Marcelo Gallardo - DT de River Plate

en su primer año, pero lamentablemente luego este muchacho nos llevo a 3 años de mediocridad y “juego” horrendo, gastos astronomicos en falopa, caprichos, gastos ridiculos en “pretemporadas”, no correccion de problemas, soberbia/egolatria perjudicial, contrato impagable que pone al club en situacion de quiebra economica al futuro, etc etc. aca no hay que casarse con nadie, en river se rinde dia a dia, 3 años de debacle economica-futbolistica no lo resiste nadie y mucho menos este individuo.

1 me gusta

Casi, pero es un avance, va queriendo.

2 Me gusta

Antes del 14 de Marzo, entrabas todos los dias al foro.
Despues del 14, desapareciste por completo.
No te hagas el gil

1 me gusta

Es que le cortaron Internet

1 me gusta

Le rompieron el orto

“ramon angel diaz”:lol:

tene un poco de respeto por los verdaderos idolos, a diferencia de este muchacho, pibe. no manches su “nombre” papi…

A Zuculini le encantó el mundo River y eso que es hincha de Racing a muerte. Totalmente sorprendido, le deben tirar los colores.

entendes?

53 Me gusta

:lol:

Ah bueno jajajaja se lo tomo en serio lo del gráfico el descerebrado jajajaja se pasa boludo

Y como hicimos para no quebrar, ni desaparecer a pesar de la debacle que describís? No será que un tipo que te hace ganar cosas a su vez genera mayores ingresos? Y de última no es él quien se pone el sueldo, hay toda una CD que habrá evaluado y decidido pagarle en función de lo que genera.

Maravilloso

Pero falto una poronga gigante en representacion de lo que comiste el 14 de marzo a la noche

Se que te estoy pidiendo mucho, pero intentalo

5 Me gusta

Ah noooo :lol:

1 me gusta

Me intriga el yorugua ese Pablo García porque salió de la nada, no se de donde lo vieron. O es futuro crack o es negociado sin escalas

1 me gusta

Yo lo voto como mensaje/frase del año a esto.

21 Me gusta

Gracias por la ilustración! Te juro que … la … va de firma.

Saludos.

1 me gusta

Mejor comentario del año

7 Me gusta

Ariel tiene una forma de actuar muy parecida al “Taliban” o me parece a mi?

denle las llaves del foro, sefue todo al carajo

9 Me gusta

Pero si te lo gráfico man, si te fijas bien, “el muchacho” no esta en las variantes por que el tema no es el muñe, sea quien sea el técnico cuando el rendimiento futbolistico crece, su desaparición(días) es máxima.