Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si jugamos contra cerro porteño en 4tos (ellos salieron segundos pero con 13 puntos 1 mas que nosotros) quien define de local? Nosotros que salimos primeros del grupo o ellos que tienen mas puntos ?

VAMOS MUÑECO CARAJOOO!! ATENDIENDO DURO Y PAREJO AL SORETE QUEBRADOR BIEN AHI PAPÁ

[quote=“ariel001, post:134506, topic:107216”]

miralo asi, el arco de la seleccion es una carrera de “postas” , hay 3 candidatos: armani, caballero y gusman. con la negativa de este muchacho de prestar a armani, los otros 2 picaron en punta y franco debera primero alcanzarlos y despues pasarlos, con toda la presion y al minimo error ya no va a tener chs del “1er puesto”. por un capricho de este sujeto nos podemos privar de tener el arco de la seleccion con el orgullo uqe eso implica para todos los riverplatenses… mucha soberbia y egoismo
[/QUOTE]El arco de la selección?? Por qué no te vas a la concha de tu madre!
Con esos análisis pelotudos me haces acordar a Pagani

6 Me gusta

Qué dijo?

Nosotros

1 me gusta

Gracias sospechaba lo mismo pero este formato nuevo me marea.

Gracias sospechaba lo mismo pero este formato nuevo me marea.

Traduccion: River no va a buscar nada en junio ni julio y a 1 semana cerrar el libro de pases traemos un libre y dejamos a Arzura como refuerzos.

2 Me gusta

Exagere un poco pero si lo atendió, dijo que “Una cosa es decir y otra cosa es sentir” con una sonrisa picara, por lo que dijo el quebrador que quería cruzarse con el que le dio la vuelta en su achicharrada cara el 14/3

1 me gusta

[quote=“Vicious, post:134516, topic:107216”]

imposible ganar nada con tipos como pecho fernandez, montiel , burre y rojas en el equip
[/QUOTE]Ganar algo*

1 me gusta

Ariel andate a la puta que te parió basura. Lacra.

“Este muchacho” le manda, tenes una imaginación Ariel nada que ver lo del Piri con Teo cualquiera te mandas, y hoy decían que Casco tiene ofertas de Mejico sabe que se tiene que ir no jugo ni un partido en lo que va del año.

Me estava recontra chupando un huevo el partido ayer, hasta que me di cuenta que Maidana no juega la ida.

Ojo ahí. Porque se te puede ir Saracchi tambien, entonces jugas sin la mitad de tu defensa este semestre.

Montiel - Quarta - Pinola - Casco. Qué cancer.

Qué autodestructivo que es River.

1 me gusta

Paso una horas y ya extraño ver a River y tengo que esperar hasta agosto.

9 Me gusta

Recien vi la imagen cuando terminó el partido y puteó al aire re caliente. El chabon clasificaba primero a octavos y estaba caliente! Y después le quieren explicar lo que es River jajajajaja

3 Me gusta

[quote=“ariel001, post:134506, topic:107216”]

miralo asi, el arco de la seleccion es una carrera de “postas” , hay 3 candidatos: armani, caballero y gusman. con la negativa de este muchacho de prestar a armani, los otros 2 picaron en punta y franco debera primero alcanzarlos y despues pasarlos, con toda la presion y al minimo error ya no va a tener chs del “1er puesto”. por un capricho de este sujeto nos podemos privar de tener el arco de la seleccion con el orgullo uqe eso implica para todos los riverplatenses… mucha soberbia y egoismo
[/QUOTE]El día que te baneen dono 100 dolares

Me parece excelente. Sino despues te piden 30 millones y medio plantel por un 4 de copas.

Cosa que deberíamos empezar a hacer nosotros cada vez que nos vienen a buscar un jugador.

Bueno, redondeamos un muy buen semestre que, por como arrancamos, tenía pinta de ser un desastre.

Una cosa a rescatar, es que Gallardo dejo de joder con inventos boludos (como lo del doble enganche) y está tirando a lo clásico (pese a la formación de ayer que era medio rara).

Hay buenos indicios para el próximo semestre, hay que ver qué pasa con el mercado de pases.

En fin, BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

teníamos que meter un gol de mierda para definir de local casi todos los partidos y no pudieron, pratto gordo falopa te lo cojes a gayardo??

2 Me gusta