Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El guión de la peli que nunca se estrenó (?)

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

A Gallardo hay que pagarle con las arcas de la casa de la moneda norteamericana, blasfemo.

2 Me gusta

Seguro este año nos conforma con otra copa argentina, es cierto vale la pena

2 Me gusta

¿Me imagino que estás tocando los cojones cómo dirían los gallegos, no?

Respeto tu opinión, pero no existe motivo para desembolsar esa plata por Gallardo… es totalmente innecesario.
Así estamos, no tenemos un peso partido al medio y tenemos que vender al equipo titular.

3 Me gusta

¿Y si decidís bajarle el sueldo el tipo no acepta y nos quedamos sin el mejor técnico de la historia, estarías satisfecho con tu causa de saneamiento económico del club?

Tenés que hacerle un contrato europeo para que el chabón no se quiera ir, me extraña araña.

A menos que quieras algún vende humo como Heinze o Coudet en River.

3 Me gusta

Eso hablaría muy mal del mejor “técnico de la historia de River”

1 me gusta

Eso hablaría muy mal del club que le quiere pagar al mejor técnico de la historia como a Forestello.

Primero que no es el mejor técnico de la historia de River (PARA MÍ) y segundo hablaría muy bien del club, no podes hipotecarte para mantener a un técnico…

1 me gusta

Sí, es el mejor técnico de la historia porque sacó a boca tres veces de torneos que terminó ganando, nunca pensé que viviría para ver algo semejante.

Miralo como una inversión. Con Gallardo en el banco River se saca un problema de encima y se garantiza un proyecto futbolístico a largo plazo con éxitos más que garantizados y jugadores que se cotizan para agrandar las arcas del club.

Lo mismo con Pratto. Me da mucha risa cómo le exigen al club que se traigan jugadores pero no quieren poner un mango :mrgreen: uds son unos fenómenos…quieren calidad y a precio de supermercado Día. Los amo.

1 me gusta

jaja discutir el sueldo de gallardo
si se baja el salario a lo que cobra un caruso van a reclamarle la marca de ropa que usa
si empieza a usar short y chancletas van a reclamarle que paga el plan caro de fibertel
etc

[quote=“nikokk, post:134740, topic:107216”]

jaja discutir el sueldo de gallardo
si se baja el salario a lo que cobra un caruso van a reclamarle la marca de ropa que usa
si empieza a usar short y chancletas van a reclamarle que paga el plan caro de fibertel
et
[/QUOTE]Aunque no lo creas eso también se lo da el club… Digamos que más chupasangre no se puede ser… Que lindo sería ganar lo que gana y encima le dan morfi, wifi, pilcha y le chupan la pija también…
Que lindo ser Gallardo jajaj

1 me gusta

:lol:

Gastaron 100 palos verdes en refuerzos y hace 3 años que jugamos como el culo sin poder ganar NI UN SOLO TORNEO IMPORTANTE … hay gente para la que el tiempo se detuvo en Agosto de 2015.

1 me gusta

Hay una cláusula que dice que los cogidos por el muñeco reiteradas veces no pueden participar de este thread, no veo que haya un apartado con una excepción con tu nombre…el único nombre que aparece es el del gran…EL UNO…Arielito 001

1 me gusta

¨Contesto una boludez porque me cerraron el culo¨, tipico del buen SergioAngel …

Paulo Filippini
@PauloFilippini
6 hHace 6 horas

#River Juveniles que participarán de la pretemporada en Orlando Franco Petroli (arquero), Nahuel Gallardo (lateral izquierdo), Santiago Sosa (volante), Pablo García (volante), Cristian Ferreira (volante) y Benjamín Rollheiser (delantero)
@somosfpd @Superclasico630 @CarpMonumental

no se pueden dar argumentos contra vos, porque si alguien elabora algo logico salis con esa “ehh vo’ so’ fanboy, hincha de gallardo”

dejate de joder, ni en pedo hace 3 años que jugamos mal, lo unico que recuerdo malo de verdad fueron los primeros 6 meses de 2016 en plena transicion, despues el resto fue bueno, el 2017 fue bueno, lo unico malo el choreo de lanus y el mes posterior, el 2018 salvo el primer mes malo el resto es espectacular hasta ahora… no se cuantos equipos pueden decir lo mismo

2015 el año entero fue tremendo, dame todos los años asi repetidos ciclicamente, capaz el equipo no era la gallardeta de 2014 pero ganaba ganaba y ganaba, llegamos a 3 finales internacionales, 1 semi internacional, ganamos 2 y salimos subcampeones del mundo, dame ese sueño de por vida

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

vos me parece que estas tocadito…

gallardo los HACE de seleccion a esos jugadores normalitos… que previo a que los agarre gallardo ni podian soñar con una seleccion y menos un mundial, tengo que enumerar todos los jugadores que gallardo HIZO de seleccion? hace falta?

mira, tenes primero que todos a 1) mercado, numero puesto en argentina, antes de gallardo no jugo un puto partido en la seleccion, ni sabella lo llevo al mundial que lo conocia de estudiantes,

