por que si dice NDC, nadie le da bola…

1 me gusta

Me podrias hacer una lista de los jugadores por los que se gastaron 100 palos verdes por favor.

1 me gusta

Lo único que sé es que, salvo el daño mortal que le hicimos a los bosteros el 14/03, hace tres años que River no gana nada importante, y es hora de que empiece a hacerlo. No se puede volver a repetir lo de estas ultimas temporadas.

5 Me gusta

me quiero tatuar a este muchacho…

Salen todos los antis ahora que no hay competencia, xq saben que cuando empiece a rodar la bocha el muñe empieza a cerrar ortos y terminan todos bajo tierra.

1 me gusta

Muchachos, podemos llegar a cuestionarle alguna táctica que puede plantear para un partido determinado ó el reemplazo de algún jugador que creamos que no era necesario, pero absolutamente ninguno de los hinchas de River en su sano juicio puede no estar de acuerdo que tenemos al mejor entrenador de Argentina dirigiendo a nuestro querido River Plate.

5 Me gusta

Jajajaja, como derrapa “arielito binario”.
Guardate un par de “bardeadas” cuando tu “idolo” “sampabobby” nos deje afuera del “mundial” por el equipo de “mierda” que “para” XD

2 Me gusta

FLy siempre dando la posta :slight_smile:

2 Me gusta

Sigo esperando la lista de los jugadores por los que se gastaron 100 palos verdes.

4 Me gusta

la dinamita este muchacho cuando practicamente lo secuestra por un partido de morondanga, sabiendo que perdia dias fundamentales con sus compañeros de seleccion. y no lo digo yo, el propio armani declaro en cp que: “dio una ventaja importantisima y lamentaba no haber estado…” ahi se definio el “titular” de la seleccion: eran 2 formulas 1 que estaban a microsegundos de distancia. y caballero saco la ventajita que le asegura titularidad, pq encima el partido contra israel se suspendio y ya franco no pudo demostrar lo suyo. una lastima pq este iba a ser su mundial, era ahora o nunca…:confused:
es doloroso que este individuo una vez haya priorizado su “reputacion” y termino cagando a armani y a la seleccion a la postre. estaba clarito: si franco era titular en el mundial y pq no la figura argentina, ya no quedarian dudas de que este “buen semestre” era merito exclusivo suyo y no existia “final” contra la “bosta” ni la mar en coche. lo opacaba completamente y la mentira de los fanboys y el periodismo complice se caia, pero el egocentrico termino haciendo de las suyas para evitarlo…

1 me gusta

Fue en 2016 no te acordas? Cuando se trajo a Mina, Lollo, Larrondo y Eden Hazard?

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Por qué “semestre”? No es realmente un semestre? Por qué “grupo”?

1 me gusta

" eran 2 formulas 1"

Pero en el th de armani definis a caballero como un “manco”

Te banco en todas y sos un showman, pero tenes que atar estos cabos sueltos, mogolico

5 Me gusta

FLy siempre dando la posta

Si caballero es un manco y armani es dios entonces va a atajar armani…

es como si messi llegar una semana tarde a los entrenamientos y dybala venia que se yo, de 14 dias entrenando, quien va a jugar, messi o dybala? vamos…

ronaldo en portugal lo mismo, estaba de vacaciones mientras sus compañeros jugaban y es titular indiscutido

si armani marca tanta diferencia de nivel con los otros dos va a jugar el entonces, no porque no este 3 dias va a perder el puesto

[quote=“FLY, post:134760, topic:107216”]

Muchachos, podemos llegar a cuestionarle alguna táctica que puede plantear para un partido determinado ó el reemplazo de algún jugador que creamos que no era necesario, pero absolutamente ninguno de los hinchas de River en su sano juicio puede no estar de acuerdo que tenemos al mejor entrenador de Argentina dirigiendo a nuestro querido River Plate
[/QUOTE]Cuanto termo acá. No se cansaran de ser bastardeados cada vez que ganamos copas cuando vuelven a las sombras y ahora en el parate vuelven

No cambies nunca arielito binario, cada vez que entro a este thread me cago de risa con tus comentarios