Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para nada queda mal. Un jugador está con la cabeza en otra y no es titular. El otro es un jugador maduro y es una columna del equipo. Dos casos diferentes y opuestos. Excelente e irreprochable decisión de Gallardo. Nada más lejos de la realidad lo que decís.

otro nivel futbolistico deplorable de la mano de este muchacho. no se puede “jugar” tan mal al futbol, todavia me arden los ojos del bodrio ayer.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

y el dia que este muchacho gane un campeonato importante jugando “bien al futbol”, yo dono un año entero para el foro. mira lo que te digo… 3 años de penar futbolisticamente en toda competencia medianamente seria y no se puede criticar, dejame de joder.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

y el dia que este muchacho gane un campeonato importante jugando “bien al futbol”, yo dono un año entero para el foro. mira lo que te digo… 3 años de penar futbolisticamente en toda competencia medianamente seria y no se puede criticar, dejame de joder.

sabelo soy alto loquito de River

2 Me gusta

Hermano por que no entendés que Icenacio no sabe patear una, puta pelota quieta?

1 me gusta

“todo bien con los 8 titulos de napoleon, pero river juega muy mal desde hace tiempo, son contados los buenos momentos de futbol durante estos años… concibo el futbol como un espectaculo y si river estuviera bien economicamente yo estoy seguro de que donofrio, como hombre de bien que es, devolveria la plata de las entradas…” toty pasman por la red.

por lo menos un periodista que no es mamadera y dice la verdad sobre este muchacho en la radio…

Por que pones Gallardo con “Y”? que sos bostero la concha tuya?

Encima tiene de mensaje “aunque ganes o pierdas” el boludo.

6 Me gusta

Hace un gráfico XY, ariel…

Porque si no, no entiendo

1 me gusta

Amigo querido, mirá, cuanta razón tenias cuando decias hace unos meses que ibamos camino a pelear el descenso para el torneo que viene:

http://oi66.tinypic.com/28vddg9.jpg

Inadmisible tener que estar con la calculadora, penando en ese tercer puesto y no poder tener mejor promedio…como no le hicimos caso a tu sabiduria futbolistica amigo. El retroceso futbolistico se acrecentó y lo estamos pagando ahora con el maldito promedio.
Me quiero matar bro :frowning:

Deberiamos exigir en el hall del club por Kudelka, esto ya no da para más.

No será LeanRD o como sea, ni me acuerdo el user.
Igual para mi, el mejor trapo de la historia de River tiene esa frase.

La frase esta perfecta, pero ironico que tenga eso de mensaje y putee por haber clasificado primeros pero no haberle podido ganar a Flamengo :lol:

2 Me gusta

Hacia mucho no entraba al foro y veo que sigue estando el personaje este.

Bueno, lindo semestre se termina. Espero que te lleves como reflexion que nacho fernandez tiene que ser sacrificado.

Saludos

Si tomamos los 6 partidos como 3 series de copa pasaríamos las 3, gran frase de grupos.

1 me gusta

porque es gay y me chupa la pija como todos sus lameculos. yo soy de River y defiendo a River y sus colores, no a mercenarios que lucran con el club y ponen a gordos falopa bosteros como pratto pagando 12 palos verdes (o más) de la plata que ponemos los socios haciendo negocios personales, que encima dicen que no alcanza y nos rompen el orto con las tribunas y las cuotas. tiene un 3 que no sabe tirar centros comprado por él (y asi más de la mitad de los que compró -mina, viudez, etc.-).

encima se da el lujo de tener fanáticos cracks de River como Scocco y Mora en el banco que dejan la vida por estos colores. que ganamos todo? ganamos la sudamericana y la libertadores para mi con un equipo armado por Ramón (un verdadero dt, picante, vivo, divertido, inteligente). la copa argentina, la suruga, la superconcha, la recopa me chupan bien la poronga. River no juega a nada y es culpa de este tipo y sus relaciones homosexuales o económicas en perjuicio de mi club.

YO NO LE CHUPO LA PIJA A NADIE, VEO LAS COSAS MUY MAL Y LO DIGO

y si, aunque ganes o pierdas. hace 13 años que voy a ver a River donde sea, me chupa un huevo quién esté. yo soy de River y me chupan la pija los jugadores, los dt, los dirigentes y los hinchas pelotudos. y si alguno tiene algún problema me puede encontrar en la sívori alta como en el 2006 cuando me hice socio ininterrumpidamente hasta el día de hoy.

2 Me gusta

Tranquilo hampón, los mas habladores son los mas cagones despues.

Mira vos, Gallardo gay.
Los bosteros estan orgullosos de vos, mega super hiper hincha de River.

11 Me gusta

Amigo un humilde consejo si vas desde el 2006 disfrutá porque este es por lejos el mejor momento de River y no solo del 2006 para acá sino de los ultimos 20-25 años. Siempre va a haber cosas para criticar pero si sos tan de River como decís tenés que respetar minimamente a los idolos porque es gente que se hizo en el club, gallardo desde el 89 está en River caminó por los pasillos mas que todos nosotros juntos me parece una gilada agredirlo. Queres remarcar errores hacelo pero con respeto mono, River es River por nosotros y por los idolos también. Gallardo es un mercenario que lucra con el club? Me parece que estas equivocado. Abrazo

4 Me gusta

jugamos como el culo con la diferencia que no nos meten goles porque el aquero salva todo.

No se hasta donde va a alcanzar con esto para ganar la copa libertadores.

2 Me gusta

Que mal se jugó ayer, me dolían los ojos. cuando aca nombran las bondades de Prato pienso que debo tener mala suerte, porque siempre que veo un partido juega mal.

1 me gusta