  1. a maidana lo hizo volver a la seleccion (solo habia jugado amistosos) y lo llevaron a la copa america,

  2. a funes mori lo convirtio en el nuevo caudillo, si no se rompia los ligamentos jugaba de 6 titular el mundial,

  3. a vangioni lo hizo llegar aunque sea a amistosos, a barovero no se entiende todavia como nunca tuvo una chance, pero lo hizo rendir como para ser seleccionado

  4. a kranevitter suplente con ramon lo hizo ser el proximo 5 para tener por 10 años, se fue de las manos del muñe y desaparecio del mapa…

  5. a sanchez con 30 años lo hizo llegar de titular a uruguay, cosa que fue perdiendo con el tiempo al no tener la mano del muñe encima (y mora no se entiende como no tuvo la chance)

  6. a quintero lo hizo llegar a pelear por un puesto de titular, si bien era convocado, era un jugador 23/24, con la mano del dt llega a ser el jugador nº 12

a scocco lo revivió despues de estar en ñuls muerto en vida, si se hablo de llegar a la seleccion es exclusivamente por el jugo que le logró sacar napodios, igual con los monstruos que hay arriba era imposible, si va a comer banco un aguero que es el mejor en el puesto de scocco… a ponzio tampoco se entiende como no lo llevaron (muerto con ramon, idolo renacido con gallardo)

  1. armani antes de pasar por gallardo ni sabia de que color era la camiseta de la seleccion, si llego al mundial es otra vez gracias al dt que lo hizo lucir

9, 10, 11, 12) hay mil jugadores mas, pezzella, mammana, guido rodriguez, driussi, todos jugadores que hizo rodar gallardo y que a este mundial no van pero el proximo son fija varios de ellos…

  1. a nacho fernandez tambien lo hizo llegar aunque sea a unos amistosos, como todos… antes de gallardo era un NN que ni soñaba con la celeste y blanca

  2. alario no fue porque se quiso ir a juntar unos mangos a europa, si se quedaba hasta hoy en dia iba de cabeza a ser el 9 del mundial… otra vez, antes de que lo agarre gallardo era un NN de colon con promedio gol de 0.20… gallardo con su ojo lo transforma en un delantero de elite de 0.5 promedio y goles en finales gracias a la motivacion o palabras que le mete en la cabeza tocandole asi el orgullo o lo mas profundo de su interior que hace que explote todo su potencial

  3. ah y la ultima, despues del mundial seguramente saracchi va a ser el 3 de uruguay, otro jugador made in gallardo, que era volante y lo transformó en un 3 de nivel europeo, fue a un equipo mejor que el de alario

que se yo, seguro me estoy olvidando varios, tambien hay que decir que arruino a balanta, porque river cuando se fue ramiro no cambio su forma de jugar atras, de forma adelantada, el negro se destaca jugando todos atras como hacia ramón, metiendo la cola en el area, con arturo mina lo mismo, pero bueno, eso es un tema tactico mas que nada, tampoco vas a cambiar la forma de jugar por 1 central digo yo…

con los potenciales jugadores de seleccion serian 18, y con los que me estoy olvidando… al menos 20 jugadores de seleccion hizo gallardo, ah me acorde del forro de casco, lo llevo martino y sampaoli, 19 tenes ahi, me acorde de mayada que por momentos fue convocado, 20…

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

a enzo perez no se si contarlo porque ya tiene su mundial encima, gallardo no lo hizo de seleccion pero si al menos lo hizo llegar al mundial 2018

10 Me gusta

si mi trabajo pedorro me daba celu e internet más vale que por estar en river y ganar lo que ganó merece la mejor chupada de japi

Para mi lo peor es como te rompio bien el orto este forro de gallardo

Te cambiaste el nombre pero se tu historia

Putito

2 Me gusta

las “decisiones pelotudas” que mencionas de lucas alario fueron inducidas por este muchacho (relegacion en pos del dinosaurio por ej.).
ns9 era “considerado” segun la informacion que daban periodistas como mamadera yarroch, que ademas de chuparle la pija al “muñe”, tb cubre a la seleccion. igual me das la razon, lo destruyo futbolisticamente y eso demolio toda ch de seleccion.
armani no esta nada feliz, sino por el contrario muy apesadumbrado ya que este sujeto le privo la ch de competir “mano a mano” desde un comienzo contra caballero. no tiene ni sentido que lo justifique yo, pq el mismo franco ya lo declaro, que “perdio dias importantisimos junto a sus compañeros”. lo peor es que este era “su mundial”, la oportunidad de su vida de consagrarse mundialmente y se le fue entre las manos… va a ser un golpe durisimo, no se levanta mas de esta, y todo por una persona egocentrica que no ve mas alla de si mismo…

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

la “editorial” la escribio armani en realidad, el mismo dia que salvo a este muchacho de un papelon contra la “bosta”.

1 me gusta

Excelente analisis, por eso pienso que es el mejor foro de futbol argentino, los miembros entregan analisis como estos, ademas estas cosas dejan expuestos a caras de pija como ariel, pero bueno es lo menos importante del foro

3 Me gusta