Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Solo paso a recordarte que Casco es sida…

2 Me gusta

Yo creo que ya se dio cuenta, me sorprendería que le vuelva a dar protagonismo el semestre que viene, cuando en este que acaba de terminar lo puso solamente contra Arsenal.

2 Me gusta

Falta pechito en la lista. Ese es su punto más oscuro, dado que ahí tiene variantes. Con casco en mucho tiempo no había recambio.

1 me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

//youtu.be/ASeYUWdKePk

10 Me gusta

espero que no hagan la de driussi y alario

si venden a nacho fernandez entonces mas les vale que se quede el pity… ya veo que se terminan yendo los dos… siempre la misma historia, y ya se fue saracchi, serian 3 titulares claves… durisimo…

:lol::lol::lol:

Uy sí se va pecho y se queda el pity esto es una fiesta.

Con Francéscoli de “Manager” capaz que terminamos vendiendo a Nacho Fernandez, al Pity y a Quinteros, pero después sale a declarar que no nos preocupemos porque esta De la Cruz…total el cobra después fortunas si el muñeco hace milagros y gana algo, a pesar de la incapacidad de nuestro “manager”…

1 me gusta

hitos “mundialistas” de este muchacho:

  1. destruccion futbolistica de lucas alario (ex jugador seleccionable)
  2. destruccion futbolistica de nacho scoco (ex jugador seleccionable)
  3. destruccion futbolistica de franco armani (ex jugador titular de argentina)

yo no lo puedo creer, que este individuo haga tanto daño, mas alla de river al que viene destruyendo futbolisticamente hace 3 años… pero con la seleccion tb??? pq miren que 1) y 3) estaban llamados a ser titulares titulares y pq no figuras de la seleccion en rusia, y ns9 tranquilamente podia ser el “suplente del 9” titular. no lo puede negar nadie. y los demolio por completo…

2 Me gusta

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

y saben que es lo peor? que este muchacho los demolio para golpearse el pecho y decir “todo es por mi, tengo jugadores normales/mediopelos que no van ni a la seleccion o son de relleno… el que gana soy yo.” pura soberbia y egocentrismo…

1 me gusta

sos mas mogólico que un bostero ( o uno muy boludo) porque hasta los chanchos reconocen que es un dt muy bueno.

Alario se “demolió” solito con sus decisiones pelotudas.
Scocco nunca fue tenido en cuenta. Lo hubieran llevado a la gira europea cuando todavía estaba a punto caramelo. Aunque en este caso coincido con que le hizo daño al jugador y al equipo con su decisión.
Armani??? :lol: el tipo es feliz con haber llegado a Rusia por la ventana. Ni en pedo me lo imagino llorando.
Al único que sí le cago la carrera (y hasta ahí, porque también hay responsabilidad del tipo que no decide irse) es a Mayada.

Ari, tu público incondicional quiere saber cómo viviste el 14/03…contános porfi

¿Es verdad qué te tuviste que meter bien en el orto la editorial de 455656789 caracteres contra “este muchacho” que habías preparado?

3 Me gusta

A vos te gusta Almeyda como dt, no sé cómo te da la cara para venir a opinar de fútbol.

3 Me gusta

Cual es la destruccion futbolistica de Franco Armani? Ex-Titular? Nunca jugo en la seleccion maestro de q carajo estas hablando

Que empiece a improvisar a mayada de 3 porque no la vamos a pasar bien

1 me gusta

[quote=“ariel001, post:134721, topic:107216”]

y saben que es lo peor? que este muchacho los demolio para golpearse el pecho y decir “todo es por mi, tengo jugadores normales/mediopelos que no van ni a la seleccion o son de relleno… el que gana soy yo.” pura soberbia y egocentrismo…
[/QUOTE]Para mi lo peor es como destruye económicamente al club con un contrato impagable

2 Me gusta

Estuvo bien tu frase pero deberias haberla cambiado un poquito nomas:
y saben que es lo peor? que este muchacho demolio MI ORTO para golpearse el pecho y decir “todo es por mi, tengo jugadores normales/mediopelos que no van ni a la seleccion o son de relleno… el que gana soy yo.” pura soberbia y egocentrismo

Dale @ariel001, subí tu editorial “pos derrota” super copa Argenta que me quiero reír un rato…

2 Me gusta