Marcelo Gallardo - DT de River Plate

felices cuatro años muñeco, ojala sean muchos mas

4 años, todavía me acuerdo de esa conferencia de prensa, de que me quería matar después que se fue Ramón y habías llegado vos. Fue una cerrada de ojete instantánea, poniendo en cancha al mejor 11 de los últimos años del fútbol argentino.
Luego nos diste todas las alegrías conocidas, pasaron cosas feas pero siempre buscaste la manera de ser competitivos, y aunque a principio de año creía que tu ciclo estaba cumplido, nuevamente me volviste a cerrar la boca.
Gracias por tanto!

5 Me gusta

4 Me gusta

Ya los veo a ariel, maxi y el de foto de Maradona diciendo que Saracchi se va porque gallardo puso 9 de los 12 millones de su bolsillo porque quiere destruir river

8 Me gusta

balance de los 4 años de este muchacho: 1 año “bueno” + 3 malos.
resultado: deficit futbolistico claro.

ciclo cumplido. cuanto antes logremos comprender esto, mas rapido saldremos de la mediocridad y mas rapido volveremos a “disfrutar” de ver a river.

3 Me gusta

Te gusta mi firma?

4 Me gusta

ohhh yeah xd

Hace 4 años que Arielito tiene que ir al proctologo todas las semanas

4 Me gusta

Económicamente la venta de Saracchi es espectacular, comprarlo por dos mangos a venderlo en una millonada.
Deportivamente no cierra. Miren Pinola lo que tardó en acomodarse en River. Un tipo que estaba en la Selección y la perdió cuando vino a River. Recién ahora es el Pinola que fuimos a buscar.
Quien va a venir a jugar los mano a mano? Después bueno, estan los imprevistos, como Scocco que reemplazo a Alario y Driussi al mismo tiempo, pero siempre jugando a pegarle.

3 Me gusta

Puedo entender que critiques a Gallardo, a algunos jugadores referentes, incluso que putees al DT.
Ahora escribir “bosta” o River en minuscula creo que ya pasa un limite.
De eso a tirar gas pimienta, abandonar de local o saquear un Mc Donalds hay un pasito muy estrecho

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Para que queres a Cerutti, para que te toques con su cara cada vez que le hacen un primer plano?

2 Me gusta

Bien ahí la cabala, gallardo se tiene que ir no importa si solo perdió 10 partidos de 60 internacionales y gano 8 finales y 3 mano a mano a boca, se tiene que ir igual…

2 Me gusta

No te olvides de pedir un 8, por favor!

Muñeco :heart:

1 me gusta

PEDI UN 3

1 me gusta

Hueee loco no me dejan estrenar la firma, abajo del River Plate se tendria que ver esto:

8 Me gusta

Pone al pibe tuyo antes que a Casco, dale la capitania hace lo que se te cante pero poner a Casco es eliminarnos directamente de la copa

1 me gusta

No se por que me pusiste a mi, no escribo hace mil años y no soy ningún anti

Vamos que e puede

Mandalo a la reserva a FiASCO

Sos uno de los poronga penales… Pero N° 2 no es tan malo es el mantiene el negocio legal (?