Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Traelo al Piri !!

3 Me gusta

olvidate, vangioni fue castigado por este muchacho ya que segun el “traiciono”. lo mismo pasa con teo. son jugadores “proscriptos” hoy en dia, lamentablemente vamos a jugar con su “mimado” (c)asco el prox. semestre…

1 me gusta

Otro semestre q se termina. Se ganó. A boca y se clasificó primero en la copa. Aún así, muy flojo desde el.juego. muy. Y el.dt.muy casado con algunos jugadores. Espero q cambien algunas cosas de cara al.final del 2018.

2 Me gusta

Es muy difícil en el fútbol de hoy pretender atacar con laterales totalmente limitados.

Se termino el semestre con un invicto de 17 partidos.

Muy dificil ganarle a este River.
Toda la fé para lo que viene!

10 Me gusta

imposible ganar nada con tipos como pecho fernandez, montiel , burre y rojas en el equipo

1 me gusta

Basta de Borré por favor.

Chabon ya estas fumando mucho nevado jaja, mira que hay cosas que yo rescato de lo que decis pero esto ya es muy rebuscado… Primero RIVER SIEMPRE!! la seleccion me chupa bien la punta de la poronga

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

:lol:

Que le ve a Fernández que hoy lo dejo todo el partido que alguien me explique

2 Me gusta

Lo de hoy es un indicativo claro que a este equipo por supuesto que necesita reforzarse. Hemos mejorado el recambio con respecto al año pasado?, lo hemos mejorado pero no es suficiente todavía.

Necesitamos otro Quintero.

Ariel es el contra, volvió Calabró en forma de troll!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

El paragua Almirón me gusta.

Hacete ortear ariel. Ya ni si quiera espera una mala racha del equipo para volver que cancer.

5 Me gusta

Ese no fue el genio que uso de bandera para criticar al muñeco la suplencia de scocco?? A ver que opina de los ultimos partidos de nacho como titular…

3 Me gusta

Buen semestre Muñeco

Obsesiona a todo el plantel con ganar la copa. Hay que ganar esta Libertadores por favor!!

7 Me gusta

Leandro Buonsante
@BuonsanteLean
2 minHace 2 minutos

Gallardo avisa: “en el próximo mercado no saldremos de manera agresiva como en los últimos”. Está claro que River algo va a sumar, pero no hará las inversiones de la última temporada. Habrá que ver si siguen Pity Martínez, Saracchi y Mora, entre otros.

Objetivo cumplido, primeros en el grupo.

Gracias Marcelo.

Marcelo Gallardo esta tremendo declarando, corta el aire con cada palabra, son gilletes.

3 Me gusta

“No saldremos de manera tan agresiva al mercado como en enero”
“Mora va a renovar. Yo hablé con él, lo quiero en el plantel y él se quiere quedar”
“No hay conflicto de intereses por Armani. Sampaoli me dijo que si lo tenía que usar hoy, lo hiciera. Ojalá tenga un gran Mundial”

1 me gusta

Podriamos haber terminado un poco mas arriba en la tabla de los punteros sobre todo teniendo en cuenta que no pudimos ganar 2 partidos de local contra unos rivales de cuarta. Pero bueh, se logró clasificar y como punteros así que no hay que reprocharse nada.

Esperemos tener suerte con los cruces.