Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vos decis que se volvio puto despues de llenarle el culo de leche a tantos negritos como carlos tevez?

Apoyo la teoria

4 Me gusta

el mundo es un lugar un poco peor después de esta última página del tema

3 Me gusta

Otra vez vos? Virgocho? No te cansas de hacer gargaras con la leche de Gallardo? Tanto te gusta golosa?

Tu no has ganado nada, volve a Politica a chuparle la japi a Moreno. Entendes menos de futbol que Jey Mammon.

¿No es un poco grande la Sívori alta como para para encontrar a un tipo del cual solo sabemos que se apoda Chavo?

1 me gusta

Humildemente pienso que, aunque acompañen los resultados, e hipotéticamente podamos mantener a todos los jugadores, el próximo semestre nos jugamos octavos de CL, la CA y el campeonato. Y ya está más que demostrado que se necesita un plantel amplio y de calidad para poder dar pelear fuerte en todos los frentes. Necesitamos reforzarnos o con el verso de estar en una semi de CL vamos a terminar poniendo a jugar a Casco y Lux en el campeonato.

1 me gusta

Casco es el unico punto realmente flojo del plantel, creo yo.

1 me gusta

El muñeco tiene que prepararle una pretemporada especial a Rojas que yo creo que es recuperable pero esta muy fuera de forma y otro a Pratto que encima ahora sale de vacaciones y se va a morfar todo y va a volver para cuestion de peso, si los dos recuperan reaccion van a ser importantes en el segundo semestre.

Tambien probar a fondo a Lollo que podria servir y a Rotondo que a la primera lesion darle el pase libre y dejar de perder tiempo con ese tipo.

5 Me gusta

Hay que reforzar la el medio… Ese eso Pérez es un ladrón.

2 Me gusta

Rajar a lux, garco y fernandez.

Mandar a perez a comer banco, adelgazar a pratto y si no quiere que le muestren la puerta de salida. Salir a buscar un 3, recuperar a moreira y rojas y poner a mora junto con scocco.

3 Me gusta

Yo lo dejo a Fernandez para la copa Argentina.

No se que pensar cuando leo o escucho a quienes dicen que Gallardo no se la va a dejar pasar a Quintero por querer irse antes y no jugar el último partido. Es un jugador fundamental que no podemos darnos el lujo de castigar por un caprichito. Quizas me anticipo a los hechos y al final no pasa nada, pero no se, espero que no. No solo tiene que estar, sino que tenemos que comprarlo. No tenemos a nadie como el.

2 Me gusta

Quintero es la pieza fundamental para que River juegue al fútbol, por favor no lo rodiemos más con Enzo Pérez y Nacho Fernández

1 me gusta

Espero que no se desarme el equipo la puta madre

Encima el arquero y el 3 se podrian ir, justo en las posiciones de Lux y Casco
Seria una pesadilla que vuelvan a la titularidad esos 2

no te quepa la menor duda que sera asi, este muchacho no le va a perdonar a quintero que segun el “tenia la cabeza en otra cosa…” lo mismo hizo con vangioni y teo pq “lo traicionaron” o con dalesandro pq nunca lo quiso, o con el payasito, o con el torito, al chino rojas antes lo humillo, etc etc. hay ejs para hacer dulce sobre el comportamiento destructivo de este sujeto. basicamente es un “sociopata”, esta muy enfermo de egolatria y nos va a destruir.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

no te adelantes al final de la pelicula papa pq este muchacho en el “ambito local” es un verdadero desastre. llego estar a 24 pts del la “bosta” despues de haber gastado 140 palos verdes…una pequeña rachita, “ligando” a mas no poder no cambia el concepto, el argumento, el nucleo de la teoria. por lo pronto, el torneo que viene ya lo empezamos con “el culo en la mano”, pq boca esta a nada del tricampeonato y tb de “empardar” la ventaja que les llevamos en titulos. segui tomandotelo "en joda’ que cuando estemos en el fondo del pozo al que vamos a putear va a ser a vos.

1 me gusta

Si amigo, tremendo.
La liga maxima se nos va a terminar a como de lugar en cualquier momento.
Perdon bro, me bancare las puteadas por haber dudado de tus conceptos futbolisticos.

Abrazo.

5 Me gusta

Ayer muy buen 1ero tiempo vi 2 minutos del segundo y me fue imposible seguirlo pero vi la de scocco. El objetivo esta cumplido. Este tiempo de mundial a laburar !!!

Te hago una consulta, por que después del 14 de marzo te borraste dos meses?

Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Me gustaría que me lo expliques con un grafico xy

7 Me gusta

Mas vale que te voy a ir a buscar y decir los problemas que tengo a las piñas, decime donde paras que el próximo parte que haya de local te voy a enseñar si Gallardo es puto.

1 me gusta

Aporta mjes desde el punto de vista futbolistico, que vos quieras hacerte el vivo y agarrarte a trompadas con un usuario q opina distinto, no suma para nada

2 Me gusta

Es muy grande la sivori alta

Decile que grite bien fuerte “gallardo puto” para identificarse

12 Me gusta