Marcelo Gallardo - DT de River Plate

jaja los que vienen acá y ponen que gallardo estuvo mal, encima dicen pésimo, no puedo leerlos en serio, prefiero pensar que es joda

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

el ego de gallardo lo hace querer ganar hoy para estar primeros en el grupo y tener un rival más accesible?

1 me gusta

Comprendo, pero si le pasa algo a Armani nos vamos a comer un garron horrendo tanto para River como para el pais. El tipo debe tener la cabeza en Rusia, dejalo ir.

por qué le va a pasar algo justo hoy? si es por eso no puede jugar ningún partido por las dudas que se lesione, no solo el último
y no es un amistoso ni un partido para cumplir, es un partido importante para el equipo, y ni siquiera hay un suplente rescatable
y armani transmite profesionalismo a full, no va a tener la cabeza en ningún otro lugar, además que seguro lo hablaron puertas para adentro
mirá la imagen que dejó el colombiano ese en bosta por hacerse el lesionado para no jugar los últimos partidos…

igual más allá de todo esto, el punto era que no tiene nada que ver con el ego de gallardo, no están jugando en el patio de su casa, es lo mejor para river que hoy ataje armani

2 Me gusta

Que verde es el hincha de River, ay como no vas a dejar que Armani vaya a la Selección, total si quedamos 2dos en la fase de grupos a quien le importa?? Vamos Sampaa!! vamos afaaa, vamos chiqui nos ningunearon y forrearon como nunca pero euuu todo bieen los queremos un besito en la cola angelicii

4 Me gusta

esta perfecto, nos viven boludeando de la afa y encima hay q hacerles favores? chupame la pija

3 Me gusta

Ese es hincha que le chupa un huevo si River pierde o no, que se saca fotos con la camiseta en facebook pero no sabe ni siquiera todos los nombres del equipo titular, al hincha que le importa realmente ni en pedo deja que Armani no juegue hoy. el

5 Me gusta

Increible, pense que solo en las cuevas termisticas de Twitter y FB iba a tener que leer a “hinchas de River” malhumorados porque no cedemos a Armani aun…
Insisto, hay mucha gente que se dice hincha del club, pero que en realidad es hincha de los jugadores o de otra cosa, pero de River no.

7 Me gusta

[quote=“Fuun, post:134497, topic:107216”]

Increible, pense que solo en las cuevas termisticas de Twitter y FB iba a tener que leer a “hinchas de River” malhumorados porque no cedemos a Armani aun…
Insisto, hay mucha gente que se dice hincha del club, pero que en realidad es hincha de los jugadores o de otra cosa, pero de River no
[/QUOTE]Hincha de decir que es hincha.

Primero River, Segundo River, Tercero River, Ultimo River, La SELECCION LAS PELOTAS.

5 Me gusta

Como si viajar 2 dias despues cambiara algo, es puro llanto para criticar a Gallardo

1 me gusta

claro, pq con este muchaho nunca hicimos agua y ya gano 3 libertadores… como no recordar la “hazaña” contra lanushhh o la goleada que le metimos a sidra del va… ah no, para para…xd

Hace mucho me tomaba el trabajo de contestarle a ariel001.

1 me gusta

verso del periodismo mamadera.
la realidad es que este individuo esta “celoso”, queria a toda costa el puesto de sampaoli, pero como no esta capacitado no lo eligieron, entonces no duda en “perjudicar” a la seleccion desde el lugar que pueda. seguro va a vivir el mundial alentando a los brazucas y deseando que quedemos arafue… pero ojo, con esta decision que tomo por “cuestiones personales” esta poniendo en riesgo la titularidad de armani en el mundial, cosa que estaba casi segura. despues, cuando vuelva “deprimido” no vengan a disculparlo eh… ya lo arruino de la cabeza a scoco (que tb iba a ser un mundialista si no lo relegaba al lugar de “4to delantero”), ahora quiere hacer lo mismo con armani este egocentrico…

Y ya ves que es al pedo porque solo sabe hacer su payasada aca, hay que tomarlo para la chacota que es lo que se hace con los payasos

1 me gusta

encima eso, todo el supuesto bardo no es porque se pierde el primer partido, porque llega 1 semana tarde, porque vamos a la guerra, es porque va a jugar un partido más y llegar 2 días después
un tipo que hasta hace un mes ni iba a ir al mundial y ahora es importantísimo que llegue ahora mismo a ezeiza

miralo asi, el arco de la seleccion es una carrera de “postas” , hay 3 candidatos: armani, caballero y gusman. con la negativa de este muchacho de prestar a armani, los otros 2 picaron en punta y franco debera primero alcanzarlos y despues pasarlos, con toda la presion y al minimo error ya no va a tener chs del “1er puesto”. por un capricho de este sujeto nos podemos privar de tener el arco de la seleccion con el orgullo uqe eso implica para todos los riverplatenses… mucha soberbia y egoismo.

10 Me gusta

me parece que el “escándalo” con armani lo fogonea el periodismo , es imposible pensar en un conflicto por dos dias de mierda y sobre todo si se trata de un arquero que no participa tanto del trabajo táctico .

1 me gusta

Alguien que le de ban a 001, ya cansa con su ironía bostera

8 Me gusta

Exigi un 3!!

No podemos jugar la copa con Casco

4 Me gusta