Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Totalmente de acuerdo con vos.

5 Me gusta

Hay gente que pareciera que quieren que vuelvan los astrada, los jj lopez, los almeyda, los cappa, los gorosito, no aprenden mas.

3 Me gusta

[quote=“RPMG, post:134788, topic:107216”]

Hace unos 5 años me habian regalado unos 50 vouchers para ir a comer a Rodizzio costanera norte, gratis, con vino de primera, etc.
Iba con mi novia, habia dias que ya iba solo y en ojotas y short, asi al paso, o al mediodia si tenia un rato libre. Cuando iba por el voucher 20, los empece a regalar, estaba podrido de los mismos postres, me quejaba por algun corte que se repetia, y alguna que otra boludez.
Hoy mato por ir a rodizzio, y vale como luca y media el cubierto.
No se si se entiende a lo que voy
[/QUOTE]Que buena vida la tuya… Bouchers gratis para comer

1 me gusta

hasta el mas antigallardo te reconoce que esta entre los mejores

para mi es el mejor indiscutidamente, pero bueno, si a otros les parece mejor otro gran dt ganador que haya pasado por el club es totalmente aceptable tambien

1 me gusta

El país se hunde en una profunda y severa crisis y Gallardo se lleva 7 palos verdes por año por hacer trotar a los players por al lado de unos conos y practicar tiros libres, porque River juega para el culo. Hablame de injusticia.

2 Me gusta

Y se los lleva por romperte el culo

Putito

Ojala le den 14 palos

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Culo facil

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Si ponias huevos el 14 hoy gallardo era desempleado

7 Me gusta

No se lleva 7 palos verdes por año. Firmo por 7 palos el contrato de 4 años, y los 7 palos se dividen entre todo el cuerpo tecnico.
Es mas o nenos lo q cobraba Bianchi hace 5 años en bosta.
Es mucho? Si. Pero esa es la guita q se maneja en el futbol y se lo gano. Despues si nos parece logico que un futbolista gane mas que un ingeniero o un medico es otra discusion.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

No indiscutiblemente, pero para mi tambien es el mejor. Todavia puede tranquilamente entrar en un debate con Ramon o Labruna. A Veira para mi lo paso, y despues no se me ocurre otro que entre en la disputa.
La ventaja es que este es nuestro tecnico actual, puede ganar titulos este mismo año, y asi se vaya ahora, le quedan 25 años de carrera. Creo que va a terminar siendo el mejor recontraindiscutiblemente y por escandalo.

6 Me gusta

Extraño verlo en su traje, comandando los destinos de nuestro equipo, señor. No se aguanta más para esos partidos con Racing.

5 Me gusta

A gallardo se le pueden criticar los métodos pero no los resultados. Pese a que, en principios de año, pedía que se vaya, jamás se puede considerar que Gallardo es un mal técnico. Lejos, el mejor que tuvimos en este siglo y de lo mejor que tuvimos en la historia.

Solo Ariel lo crítica por todo pero el es bostero, así que no cuenta.

2 Me gusta

Pobre virgo

1 me gusta

Te amo

1 me gusta

[quote=“Raponi, post:134800, topic:107216”]

Pobre virg
[/QUOTE]Pero volví y no paras de citarme.
Confieso que no se quien mierda sos, pero te paso por los huevos [emoji16]

1 me gusta

Como lo recupero Gallardo a Quintero, de ser descartable en Europa, gordo y lento a ser titular en el mundial metiendo un gol.

8 Me gusta

como le cagaste el mundial a armani, y pq no la carrera… despues de todo lo que hizo franco para “maquillar” un poquitito el pauperrimo nivel futbolistico del pasado “semestre”. minimo este muchacho se tiene que ir a rusia a pedirle perdon de rodillas, o por lo menos un ws de ultima. no se puede tener tanta soberbia/egolatria, quien joraca se piensa que es???

O que se vaya en uno de esos aviones que se le prenden fuego los motores, a ver si tenemos suerte y se cae.
Un hdp este sujeto.
Estoy indignado :confused:

Para mi tiene algo que ver en el pauperrimo nivel de todas las selcciones sudacas este muchacho, Ari.
Es diabolico y siniestro :confused:

4 Me gusta

vos pensa lo que seria nuestra seleccion con armani en el arco y alario de 9 por ej… solito te vas a dar cuenta: el 1er centro uqe luego deriva en el gol islandes, no lo hubiera descolgado facil franco??? o en el final cuando necesitabamos tirar centros para que la cabecee el 9, no hubiese sido ideal tener a lucas como boya en el area? y ns9, a quien este muchacho directamente destruyo futbolisticamente, para aportar “creatividad ofensiva” desde el banco cuando la ocasion lo requiera? no hay que ser ningun genio para darse cuenta, son todos argumentos futbolisticos logicos/coherentes.

Ari no tiene maridooooo…ari no tiene mujeeeeeeer pero tiene un hijo boooboo que se llama autoinductanciaaa

7 Me gusta

Gracias por iluminarnos, Zen de tR.

4 Me gusta

RE FUER ZOS

1 me gusta

En un rato rindo, me van a romper el orto porque no estudie nada.
Pero siempre es gratificante entrar en este th y cagarme de risa con los comentarios “objetivos” de arielito binario.

4 Me gusta