Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jaja como le cerraste el orto mi estimado

1 me gusta

Como algo tan basico y simple como una funcion lineal, puede generar un comentario tan sublime.
Espectacular

9 Me gusta

Jajajaja solo entre para darle like a este mensaje jajaja

Que agradable “troll” xd

3 Me gusta

Pero cual genera cual? Que el rendimiento suba hace que no aparezcas? o que no aparezcas hace que el rendimiento suba?

[quote=“sebax_pilarense, post:134654, topic:107216”]

Pero cual genera cual? Que el rendimiento suba hace que no aparezcas? o que no aparezcas hace que el rendimiento suba
[/QUOTE]Según lo que veo, lo que provoca que desaparezca (variable dependiente), es la “liga”… A mayor liga (variable independiente), mayor tiempo de desaparición [emoji23][emoji23][emoji23] nunca había visto un gráfico XY explicando el comportamiento de un usuaruo en un foro de fútbol jajajaja este ariel se pasa, es un personaje tragicómico (?

2 Me gusta

[quote=“ariel001, post:134638, topic:107216”]

entendes
[/QUOTE]Magnífico

3 Me gusta

El thread tendría que llamarse “Marcelo Gallardo - DT de River Plate y ariel001 - forista/payaso estrella de TR” a esta altura.

3 Me gusta

Crack!

4 Me gusta

Café la humedad… Billar y reunión

3 Me gusta

Este tipo es brillante

2 Me gusta

JAJAJAJAJJAJA mandenlo a un psiquiatra a este tipo 8|

[quote=“ariel001, post:134638, topic:107216”]

entendes
[/QUOTE]Vos le estás pidiendo razonar a lukitas arielito… Me hiciste cagar de la risa jajaja

4 Me gusta

volvio el bostero camuflado…

5 Me gusta

Volvio la novia.
Portate bien porque estas en la mira vos.

3 Me gusta

Es un personaje trigonometrico

3 Me gusta

Volvió mantopimienta

1 me gusta

[quote=“MantoSagrado, post:134662, topic:107216”]

Vos le estás pidiendo razonar a lukitas arielito… Me hiciste cagar de la risa jajaj
[/QUOTE]Volviste bostero de mierda. Todavía te duele la pija de la Supercopa no?

3 Me gusta

Ya dijeron que River va a incorporar en base a lo que venda. Es decir si se va Saracchi, Olaza o Angileri. Si se va Nacho, Paul Fernandez. Zelarrayan si se va el Pity. Y así.
River necesita tener un equipo alternativo competitivo. No podemos regalar fechas en el campeonato por jugar un Cuartos de final de Copa. Ya esa justificación no va más. Tenemos que pelear el próximo campeonato.

1 me gusta

Vamo a provechasrbel mundial para hacer mierda el equipo trayendo a ese negro de mierda de zelarrayan.

5 Me gusta

Que pija que se comieron el 14 muchachos

Juntitos los 2, recibieron un container lleno de leche

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

Trolos

1 me gusta