Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cada día que pasa lo amo mas a AriEL. Inédito me parece que haya gente que no lo banque, tremenda leyenda del foro.

2 Me gusta

Alguien va guardando estás perlitas de los thread para fin de año? Porque después llega diciembre y se termina votando lo que pasó los últimos 3 meses…

1 me gusta

No puedo más jajaja

[TWEET]1003469444448997376[/TWEET]

5 Me gusta

Muñe garchalos a todos por favor

Debes estar con la pija al palo viendo lo dificil que quedo esto.
Como a vos te gusta :mrgreen:

Racing, otro pagaré a levantar.

2 Me gusta

Exigí a Vangioni asi como rompiste las pelotas con tu “oso”.

10 Me gusta

Vamos viejo, hay que quebrar la racha contra los mufa

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Y Pool Bostandez que onda? No se queda atras ese amorfo

1 me gusta

Toda mi Fé en vos.

4 Me gusta

Que dificil quedo esto Muñe, danos esta copa y sos dios

3 Me gusta

Está especial para vos este desafío Muñeco querido. Preparame bien mentalmente a los jugadores como vos sabés, quiero 11 asesinos para jugar esta serie

3 Me gusta

Podrá romper esta racha también?..

2 Me gusta

Parece que la.historia llama a gallardo para romper malas rachas históricas. Estos desafíos son los que a gallardo le gusta más, entrar en la historia.

3 Me gusta

Si en esa remota chance, llegara a lograr la 4ta en esta edición, deberian banear de por vida a cada uno de los pelotudos de siempre que lo vienen a insultar y denigrar a este thread.

CONFÍO en vos, Muñeco, vamos carajo!

3 Me gusta

traeme la copa muñe! traeme la co!!

con este cuadro si nos va bien va a ser otro año que dejamos el torneo local de lado, una garcha pensar en eso ya se pero bue, me vino a la mente.

Va a volver a jugar con asco de titular

1 me gusta

Este boludo va a seguir jugando 4-2-2-2, sin volantes por afuera ni delanteros que piquen y gambeteando con ritmo ,velocidad y melodía? Y que le tiren un centrito a Pratto en el área? Como hacen Pavoncito en boquita… dios…

Traigan a Cerutti, con seis o siete millones te lo dan esos tarados de egipto/israel/sucundum .

1 me gusta

Tengo plena confianza en vos Muñeco querido y en el equipo. Tenemos una llave difícil con un dt enorme, del otro lado una llave fácil con un dt mediocre.

Buscá un lateral izquierdo, Muñe.
No confíes más en la basura de Casco.

2 Me gusta

No pongas más a casco, por favor.

2 Me gusta

Quiero creer que si no traen a nadie probado, ahi va a jugar Mayada. Si juega Casco nos vamos en octavos, como todo lo que jugó el mufa.

3 Me gusta