Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mira si voy a discutir de fútbol con alguien que discute a Gallardo jajajaja, capaz a los golpes aprende.

Que nos siga destruyendo como viene haciendo que ganamos todo. No me imagino si nos va bien, abrazo arielito. No es necesario el personaje todo el tiempo, ya con lo que dijiste sigue la Cábala bro

Bocs chuoame lanpija

1 me gusta

No se si los de OLE tergiversaron o que pero hay que volver al perfil bajo, si nos tocan los cerdos vamos callados y que el bosteriodismo haga sus cosas.

3 Me gusta

me encanto el video del festejo de cumpleaños de River, PERMISO LLEGO EL LECHERO EL COGE BOSTEROS.

1 me gusta

Mi equipo

   Armani

Montiel Maidana Pinola Saracci

             Ponzio

Nacho Fernandez Enzo Perez

   Quintero        Pity Martinez


            Scocco

Posibles ingresos en el segundo tiempo, Pratto, Ezequiel Palacios, Mora

Si el Real Madrid dejo a Bale en el banco y le salio 100 palos, porque no se puede dejar a Pratto en el banco, ademas seria el primer recambio para el segundo tiempo

“A nada del tricampeonato”? Todavía faltan como 27 fechas (?)

Lo unico que falta es que ahora el comugne salga campeon del torneo local.
Jackpot para Ariel, alta oferta de 3 meses sin cablevision fibertel.

2 Me gusta

Me pongo a pensar en el equipo que me gustaría ver para el semestre que viene y se me para la pija.
Teniendo en cuenta que se espera la venta de un titular como el Pity y sin incorporaciones:

Banco:
Velazco
M.Quarta
Mayada
Zuculini
Palacios
Mora
S.Borré

1 me gusta

Rojas es un exjugador gente, cuando se van a dar cuenta??

2 Me gusta

Este semestre tuvo la mala leche de lesionarse justo al principio de la competencia y después no pudo recuperar terreno, por lo tanto perdió ritmo competitivo y estado físico. Sin embargo, no deja de ser un jugador con mucha calidad e inteligencia, si se pone a tono sumaría muchísimo. Yo le daría una pretemporada más. No podemos largarlo porque sí. Si en el próximo semestre sigue dando asco, ahí sí que ya no va a haber vuelta atrás.

3 Me gusta

Yo si lo venden al pity y se recupera moreira traeria solo 1 jugador, almiron el que jugaba en lanus, le agregas eso al mediocampo de river y con quintero harian destrozos, el resto dejo asi, si venden mas que sea la falopa como lux, casco y auzqui

2 Me gusta

Opino lo mismo. Nada más que agregar, que se ponga las pilas el gordo tetón o arafue en diciembre.
Además yo lo pongo de titular porque lo prefiero que al hijo de remil putas de Icenacio.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Almirón me encanta pero debe costar una fortuna y cobrar camionadas de dólares por minuto.

1 me gusta

River tiene que apuntar en este receso a:

  1. Recuperar a Moreira.
  2. Armar un nuevo tipo de mediocampo. La forma de jugar del actual no contribuye demasiado a la generación de juego, todos aportan lo mismo salvo el Pity, no me gusta mucho.

Y obviamente, mantener lo bueno que hoy hay.

1 me gusta

[quote=“Gio_PR, post:134599, topic:107216”]

Me pongo a pensar en el equipo que me gustaría ver para el semestre que viene y se me para la pija.
Teniendo en cuenta que se espera la venta de un titular como el Pity y sin incorporaciones:

Banco:
Velazco
M.Quarta
Mayada
Zuculini
Palacios
Mora
S.Borr
[/QUOTE]Fundamental recuperar al chino, es uno de los pocos tipos que tiene disciplina táctica, se que muchas veces es necesario un poco el desorden ordenado (?) del que se habla, pero se ve un medio campo muy barullero el cuál no termina de generar todo el fútbol que necesitamos y en el que no se puede armar sociedades, ya que al aparecer uno por un costado una parte del partido, después la otra parte por el medio y después en el otro costado no se termina de ver la fluidez que necesitamos y al mismo tiempo también nos perjudica al momento de recuperar la pelota porque andan todos por cualquier lado. Así que sería una buena noticia tener al Chino en condiciones óptimas al regresar.

Es esta. Si no el Palacios - Ponzio - Enzopere tambien juega

Futbol erotico

Si Rojas no puede mas, fletenlo y traigan a Barbona de Atletico Tucuman. Ese en dos años esta jugando Europa

1 me gusta

NO, no es asi, esto es futbol profesional cobran fortuna y están jugando en RIVER, que es eso de que tiene la cabeza en otro lado?? es joda no??, yo acepto que Quintero se haya ido porque River le debia un favor a Pekerman, y los favores se pagan, si la razon fue esa nada para decir, ahora si lo dejaron ir porque tenia la cabeza en otro lado es una joda el club, estas jugando en River, cobrando fortuna y estas por definir sui terminas segundo o primero en el grupo, si no tenes la cabeza puesta en River NO SOS JUGADOR PARA RIVER, yo en lugar de Gallardo si realmente lo vio que tenia la cabeza en otro lado, traducción: LE CHUPABA UN HUEVO RIVER, lo cuelgo y no lo dejo ir una mierda, es RIDUCULO que un jugador de River no juega porque tiene la cabeza en otro lado, es un chiste, lo rajo a la mierda, no pisa mas le monumental, un tipo asi es peligroso.

1 me gusta

bue tampoco para tanto, era el ultimo partido del semestre que casi ni importaba, a un par de semanas del mundial y encima siendo un jugador suplente

2 Me gusta

La suerte en el campeonato va a depender del camino recorrido en la copa, Gallardo no va a usar titulares si está jugando 8vs., 4tos. y mucho menos si llegamos a semis. Para estar entre los primeros hay muchos jugadores que debería mejorar: Rojas, Moreira, Larrondo, Lollo, etc., como armar un alternativo más competitivo como por ejemplo y por tirar nombres:

---------------Armani

Moreira ---- Lollo – MQ ---- Mayada

------------- Zuculini

------- Palacios ----- Rojas

------------- DLC

------ Mora ---- Larrondo

Concuerdo Almirón es el único jugador que hay que traer. También me gustaría un lateral izquierdo porque Saracchi está verde. Pero con Almirón solo, cierro el mercado

2 Me gusta