Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jajaja que hdp loco me estoy cagando de risa :lol:

1 me gusta

gana 7 palos verdes al año este muchacho…:roll: y como dijo el nuevo usuario, hace 3 años que no encuentra un equipooooo!!! mientras tanto el monumental se inunda cada vez que caen 2 gotas locas y nosotros luchando para juntar 600 us$…es un sinverguenza!!!

3 Me gusta

ufff, esto tabién me remonta a aquella dorada época del negro Astrada o Pellegrini, donde el equipo pasaba sin despeinarse la fases de grupos y después hacían agua por todos lados… esos jugaban ggg en el campeonato, pero en las copas se cagaban todos.

A mi dame a “este muchacho” que no sabe armar equipos pero actualmente es el DT más ganador en la Argentina… ni hablar de que es River porque nació y vivió en River, él más que nadie sabe lo que es el club.

3 Me gusta

Sos mi persona favorita de esta década, Marcelo. Te quiero mucho y me encantaría darte un abrazo.

5 Me gusta

Yo si lo veo a Gallardo le doy un beso en la boca.

2 Me gusta

20 millones de pesos recauda el club en cualquier partido de local por libertadores. 15 millones de pesos al año, a cambio de hoy, son 600.000 dolares, son monedas, en esos numero debe andar un sueldo de un DT de un grande de colombia. A veces pienso que la gente no tiene ni idea de la guita que mueve un club de futbol.

JAJAJAAJAJAJJAAJAJ se nos cae el foro por culpa del muchacho

2 Me gusta

Hoy se gana fuerte y Ariel binario vuelve a la cueva hasta el proxima semestre

1 me gusta

Vamos a ver como se las ingenia hoy, pero tenemos que terminar primeros

Pésimo Gallardo poniendo hoy a Armani, le hace perder la titularidad, en el mundial por soberbia y capricho

2 Me gusta

Que mierda es esto?
Primero los intereses de River, siempre!
Que capricho ni que 8 cuartos.

14 Me gusta

[quote=“Mito_Millo, post:134460, topic:107216”]

Pésimo Gallardo poniendo hoy a Armani, le hace perder la titularidad, en el mundial por soberbia y caprich
[/QUOTE]no se a que hincha de river le puede importar esta seleccion mesista, bielsista y bostera.

11 Me gusta

no se que hincha de futbol puede meter a boca y river en todo, no se donde estara el problema, es la seleccion flaco

2 Me gusta

No sólo está perfecto que ataje hoy Armani, sino que para mi estuvimos mal en ceder a Quintero. Primero está el club

11 Me gusta

Jajaja, kheee?
Guardate para cuidarte, a quien carajo le importa la seleccion?
Que ataje Lutz asi cada tiro del rival es un gol

1 me gusta

Ariel001 te voy a abrir la panza como al chorro del sur

2 Me gusta

Gallardo debe saber lo que es perder partidos por la Selección.
River debe ser el equipo que más campeonatos perdió por entregar jugadores a la Selección.

Y el Muñe, lo sabe. Además no estira la cuerda demasiado, solo le hace perder 3 entrenamientos nomás.
Y lo de liberar a Quintero, es fácil. Pura provocación.

Chupala toda Tapia.

3 Me gusta

En esta se le escapo la tortuga al muñeco y dejo en evidencia asuntos personales , si se queda Armani se tiene que quedar Quintero tambien , o se van los dos o se quedan los dos

3 Me gusta

[quote=“LaRiverplatense, post:134468, topic:107216”]

En esta se le escapo la tortuga al muñeco y dejo en evidencia asuntos personales , si se queda Armani se tiene que quedar Quintero tambien , o se van los dos o se quedan los do
[/QUOTE]Dijeron que Gallardo a Quintero lo vio desenfocado, pensando en Colombia, Pekerman quemándole la cabeza etcc por eso lo liberó y supongo que no notó a Armani de la misma manera por eso lo dejó acá.Ademas mientras no haya alguna regla que establezca que el club tenga que entregar al jugador tantos días antes siempre va pasar esto. los clubes están por encima de la selección guste o no guste es así. Gallardo esta siendo egoísta con la selección y con Armani ? obvio que si porque el muñeco piensa solo en River.

2 Me gusta

Dejémonos de joder, si va a jugar Armani es porque hubo un común acuerdo con el DT, ¿o se piensan que Gallardo lo tiene amenazado? Si no, lo hubiera liberado al igual que hizo con Quintero.