Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay que traer un volante que la descosa en su equipo

1 me gusta

No es tan fácil. Yo a priori pienso como vos, como hincha de River, pero para los jugadores el Mundial lo es todo.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que Quintero es imprescindible, es el creador que hace jugar al equipo. Por eso, solo por eso, ruego que Gallardo no le pase factura.

2 Me gusta

Eso es verdad, pero para Armani también lo es todo y se quedo a jugar el partido, yo se muy bien que por dentro para Quintero y TAMBIEN para Armani el partido contra Flamengo les chupaba un huevo porque están ante lo mas grande que puede aspirar un jugador, que es jugar un mundial, pero por eso dije que son profesionales y ganan fortuna, Quintero debió quedarse a jugar contra Flamengo como hizo Armani, SALVO, si Pekerman lo llamo a Gallardo y le pidió el favor, si es asi ahi ya no podíamos decirles que no porque en su momento ellos nos hicieron un favor también.

gallardo rechaza la idea del 10 clásico o tradicional que monopolice la claridad y la creación en el equipo , lo mismo que paso con dalessandro , como idea o concepto no me desagrada pero eligió la mas difícil … lo colectivo por sobre lo individual .

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

miraba la final y pensaba en batalla

1 me gusta

a Armani nunca le harían esos goles

1 me gusta

creo que a batalla tampoco , de terror el tipo.

[quote=“Gio_PR, post:134603, topic:107216”]

Opino lo mismo. Nada más que agregar, que se ponga las pilas el gordo tetón o arafue en diciembre.
Además yo lo pongo de titular porque lo prefiero que al hijo de remil putas de Icenacio.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Almirón me encanta pero debe costar una fortuna y cobrar camionadas de dólares por minuto
[/QUOTE]Es caro seguramente pero es joven y valdria la pena una buena inversion como se hizo con pratto, esto siempre y cuando se vaya el pity, sino no se puede, yo prefiero este solo antes que 2 apuestas de 5 o 6 palos verdes, igual es una opinion nomas… de ahi a que lo traigan…

//youtu.be/LY3sNKhmDww

1 me gusta

Colombia no habia cerrado la lista y estaba mano a mano con Cardona. Tomate tu alplax, boludon de cuarta

Lo comento aca porque no se donde ponerlo y porque creo que el Muñeco tiene mucho que ver en esto. Que lindo es escuchar a los jugadores el sentido de pertenencia que tienen y lo agradecido que estan de jugar en River. Quintero, Zuculini, Borre, etc. Mas los jugadores que suenan para River y estan a la expectativa de venir incluso rechazando ofertas de Europa. Pensar que en la epoca nefasta los jugadores preferian ir a casla antes que venir a River.

4 Me gusta

Saldrá Gallardeta como en 2014 después del Mundial?

1 me gusta

Ojalá que no viajen para la mini pretemporada porque si van a EEUU se pierden dos o tres días solo viajando y para colmo tienen unas vacaciones larguísimas gracias al mundial.

1 me gusta

Habiendo terminado el semestre futbolisticamente lo que se puede decir es que el nivel del equipo es malo, lo unico que podemos destacar son las incorporaciones de Armani y Quintero, hay que mejorar, porque como estan las cosas te agarra cualquier equipo armado y te saca de la Copa sin despeinarse.

1 me gusta

Claro que sí, campeón

2 Me gusta

La Página Millonaria
Cuenta verificada
@RiverLPM
30 may.

#River volverá a los entrenamientos el 20 de junio y siete días después viajará a Orlando, en donde realizará la etapa más intensa de la pretemporada: http://bit.ly/cuando-vuelve-river

#River || Gallardo llevará varios juveniles a la pretemporada en EEUU. Los elegidos serían: Santiago Sosa (volante central), Benjamín Rollheiser (delantero), Cristian Ferreira (enganche) y Pablo García (mediapunta). De necesitar un arquero, probablemente sea Ezequiel Centurión.

1 me gusta

olvidate papa… ya esta confirmado que se van 2 meses de joda a despilfarrar nuestros recursos y tiempo de trabajo a disneyworld… tipico del buen “muñe” … xd

(pero es al pedo, hay gente que no quiere entender lo nocivo que es este sujeto:roll:)

1 me gusta

Arielito trollea hasta cuando no hay partidos

1 me gusta

trollear???8|

se van 2 meses de joda de la mano de este muchacho en lugar de ponerse a laburar, y de paso ahorrar unos mangos ya que nos esta robando 7 palos verdes al años, y este señorito raponi habla de “trollear”…:lol: tipico del buen fanboy xd

1 me gusta

Este muchacho te hizo ganar cosas importantes desde que esta, mínimo merece que lo respectes y lo llames este señor