Marcelo Gallardo - DT de River Plate

siempre le presto mucha atencion a la ropa que usa gallardo los dias de partido

No se trata de la regla , la cual es clara que los jugadores se pueden quedar , si no que esta a la vista como un capricho de Gallardo por la disputa que hay con todo lo que rodea a la Afa, al liberar a Quintero y dejar a Armani lo deja en clara evidencia , si se queda Armani tambien se tendria que haber quedado Quintero por mas que le queme la cabeza Pekerman o por lo que sea y queda descubierto que solo lo hace para fastidiar a Sampaoli por la disputa que ultimamente vienen sosteniendo

El saco gris lo patentó él, es una belleza.

Yo me fijo en sus cortes de pelo (?

Coincido, al dejar ir a Quintero y no a Armani quedo expuesto, quedo mal, ojo con Pekerman teníamos una deuda que saldar por eso entiendo que libere a Quintero, pero queda mal que no haga lo mismo con Armani.

1 me gusta

Como dijo Angelito…“la selección Nacional para mí es River”…Armani hoy ataja como corresponde y que se vaya a Ezeiza cuando ya no lo necesitemos, la selección que espere, River primero siempre.

2 Me gusta

Hay gente enojado por que no cedemos a Armani a la seleccion? 8| No lo puedo creer…

1 me gusta

[quote=“Juan_Jacobo, post:134476, topic:107216”]

Hay gente enojado por que no cedemos a Armani a la seleccion? 8| No lo puedo creer…
[/QUOTE]Son los mismos que querían que gane el Barcelona el mundial de clubes por Messi y no River…así de hinchas son

10 Me gusta

a nosotros nos importa 5 huevos la selección, a Armani no.

[quote=“BluesCarp, post:134478, topic:107216”]

a nosotros nos importa 5 huevos la selección, a Armani no
[/QUOTE]El tema que llego a la selección gracias a estar en River, si hoy estaría en México o seguía en Atlético Nacional, jamás hubiese estado ni siquiera en la consideración de Sampaoli. Creo que Armani sabe que está en Rusia gracias a su nivel y a River, por eso por más que le importe la selección, también le importa River.

y la camisa negra debajo esta de 10, sus zapatos tambien son una belleza.

En Twitter también está lleno de cabezas de termo DE RIVER criticando a Gallardo por poner a Armani hoy. Insólito. Que Sampalobby, la selección, la AFA bostera y el periodismo bostero se vayan a lavar el culo.

1 me gusta

[quote=“Matias_N, post:134481, topic:107216”]

En Twitter también está lleno de cabezas de termo DE RIVER criticando a Gallardo por poner a Armani hoy. Insólito. Que Sampalobby, la selección, la AFA bostera y el periodismo bostero se vayan a lavar el culo
[/QUOTE]Son unos pelotudos

No coincido, a Armani le piden que no juegue hoy por que se lesionó Romero, sino les daba lo mismo que vaya hoy o no.

1 me gusta

[quote=“aramixs1, post:134474, topic:107216”]

Coincido, al dejar ir a Quintero y no a Armani quedo expuesto, quedo mal, ojo con Pekerman teníamos una deuda que saldar por eso entiendo que libere a Quintero, pero queda mal que no haga lo mismo con Armani
[/QUOTE]A Quintero no lo tendrían que haber cedido. Si es por un tema que le debíamos un favor lo entiendo, pero en condiciones normales debería haber jugado hoy.

1 me gusta

Bien por river y gallardo, al dt que tenemos el club le paga una millonada para que defienda los intereses de river. Armani primero debe cumplir sus obligaciones con el club que le paga y compro su pase. Termina hoy el partido con river y se va a la seleccion. Así se manejan todos los jugadores que estan convocados para su seleccion con sus respectivos clubes en todo el mundo, porque river debe cederlo a armani antes de su ultimo partido con river? Fazio central titular esta de vacaciones y se fue a españa en bici y nadie dice nada pero lo mejor es pegarle a river…

2 Me gusta

Pésimo en no dejar ir a Armani. Muñe que tu ego no te juegue encontra, vamos.

1 me gusta

Antes que se lesione Romero ya le habían pedido a Gallardo que libere a Armani, obvio la lesión del manco puso más en foco este tema , pero el pedido fue anterior a la lesión

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Gallardo va a quedar como el malo ahora, porque dejo ir a Quintero y a Armani no, nos la van hacer pagar esta, váyanse olvidando de la libertadores seguramente vuelve el VAR o algún doping o algo raro, creo que si dejo libre a Quintero tenía que hacer lo mismo con Armani, porque si no quedas expuesto y como el forro de la novela y la AFA es bostera les recuerdo, estoy nos lo van a hacer pagar.

Mauro Palacios
@palacios_mauro
10 minHace 10 minutos

El enojo de Gallardo con Sampaoli viene de Agosto de 2017 cuando fueron citados para los amistosos con Australia y Singapur Maidana, Nacho Fernández y Alario. Luego lo demostró ante reiteradas consultas. Queda claro que al DT de #RiverPlate le molesta algunas acciones de Sampaoli.

1 me gusta

Perfecto lo de Gallardo, a esta Seleccion bostero yo no le presto ni a cAsco.

9 Me gusta

Gallardo hace lo correcto, porque en river hoy tiene q atajar con lux y no armani? No entiendo. Y si nos cagan los soretes seran ellos no gallardo, porque river tiene todo el derecho de contar con armani hoy y ellos no pueden cagarnos porque esta penado por el reglamento. Metanse el mundial por el orto hijos de mil putas (afa,periodismo,hinchas e hinchas de river que apoyan esta mierda y por lo que se ve la ponen por encima de river)

1 me gusta